logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70692 veces)

closcar

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 05 de Octubre de 2019, 22:09:23 »
Con solo dos acciones de coger recursos? Yo es que no lo veo...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 06 de Octubre de 2019, 00:16:53 »
Con solo dos acciones de coger recursos? Yo es que no lo veo...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Depende de las acciones que hayan salido en el forest... y siempre puedes ir a la ubicación de descartar cartas para pillar recursos (2 x 1 recurso). Depende de que bajes te da recursos... etc. Si te pudiera grabar una partida te lo enseñaría.
Es verdad que en mis primeras partidas no hacía nada en la primera estación, pero luego coges carrerilla... no desesperes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cggm

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 06 de Octubre de 2019, 10:32:42 »
Con solo dos acciones de coger recursos? Yo es que no lo veo...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Depende de las acciones que hayan salido en el forest... y siempre puedes ir a la ubicación de descartar cartas para pillar recursos (2 x 1 recurso). Depende de que bajes te da recursos... etc. Si te pudiera grabar una partida te lo enseñaría.
Es verdad que en mis primeras partidas no hacía nada en la primera estación, pero luego coges carrerilla... no desesperes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hay un gameplay de “la taberna de dam” donde juega con dos principiantes, puedes ver la diferencia entre alguien con unas cuantas partidas y alguien que empieza, casi les dobla en puntuacion....   ahi veras como se puede jugar unos primeros turnos de forma decente.


closcar

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 06 de Octubre de 2019, 15:48:48 »
Ya conseguí hacer 48 puntos en la cuarta partida! Esto empieza a mejorar. Y eso que jugaba una cosa mal, no sabía que las cartas verdes producían cuando las bajabas.

Entrasteis en las expansiones nuevas que han sacado por kickstarter? Me parecen un poco sobradas de precio. Eso si, los animalitos nuevos esos son bien chulos

cggm

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 06 de Octubre de 2019, 18:13:10 »
Ya conseguí hacer 48 puntos en la cuarta partida! Esto empieza a mejorar. Y eso que jugaba una cosa mal, no sabía que las cartas verdes producían cuando las bajabas.

Entrasteis en las expansiones nuevas que han sacado por kickstarter? Me parecen un poco sobradas de precio. Eso si, los animalitos nuevos esos son bien chulos

Yo no, me parecia un timo y teniendo el pearlbrook desde hace menos de un mes....

Una de las expansiones no es deluxe, asi que en tienda saldra igual y mas barato, y sinceramente ya me parece abarrotar demasiado el juego añadiendo mas y mas. Encima eso de quitarme el arbol, teniendo el de madera y siendo lo mas caracteristico no me mola.

closcar

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 06 de Octubre de 2019, 22:31:08 »
La verdad es que lo que más mola son los nuevos animales que pueden ser montados jajaja. Me parece una estafa lo de los impuestos. Te meten un 20 por ciento de impuestos y 20 euros de gastos de envío ... No comments

Rivers

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 08 de Octubre de 2019, 20:36:16 »
Una duda, he visto gente que tiene el juego tradumaquetadas, donde se pueden encontrar las cartas traducidas? Por más que las he buscado no las logro encontrar. Mil gracias!!

closcar

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 12 de Octubre de 2019, 19:58:54 »
Una duda, he visto gente que tiene el juego tradumaquetadas, donde se pueden encontrar las cartas traducidas? Por más que las he buscado no las logro encontrar. Mil gracias!!

Buena pregunta! Yo lo he buscado y no lo encontre

closcar

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 16 de Octubre de 2019, 22:59:32 »
Una pregunta. Para los que tenéis la edición kickstarter, sacáis todas las cartas incluidas las del kickstarter cuando jugáis con la expansión?

soniamatrona

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 17 de Octubre de 2019, 08:40:40 »
Me uno a la pregunta, nosotros le hemos echado 4 partidas, y me gustaría meterlas pero no sé cuáles ni cómo.
Gracias!

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 17 de Octubre de 2019, 09:52:34 »
Una pregunta. Para los que tenéis la edición kickstarter, sacáis todas las cartas incluidas las del kickstarter cuando jugáis con la expansión?

Jugamos con todo. Y tenemos que volver a barajar el mazo de descartes porque nos quedamos sin cartas  ;)

closcar

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 18 de Octubre de 2019, 17:58:11 »
Pero jugando con todo no descompensa algo el juego? Tiene que hacer más difíciles de conseguir los objetivos

Una duda sobre la versión kickstarter de la expansión: tiene algún contenido exclusivo?
« Última modificación: 18 de Octubre de 2019, 21:49:11 por closcar »

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 21 de Octubre de 2019, 09:55:26 »
Pero jugando con todo no descompensa algo el juego? Tiene que hacer más difíciles de conseguir los objetivos

Una duda sobre la versión kickstarter de la expansión: tiene algún contenido exclusivo?

Jugando con todo tienes más opciones. Es igual de difícil, la única diferencia es que tienes que intentar robar mucho (y descartar mucho a cambio de puntos o más cartas o recursos).

en cuanto a la expansión Pearlbrook, sólo se ha hecho la versión KS, por tanto no hay otra caja para comparar.

closcar

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 05 de Noviembre de 2019, 23:10:01 »
Para los que tenéis la collector edition:

- las nuevas cartas no da la sensación que son más potentes? Igual es sólo una impresión. En cualquier caso hace más difícil conseguir los objetivos, ya que hay más número de cartas

- soléis jugar con las variantes que trae el kickstarter en vuestras partidas?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


soniamatrona

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 06 de Noviembre de 2019, 09:00:20 »
A mí la partida me salió igual de mal que las anteriores ;D ;D ;D es que mira que se me da mal este juego, pero me encanta...