logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28976 veces)

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #60 en: 14 de Diciembre de 2020, 15:51:50 »
Bueno como ya comenté unas páginas atrás yo tuve un problema con  un pedido el Tainted Grail que de la entrega en 24h indicada tardó 7 días. Por desgracia por la empresa repartidora no conseguí hablar con nadie ni físicamente ni por mensaje. Con la tienda hablé con ellos 3-4 veces por mensaje y la verdad que en todo momento me facilitaron si lo quería devolver y demás, pero bueno... el producto llegó en perfecto estado.

Luego he estado buscando un tapete de neopreno y decidí darles una segunda oportunidad, achaqué el problema anterior a la semanita del BF. La verdad que pedí el tapete un jueves mediodía y hoy lunes ya me ha llegado. Así que muy sorprendido y seguiré confiando en ellos a pesar de la primera impresión.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #61 en: 14 de Diciembre de 2020, 17:32:19 »
Mi "problema" con Jugamos Una no son "ellos", sino el servicio de mensajería que utiliza, Correos Express que, al menos, en mi zona deja mucho, mucho, muchísimo, totalmente que desear. He hecho con ellos varios pedidos. Buenos precios, buena atención, rapidez en el envío... hasta que sale de la tienda. Ni uno solo de los pedidos entregados a tiempo. "El Destinatario no contesta en el momento de realizar la entrega", "Incidencia técnica en la logística de la entrega" etc. etc. etc. y 2-3 (hasta 4) días "volviéndote loco", pendiente de que "se molesten" en hacer la entrega.

Seguramente, seguiré comprándoles, porque tienen muy buenos precios, pero... sé que me voy a llevar 2 ó 3 cabreos en el proceso de entrega.
Que La Fuerza te acompañe!

Kririon

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #62 en: 14 de Diciembre de 2020, 18:08:40 »
Yo en mi primer pedido a la web tuve un problema que faltaban unos mepples en uno de los juegos y se lo comunique y primero intentaron comunicarse con al editorial del juego que era de sudamerica y luego hablaron con la distribuidora aquí que era Maldito Games y me los enviaron sin problemas. Luego les hice otra compra sin incidentes y próximamente hare otra, me dan confianza.

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #63 en: 14 de Diciembre de 2020, 21:49:36 »
He comprado en esa tienda varias decenas de veces y salvo la vez que me la liaron con el Dawn of the Zeds porque se quedaron sin unas fundas que pedí y que ocasionó que me quedara sin juego (que menuda liada) problemas con ellos cero y siempre llegando el juego a casa al día siguiente. A diferencia de Skywalker, en mi zona Corres express funciona muy bien, así que para mi es doble combo ganador esta tienda. Totalmente recomendable y en mi caso suele ser la primera opción a valorar cuando busco un juego

condemor

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #64 en: 15 de Diciembre de 2020, 06:50:57 »
 Creo recordar que sólo he pedido dos veces.
En una de ellas hubo un problema con el stock. Pides algo que está disponible y te escriben para decir que no lo está.
La comunicación fue muy ágil. Cancelé el pedido sin problema.
Lo de correos express y las empresas de mensajería debe ser una lotería. En mi zona todas van mas o menos bien. Con correos express cero problemas.
Con correos (la normal) si me pasaba antes lo del mensajito de ausencia estando en casa. Ahora hay una cartera nueva y muy bien.

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #65 en: 21 de Diciembre de 2020, 18:31:16 »
Yo despues dela primera experiencia regular...llevo 4 pedidos y todos han llegado ultra rápido, hasta el punto de que si buscaba algo nates miraba Amazon y ahora ellos son mi elección.
Doy por sentado, q el problema vino por el liazo dle black friday

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #66 en: 22 de Diciembre de 2020, 18:26:00 »
A mi me regalo el maridin un campos de arle al que le faltaban dos tokens.

Les escribimos por correo para decirlo, y hoy mismo me han llegado sin problema los dos.

Me encanta la tienda!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Eskizofrenia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #67 en: 23 de Diciembre de 2020, 13:11:06 »
Buenas, estaba mirando para pedir de la tienda y he visto que tienen un programa de afiliados, alguno seria tan amable de darme su codigo para que ambos recibamos un descuento?, gracias.

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #68 en: 23 de Diciembre de 2020, 14:42:07 »
Me gustaría pasartelo pero en la página web no me sale la opción, o no la encuentro.
Te pone donde hay que entrar en programa de afiliados pero no aparace

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Jp1138

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #69 en: 23 de Diciembre de 2020, 14:54:44 »
Me gustaría pasartelo pero en la página web no me sale la opción, o no la encuentro.
Te pone donde hay que entrar en programa de afiliados pero no aparace

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Si le das al menú de arriba a la derecha, entra en "Cuenta de Manolito" Abajo a la derecha está la opción de programa de afiliados, y luego dentro, en "invita a tus amigos" tienes tu número o un enlace.

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #70 en: 23 de Diciembre de 2020, 23:05:41 »
Me gustaría pasartelo pero en la página web no me sale la opción, o no la encuentro.
Te pone donde hay que entrar en programa de afiliados pero no aparace

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Si le das al menú de arriba a la derecha, entra en "Cuenta de Manolito" Abajo a la derecha está la opción de programa de afiliados, y luego dentro, en "invita a tus amigos" tienes tu número o un enlace.
Ahí lo tienes, he mirado varias veces pero antes no me salía esa opción, lo mismo estaban cargando algo.

https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=053204721&create_account=1

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #71 en: 25 de Diciembre de 2020, 16:38:41 »
Yo la he usado varias veces y sin problemas

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Lany_ce

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #72 en: 30 de Diciembre de 2020, 00:43:12 »
Yo encantado con ellos. Acabo de recibir un pedido hoy y me habían puesto unos detalles gratis dentro del mismo! Ya llevo unos cuantos pedidos y siempre son un 10!

Jari

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #73 en: 14 de Enero de 2021, 13:58:04 »
Veo que hay dos hilos abiertos sobre esta tienda... Pues copio y pego lo que puse en el otro...

pues acabo de tener una muy mala experiencia con esta tienda :(.... retraso en envío (de Sevilla a Málaga) y juegos muy mal protegidos y han llegado dañados.
y eso que les puse una nota para que me protegieran bien los juegos para el envío, que incluso me contestaron.

es una pena porque me gustaba la web y sus precios... pero yo priorizo calidad en envío y juegos bien protegidos antes que nada.

he pedido una devolución del dinero o que me hagan un reemplazo pero en condiciones.

a ver cómo responden... ya os contaré...

Fhiros

Re:Opiniones ¿Jugamosuna?
« Respuesta #74 en: 14 de Enero de 2021, 14:01:49 »
Veo que hay dos hilos abiertos sobre esta tienda... Pues copio y pego lo que puse en el otro...

pues acabo de tener una muy mala experiencia con esta tienda :(.... retraso en envío (de Sevilla a Málaga) y juegos muy mal protegidos y han llegado dañados.
y eso que les puse una nota para que me protegieran bien los juegos para el envío, que incluso me contestaron.

es una pena porque me gustaba la web y sus precios... pero yo priorizo calidad en envío y juegos bien protegidos antes que nada.

he pedido una devolución del dinero o que me hagan un reemplazo pero en condiciones.

a ver cómo responden... ya os contaré...
Pues me parece curioso, yo todo lo suelo comprar en esta tienda y al contrario, todo me llega siempre muy protegido y sin retrasos. Hasta me ponen la pegatina de Muy Fragil en las cajas.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio