logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3314 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
[MtG][Cubo] ¿Mejor hechizo rojo X?
« en: 23 de Agosto de 2018, 11:56:06 »
Llevo tiempo peleándome con Bonfire of the Damned, que es el que tengo ahora mismo en mi 360, y estoy al borde de quitarlo, pero me resisto a eliminar del todo un tipo de hechizo tan característico de Magic (y qué caramba, el Channel está para usarlo).

¿Qué soluciones tenéis vosotros? ¿Devil's Play? ¿Red Sun Zenith? ¿Conflagrate? ¿Me doy por vencido y le busco otro sustituto?

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[MtG][Cubo] ¿Mejor hechizo rojo X?
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2018, 12:25:18 »
No sé, a mí me parece muy buena carta, de las que has puesto es la que más me gusta de todas con diferencia.
Es cierto que si te viene al principio de la partida se queda un poco muerta, pero te viene a media o a final de partida te da la vida.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[MtG][Cubo] ¿Mejor hechizo rojo X?
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2018, 12:38:50 »
Yo no lo tengo porque no me mola el miracle, cosas mías, pero perfecto que esté en tu cubo y me parece, como dice Jano, que es mejor que las demás que has puesto.

En resumen me quedaria con el Bonfire sin duda, si las opciones son las que dices (y entendiendo que earthquake y su primo rolling son otro tipo de carta y que su uso es más complejo que el simple aggro puro)
« Última modificación: 23 de Agosto de 2018, 12:40:43 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:[MtG][Cubo] ¿Mejor hechizo rojo X?
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2018, 13:13:51 »
Claro, la idea es tener un X que funcione tanto para el agro/burn como para un ramp o incluso control/como como condición de victoria. Me sigue pareciendo el mejor (y hay manipulación de biblioteca suficiente para ponerlo como milagro cuando toque), pero siempre viene bien preguntar.

Eso, y que estoy pensando en meter apoyo a Tormenta y los cortes en un 360 duelen mucho.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[MtG][Cubo] ¿Mejor hechizo rojo X?
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2018, 13:24:40 »
Los cortes en un 360 son tan jodidos que por eso tengo un 450, y es más, con el nuvel de cartas que van saliendo yo creo que un 450 es una opción cada vez más interesante. Yo ahora mismo si tratase ir a un 360 lo tendría imposible de ver que corto, madre mía...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[MtG][Cubo] ¿Mejor hechizo rojo X?
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2018, 13:33:34 »
Los cortes en un 360 son tan jodidos que por eso tengo un 450, y es más, con el nuvel de cartas que van saliendo yo creo que un 450 es una opción cada vez más interesante.

En esto tienes toda la razón del mundo, cada vez hay más cartas de calidad disponibles.
El motivo principal que tengo yo para mantenerme en 360 es que al final hace más probable que salga el PAUA, lo que viene siendo la crema de cada color y de los artefactos.