logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70680 veces)

NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #105 en: 04 de Enero de 2020, 00:50:49 »
Muchas gracias por la contestación. Podrian haber hecho una caja acorde al mini-tablero y ahorrarse esa cuna q no vale para nada, pues no hay nada q poner en ella.
Un Saludo

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #106 en: 04 de Enero de 2020, 02:06:34 »
Muchas gracias por la contestación. Podrian haber hecho una caja acorde al mini-tablero y ahorrarse esa cuna q no vale para nada, pues no hay nada q poner en ella.
Un Saludo
Ahorrarse la cuna y el precio, porque  los 45€ que cuesta la expansión no los vale ni de lejos... Siendo honestos no debería de costar más de 20 o 25€ (y ya sería caro). Entiendo lo de que el precio lo pone la editorial original y que si los derechos de autor y lo que quieras, pero 35 cartas, 4 tokens y 12 meeples por 45 pavos tiene delito

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #107 en: 04 de Enero de 2020, 08:49:58 »
Toda la serie Everdell ha sido cara des del principo. Sobretodo en kickstarter. Ahora en tiendas es un pelin mas barato pero al final ves que faltan cosas importantes como las cartas extraextra y las legendarias.

En Pearlbrook claro, la cuna para la edicion collectors es perfecta: almacenas todas las maravillas en 3d y las señales de open montadas.

Entiendo las quejas pero tambien es cierto que mucha gente compro este juego en ks pagando el.envio e impuestos por que el año pasado se dijo que no salia en otros idiomas... algo bueno en compensacion tenian que tener.
Cardexius Gaming Institute

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #108 en: 04 de Enero de 2020, 11:01:53 »
Pues uno que no se va a dejar los dineros en la expansión .
Gracias por la info

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #109 en: 04 de Enero de 2020, 12:56:54 »
Muchas gracias por la contestación. Podrian haber hecho una caja acorde al mini-tablero y ahorrarse esa cuna q no vale para nada, pues no hay nada q poner en ella.
Un Saludo
Ahorrarse la cuna y el precio, porque  los 45€ que cuesta la expansión no los vale ni de lejos... Siendo honestos no debería de costar más de 20 o 25€ (y ya sería caro). Entiendo lo de que el precio lo pone la editorial original y que si los derechos de autor y lo que quieras, pero 35 cartas, 4 tokens y 12 meeples por 45 pavos tiene delito

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
Si la gente no la compra, ya bajará. Aunque sea en unos años. Como siempre será por juegos... Cierto que la linea de ST:IA se ha cerrado pero ahi tienes las expansiones. A mitad de precio. Asi pasa con todo al final.

PaVoLo

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #110 en: 04 de Enero de 2020, 13:40:14 »
Yo me la voy a quedar porque la compré a ciegas y el juego me gusta (mi enfermedad vaya) pero me parece una salvajada el precio y lo que trae.

No entiendo lo que se les pasó por la cabeza para eliminar la mitad de contenido de juego (recalco, juego, han quitado elementos jugables) en la versión retail


No sé si Maldito traerá la upgrade a collector en español, o si traerá más expansiones, pero esta política en España no creo que funcione. Nos pilla a todos en bragas seguro.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #111 en: 06 de Enero de 2020, 02:17:07 »
Muchas gracias por la contestación. Podrian haber hecho una caja acorde al mini-tablero y ahorrarse esa cuna q no vale para nada, pues no hay nada q poner en ella.
Un Saludo
Ahorrarse la cuna y el precio, porque  los 45€ que cuesta la expansión no los vale ni de lejos... Siendo honestos no debería de costar más de 20 o 25€ (y ya sería caro). Entiendo lo de que el precio lo pone la editorial original y que si los derechos de autor y lo que quieras, pero 35 cartas, 4 tokens y 12 meeples por 45 pavos tiene delito

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
Si la gente no la compra, ya bajará. Aunque sea en unos años. Como siempre será por juegos... Cierto que la linea de ST:IA se ha cerrado pero ahi tienes las expansiones. A mitad de precio. Asi pasa con todo al final.

Pues se agradece la información, porque tenía pensada pillarla. Tenia...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #112 en: 06 de Enero de 2020, 08:27:39 »
La expansión es de las peores cosas que he visto en juegos, no aporta casi nada a ese precio. Incluso pierde monería en consonancia con la caja base

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #113 en: 06 de Enero de 2020, 09:42:51 »
No he visto la edición de Maldito y es cierto que este juego y todas sus expansiones son caras.

Pero valorarla solo por los componentes es desacertado. En la edición Collectors esta expansión trae nuevas cartas de bosque y de evento especiales que dan rejugabilidad. Además trae el mazo de cartas de Pearlbrook que es muy necesario meter cuando has jugado mucho al base, porque se agradece tener nuevos combos, edificios y criaturas (algo que no viene ni en la segunda ni tercera expansiones).

Además añade las cartas de adorno, que a nivel de juego dan mucha vida a las partidas.

También los tokens de Open en 3D són útiles a partidas de 3 o 4 jugadores.

A nivel componentes la ed Collectors de Pearlbrook trae una cuna muy útil para guardar las maravillas 3D montadas.

Además del blog de puntuación, que no lo había en el base y nuevos sets de meeples como el Axolote y el Ornitorrinco, que son solo estetica pero molan bastante.

Pero, lo más importante, en cuando a jugabilidad Pearlbrook cambia mucho las partidas de Everdell. Pasas a poder puntuar hasta más de 100 puntos, alargar las rondas mucho más y adoptar una actitud mucho más táctica en cuanto a quién consigue antes las perlas o que maravillas...

Cualquiera que haya jugado 20 partidas a Everdell agradece mucho la expansión, realmente notas como modifica aspectos del juego.

Repito que desconozco lo que trae la edicion de Maldito, por lo que os leo deja que desear,
Pero juzgadla mejor en cuanto juego, cuando hayas regujado el base, no solo "a peso" por los componentes (estoy de acuerdo que este juego siempre ha sido caro, mira sino las expansiones 2 y 3).
Cardexius Gaming Institute

PaVoLo

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #114 en: 07 de Enero de 2020, 00:57:43 »
No he visto la edición de Maldito y es cierto que este juego y todas sus expansiones son caras.

Pero valorarla solo por los componentes es desacertado. En la edición Collectors esta expansión trae nuevas cartas de bosque y de evento especiales que dan rejugabilidad. Además trae el mazo de cartas de Pearlbrook que es muy necesario meter cuando has jugado mucho al base, porque se agradece tener nuevos combos, edificios y criaturas (algo que no viene ni en la segunda ni tercera expansiones).

Además añade las cartas de adorno, que a nivel de juego dan mucha vida a las partidas.

También los tokens de Open en 3D són útiles a partidas de 3 o 4 jugadores.

A nivel componentes la ed Collectors de Pearlbrook trae una cuna muy útil para guardar las maravillas 3D montadas.

Además del blog de puntuación, que no lo había en el base y nuevos sets de meeples como el Axolote y el Ornitorrinco, que son solo estetica pero molan bastante.

Pero, lo más importante, en cuando a jugabilidad Pearlbrook cambia mucho las partidas de Everdell. Pasas a poder puntuar hasta más de 100 puntos, alargar las rondas mucho más y adoptar una actitud mucho más táctica en cuanto a quién consigue antes las perlas o que maravillas...

Cualquiera que haya jugado 20 partidas a Everdell agradece mucho la expansión, realmente notas como modifica aspectos del juego.

Repito que desconozco lo que trae la edicion de Maldito, por lo que os leo deja que desear,
Pero juzgadla mejor en cuanto juego, cuando hayas regujado el base, no solo "a peso" por los componentes (estoy de acuerdo que este juego siempre ha sido caro, mira sino las expansiones 2 y 3).
Es que estás completamente equivocado.
 
La edición de Maldito es la retail normal, no la Collectors, y los meeples de animales que comentas, junto a los signos y figuras de maravillas 3D no están.
También han recortado en eventos y en cartas de bosque (hay 12 menos creo).

En el resto de países también se están quejando de lo ridículo que es pagar 40-45€ por unas 50 cartas y varios tokens.

Que jugablemente será lo que sea, pero han puesto un precio desorbitado y para colmo recortando contenido no estético  con respecto a la collector.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

Zellfhirot

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #115 en: 07 de Enero de 2020, 01:13:16 »
A mí me encanta el juego, pero respecto al contenido de la expansión me siento timado, me parece carísima. El juego base también es caro pero lo disimula un poco, eso sí cuando vi todo lo que habian quitado de la versión kickstarted me enfade un poco, entiendo que tengan que añadir cosas para los mecenas pero en este caso lo veo exagerado. Ahora bien el juego me parece muy recomendable. Saludos

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #116 en: 07 de Enero de 2020, 08:26:57 »
No he visto la edición de Maldito y es cierto que este juego y todas sus expansiones son caras.

Pero valorarla solo por los componentes es desacertado. En la edición Collectors esta expansión trae nuevas cartas de bosque y de evento especiales que dan rejugabilidad. Además trae el mazo de cartas de Pearlbrook que es muy necesario meter cuando has jugado mucho al base, porque se agradece tener nuevos combos, edificios y criaturas (algo que no viene ni en la segunda ni tercera expansiones).

Además añade las cartas de adorno, que a nivel de juego dan mucha vida a las partidas.

También los tokens de Open en 3D són útiles a partidas de 3 o 4 jugadores.

A nivel componentes la ed Collectors de Pearlbrook trae una cuna muy útil para guardar las maravillas 3D montadas.

Además del blog de puntuación, que no lo había en el base y nuevos sets de meeples como el Axolote y el Ornitorrinco, que son solo estetica pero molan bastante.

Pero, lo más importante, en cuando a jugabilidad Pearlbrook cambia mucho las partidas de Everdell. Pasas a poder puntuar hasta más de 100 puntos, alargar las rondas mucho más y adoptar una actitud mucho más táctica en cuanto a quién consigue antes las perlas o que maravillas...

Cualquiera que haya jugado 20 partidas a Everdell agradece mucho la expansión, realmente notas como modifica aspectos del juego.

Repito que desconozco lo que trae la edicion de Maldito, por lo que os leo deja que desear,
Pero juzgadla mejor en cuanto juego, cuando hayas regujado el base, no solo "a peso" por los componentes (estoy de acuerdo que este juego siempre ha sido caro, mira sino las expansiones 2 y 3).
Es que estás completamente equivocado.
 
La edición de Maldito es la retail normal, no la Collectors, y los meeples de animales que comentas, junto a los signos y figuras de maravillas 3D no están.
También han recortado en eventos y en cartas de bosque (hay 12 menos creo).

En el resto de países también se están quejando de lo ridículo que es pagar 40-45€ por unas 50 cartas y varios tokens.

Que jugablemente será lo que sea, pero han puesto un precio desorbitado y para colmo recortando contenido no estético  con respecto a la collector.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Ya sé que la ed de Maldito no es la Collectors. De hecho se sabía antes de que saliera lo que traería. Se podía informar y decidir no comprar, si alguien cree que no vale la pena, que parece que se compra por obligación.

Mi post es para que veaís que la expansión tiene sentido en su edición original, este juego siempre ha salido de kickstarter y ahora hay que recortarlo para que los compradores de Ks no se enfaden. Aunque muchos ya se enfadaron hace meses cuando se dijo que saldría a tiendas. Ahora se enfadan los que compran en tienda porque no trae algo que ya se dijo que no traería... no sé, cómo lo ves?

Pero en fin, que hay gente que valora los juegos por el material y no por la jugabilidad que aportan. Evidentemente Everdell no necesita expansión hasta las 20 partidas por decir algo, pero si salen a la vez pues a comprar como autómatas y luego el enfadito.

Bien visto decir que estoy totalmente equivocado, yo tengo la colectors dsd el año pasado.
Cardexius Gaming Institute

PaVoLo

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #117 en: 07 de Enero de 2020, 12:37:30 »
No he visto la edición de Maldito y es cierto que este juego y todas sus expansiones son caras.

Pero valorarla solo por los componentes es desacertado. En la edición Collectors esta expansión trae nuevas cartas de bosque y de evento especiales que dan rejugabilidad. Además trae el mazo de cartas de Pearlbrook que es muy necesario meter cuando has jugado mucho al base, porque se agradece tener nuevos combos, edificios y criaturas (algo que no viene ni en la segunda ni tercera expansiones).

Además añade las cartas de adorno, que a nivel de juego dan mucha vida a las partidas.

También los tokens de Open en 3D són útiles a partidas de 3 o 4 jugadores.

A nivel componentes la ed Collectors de Pearlbrook trae una cuna muy útil para guardar las maravillas 3D montadas.

Además del blog de puntuación, que no lo había en el base y nuevos sets de meeples como el Axolote y el Ornitorrinco, que son solo estetica pero molan bastante.

Pero, lo más importante, en cuando a jugabilidad Pearlbrook cambia mucho las partidas de Everdell. Pasas a poder puntuar hasta más de 100 puntos, alargar las rondas mucho más y adoptar una actitud mucho más táctica en cuanto a quién consigue antes las perlas o que maravillas...

Cualquiera que haya jugado 20 partidas a Everdell agradece mucho la expansión, realmente notas como modifica aspectos del juego.

Repito que desconozco lo que trae la edicion de Maldito, por lo que os leo deja que desear,
Pero juzgadla mejor en cuanto juego, cuando hayas regujado el base, no solo "a peso" por los componentes (estoy de acuerdo que este juego siempre ha sido caro, mira sino las expansiones 2 y 3).
Es que estás completamente equivocado.
 
La edición de Maldito es la retail normal, no la Collectors, y los meeples de animales que comentas, junto a los signos y figuras de maravillas 3D no están.
También han recortado en eventos y en cartas de bosque (hay 12 menos creo).

En el resto de países también se están quejando de lo ridículo que es pagar 40-45€ por unas 50 cartas y varios tokens.

Que jugablemente será lo que sea, pero han puesto un precio desorbitado y para colmo recortando contenido no estético  con respecto a la collector.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Ya sé que la ed de Maldito no es la Collectors. De hecho se sabía antes de que saliera lo que traería. Se podía informar y decidir no comprar, si alguien cree que no vale la pena, que parece que se compra por obligación.

Mi post es para que veaís que la expansión tiene sentido en su edición original, este juego siempre ha salido de kickstarter y ahora hay que recortarlo para que los compradores de Ks no se enfaden. Aunque muchos ya se enfadaron hace meses cuando se dijo que saldría a tiendas. Ahora se enfadan los que compran en tienda porque no trae algo que ya se dijo que no traería... no sé, cómo lo ves?

Pero en fin, que hay gente que valora los juegos por el material y no por la jugabilidad que aportan. Evidentemente Everdell no necesita expansión hasta las 20 partidas por decir algo, pero si salen a la vez pues a comprar como autómatas y luego el enfadito.

Bien visto decir que estoy totalmente equivocado, yo tengo la colectors dsd el año pasado.
Hablabas como si todo el mundo tuviese la collector cuando no es así. Has entrado a valorar el contenido jugable de la edición coleccionista y lo buena que es, lo cual nadie ha puesto en duda (máxime cuando la mayoría ni tiene ese contenido).

Nadie está criticando eso.

Lo que está provocando enfado general es que te vendan media caja vacía con material recortado por 40€. Incluso en la edición inglesa, en el manual, hay referencias al contenido eliminado, así que fíjate lo que han cuidado la edición.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #118 en: 07 de Enero de 2020, 12:53:53 »
Es que este juego ha traído cola por eso desde antes de anunciarse en español.

Tienes razón que es para enfadarse está edición recortada. Pero también se enfadó la gente cuando se dijo, no que saldría en español, sinó que saldría en retail en más idiomas... Porque nos habíamos dejado la pasta en un KS que vendían como que no tendría retail en otros idiomas.

Luego hubo mosqueo y gente pidiendo que le devolvieran el dinero porqué se anunció en español.

No sé cuál sería la solución. Todos se enfadan des de su punto de vista :-X
Cardexius Gaming Institute

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #119 en: 07 de Enero de 2020, 13:09:47 »
Pues la solución es muy sencilla: puedes sacar las versiones retail de cualquiera de los juegos financiados por plataformas y posteriormente, vender los componentes extras para quien los solicite, y fuera problemas.
O bien dejar bien claro, por parte de todas las partes; que quien quiera los extras de cada campaña, o los adquiere durante la campaña o de ninguna manera los obtendrá después, por muchas que sean las editoriales que lo saquen.