logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29247 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2019, 17:32:24 »
18 pedidos hasta ahora, entre ellos alguno llega a 250 euros y el mas bajo no baja de 60 euros...
0 problemas con ellos, todo rapidisimo, con algun regalito de vez en cuando y encantado con esta tienda.

Es ya mania ludica, suelo entrar todos los dias a ver con que se actualizan!!

ugeltroglodita

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2019, 13:39:23 »
Yo he realizado 4 pedidos con ellos en el último año. Todos han llegado al día siguiente y muy bien embalados. Muy importante esto último, pues hace poco me llegaron a la vez dos pedidos de esta y otra tienda, y nada que ver cómo iban protegidos unos y otros juegos. ¿Resultado? Los juegos de Jugamosuna perfecto, y los de la otra tienda, 2 venían con la caja abollada.

supergraci

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2019, 14:34:18 »
Crisis Leganés y ¿Jugamos Una? son top de tiendas. En el caso de la segunda, que es el título del hilo, muy profesionales, stock actualizado y buenos precios.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


chuck_taylor

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2019, 18:48:11 »
una tienda muy buena

narf84

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2019, 21:38:32 »
Pues acabo de hacer mi primer pedido a esta tienda, y la experiencia ha empezado mal. Cabe destacar que he comprado en bastantes tiendas online sin problema alguno, pero en esta, después de realizar un pedido con varios juegos y pagarlo, a las horas me dicen que no tienen stock de uno de ellos (Entonces como me ha dejado añadirlo al carrito?) Se que esto puede parecer un simple error de la web, pero a mí esto nunca me había pasado en ninguna otra tienda (he comprado mucho en muchísimas) y es ya un punto muy negativo. Han dicho que me devolverán el dinero, así que estoy a la espera de ver cómo llega el paquete (con el pedido incompleto) y que se comuniquen conmigo para la devolución del que no tenían stock. Seguramente me lo solucionen sin problemas, pero de lejos que no pienso volver a comprar en esta tienda ni la pienso recomendar, me he llevado una gran decepción.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2019, 21:53:00 »
Mi experiencia, en cambio, inmejorable. También mi primer pedido hace unas dos o tres semanas. Un juego que llevaba bastante tiempo buscando y no encontraba en ninguna otra tienda física u on-line española (también he comprado mucho y en muchas tiendas desde hace bastante tiempo).

Pedido un jueves a las 11 de la mañana. El viernes antes del mediodía ya lo tenía en casa. Todo perfecto y sin ningun problema.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2019, 22:36:08 »
Mi experiencia, en cambio, inmejorable. También mi primer pedido hace unas dos o tres semanas. Un juego que llevaba bastante tiempo buscando y no encontraba en ninguna otra tienda física u on-line española (también he comprado mucho y en muchas tiendas desde hace bastante tiempo).

Pedido un jueves a las 11 de la mañana. El viernes antes del mediodía ya lo tenía en casa. Todo perfecto y sin ningun problema.
Por curiosidad, que juego era?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2019, 22:45:21 »
Mi experiencia, en cambio, inmejorable. También mi primer pedido hace unas dos o tres semanas. Un juego que llevaba bastante tiempo buscando y no encontraba en ninguna otra tienda física u on-line española (también he comprado mucho y en muchas tiendas desde hace bastante tiempo).

Pedido un jueves a las 11 de la mañana. El viernes antes del mediodía ya lo tenía en casa. Todo perfecto y sin ningun problema.
Por curiosidad, que juego era?

La expansión Lhotse para el K2
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Natus

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2019, 20:54:30 »
Pues yo me he estrenado hoy con la tienda, y a la media hora de hacer un pedido y pagarlo me lo cancelan por no haber stock...Me dicen que me lo reembolsan pero claro ahora me toca esperar la devolucion para comprarlo en otra tienda, cosa que no me congratula, asi que la proxima vez dudaré en comprar en ésta tienda...

narf84

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2019, 23:55:15 »
Pues yo me he estrenado hoy con la tienda, y a la media hora de hacer un pedido y pagarlo me lo cancelan por no haber stock...Me dicen que me lo reembolsan pero claro ahora me toca esperar la devolucion para comprarlo en otra tienda, cosa que no me congratula, asi que la proxima vez dudaré en comprar en ésta tienda...
Desde luego se están cubriendo de gloria y más con los clientes nuevos que hacemos el primer pedido. Eso dice muchísimo de esta tienda. Yo sigo a la espera de la devolución, todavía sin ninguna noticia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


BI2296

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2019, 13:29:30 »
Las dos veces que he comprado en esta tienda todo muy correcto.

kalala

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2020, 10:11:21 »
Dos veces, envíos rápidos y en el último de regalo una alfombrilla con los tamaños de las cartas...su página es clara y tienen un buen buscador. De momento muy contento con ellos.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Judave

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Mataró
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2020, 21:18:58 »
Primer pedido realizado y satisfecho con la experiencia. Buen precio, envio inmediato, bien embalado y recibido sin problemas.

TORTOK

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2020, 21:29:07 »
La mejor a día de hoy sin dudarlo

Eric Draven

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2020, 21:47:08 »
Yo he pedido varias veces, envío rápido, precios competentes y envíos gratis a partir de 40€
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal