logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29254 veces)

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2020, 11:47:56 »
En mi opinión, jugamosuna es sin duda la tienda online que me aporta más confianza y además, tiene precios muy competitivos. Recomendable al 100% después de realizar 7 pedidos.
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

Teru

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2020, 11:55:08 »
Me uno a las alabanzas a jugamos una, precios ajustados, envios gratuitos con solo 40e de compra, descuentos por volumen, descuentos por fidelidad, buen stock y buena info en los productos, que en algunas webs hay en productos que no especifican el idioma etc.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2020, 12:47:58 »
Yo también tengo una corta pero muy satisfactoria experiencia con dicha tienda.

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #33 en: 03 de Mayo de 2020, 03:34:51 »
a mi jamas de respondieron a un email.... pero jamas... hice un pedido ayer pero a saber si me acaba llegado a mi me da que no...

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #34 en: 03 de Mayo de 2020, 08:26:12 »
a mi jamas de respondieron a un email.... pero jamas... hice un pedido ayer pero a saber si me acaba llegado a mi me da que no...
Si es el juego, si te llegará seguro.
Si lo pedistes ayer te llegará el martes. Sale lunes y siempre que en tu zona no haya mucho volumen de repartos te llegará el martes.



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #35 en: 03 de Mayo de 2020, 11:41:05 »
Hasta ahora, todo perfecto en los 5-6 pedidos que les habré hecho.

Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #36 en: 03 de Mayo de 2020, 11:47:23 »
En mi experiencia perfecto tambien con esta tienda

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2020, 09:17:56 »
a mi jamas de respondieron a un email.... pero jamas... hice un pedido ayer pero a saber si me acaba llegado a mi me da que no...
Si es el juego, si te llegará seguro.
Si lo pedistes ayer te llegará el martes. Sale lunes y siempre que en tu zona no haya mucho volumen de repartos te llegará el martes.


es que como es el pandemic temporada 1 que esta agotado en todas partes pues me cuesta creer


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Bomsor

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2020, 16:03:10 »
Pues yo no suelo escribir para estas cosas, pero después de 4 ó 5 pedidos tengo que decir que se ha convertido en mi tienda de referencia.

El sistema de descuentos por cupones y por gasto son de los más rentables.

He intercambiado numerosos correos para una cancelación y han sido siempre contestados de forma inmediata.

Los envíos de los más rápidos.

En fin muy contento..... tenía que decirlo.

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2020, 20:24:01 »
Bueno tendré más paciencia. Hice el pedido el día 2 por la tarde... y hoy es 5 y son las 8pm y sigue en sevilla... yo vivo en Madrid. Asi que de 24/48Hrs nada de nada lol

Tampoco me contestaron nunca al email.

Hice otro pedido y me enviaron un email diciendome que no tenian un producto que pedi, contesté para pedir un reembolso para que no tardaran en enviarme el resto y como veo, pues, otro retraso.

Fhiros

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2020, 20:27:27 »
Bueno tendré más paciencia. Hice el pedido el día 2 por la tarde... y hoy es 5 y son las 8pm y sigue en sevilla... yo vivo en Madrid. Asi que de 24/48Hrs nada de nada lol

Tampoco me contestaron nunca al email.

Hice otro pedido y me enviaron un email diciendome que no tenian un producto que pedi, contesté para pedir un reembolso para que no tardaran en enviarme el resto y como veo, pues, otro retraso.
Ahora mismo las compañias de trasnporte funcionan lentas. Yo estos dias he tenido que enviar paquetes y todos aseguraban entrega en 24/48 horas. El que menos ha tardado en llegar han sido 4 dias. Paciencia con eso que seguramente no sea culpa de la tienda.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #41 en: 05 de Mayo de 2020, 22:21:56 »
Bueno tendré más paciencia. Hice el pedido el día 2 por la tarde... y hoy es 5 y son las 8pm y sigue en sevilla... yo vivo en Madrid. Asi que de 24/48Hrs nada de nada lol

Tampoco me contestaron nunca al email.

Hice otro pedido y me enviaron un email diciendome que no tenian un producto que pedi, contesté para pedir un reembolso para que no tardaran en enviarme el resto y como veo, pues, otro retraso.
Alma de cantaro el dia 2 fue sabado, seguramente ni el de la tienda y segurisimo el transportista no trabajan, ni el dia 3 por ser domingo, asi que saldria el lunes y hoy.
Aun asi, son muy transparentes y en tu ficha de historial de pedidos alli tienes un enlace que te lleva a la pagina de correosexpress para saber si esta enviado, por donde va el paquete o para cuando se va a entregar.

Tambien hay que saber en los momentos que se encuentra el pais y los transportistas , que es uno de los sectores que mas esta currando.

Tranquilo que llegara.

Y no trabajo para la tienda ni nada, ni me llevo comision, soy un cliente con mas de 20 pedidos a esta web y 0 problemas.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #42 en: 06 de Mayo de 2020, 01:15:37 »
Pa mear y no echar gota...

ChunkyMermaid

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #43 en: 06 de Mayo de 2020, 11:31:09 »
vale no me lincheis, tendré paciencia. Tengo miedo a que me toreen o me timen como en Zacatrus o en alguna web falsa. Es que normalmente pido de otro sitio en Cordoba (que tiene mucho menos inventario) y ese de veras viene al dia siguiente y hasta hablamos por whatsapp, es magico. La mesa redonda, y otras dos paginas que pedi por primera vez, me llegaron antes (ayer) y los pedi el mismo dia que jugamosuna nada mas.

y como el legacy pandemic T1 esta agotadisimo pues me cuesta creerlo q me llega... :P

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #44 en: 06 de Mayo de 2020, 11:35:15 »
Dudo que zacatrus te time, o alguna web falsa, solo tienes que ver los comentarios de las demas personas, leer ayuda compañero.

Por eso si lees, la que no debes comprar es en D10juegos.