logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70054 veces)

closcar

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #120 en: 07 de Enero de 2020, 13:16:35 »
Realmente después de ver lo que han recortado, creo que en este juego merece la pena la edición en inglés. La dependencia es poca y hay mucho juego recortado. Si lo encontráis de segunda mano a buen precio, yo no lo dudaría.

En cualquier caso es lo que tienen los kickstarter, que cuando hay edición retail, luego hay polémicas por uno u otro lado

get

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #121 en: 07 de Enero de 2020, 13:24:27 »
Es que en la campaña de dejó bien claro que la expansión no saldría en retail.
Imaginate, como me sentí yo... Que entre en e ks... Por ese motivo.
Cuando dos días después de terminar el late puede anuncian la expansión en castellano.

Aquí todos quisieron y quieren ganar su para.
La compañia de juego... Todo el pastel de ks para ella sola y después su cachito de retail y maldito no perder clientes en el ks y todo el pastel del retail.
Porque si yo hubiera sabido que sale fijo en castellano me hubiera esperado.
Pero dijeron taxativamente que no iba a salir en retail.


closcar

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #122 en: 07 de Enero de 2020, 14:07:09 »
Bueno, lo que ha salido es una pequeña parte de lo que salió, en mi opinión... Insisto en que es normal que os enfades los que pagasteis por la edición de retail...

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #123 en: 07 de Enero de 2020, 14:24:22 »
Centrándonos un poco en el juego y su funcionamiento. ¿Creéis que merece la pena como tal?, ¿Alguien lo ha probado bien a 2?

He escuchado hablar bien de él y a pesar de que (al revés que todo el mundo), no me gusta demasiado ese arbolito que lleva el tablero (que alguien me explique si es necesario o solo es temático), me plantearía comprarlo de segunda mano. Como no entré en el Kickstarter y ni siquiera me lo miré, no se lo que falta ni quiero saberlo y prefiero quedarme con lo que tenemos ahora y valorarlo así.
De la expansión paso completamente, que ya tengo muchas que no utilizo.

Saludos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #124 en: 07 de Enero de 2020, 14:25:05 »
Pero la versión de tienda del juego merece la pena?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Fredovic

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #125 en: 07 de Enero de 2020, 14:38:46 »



eldani

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #126 en: 07 de Enero de 2020, 15:08:57 »
Pero la versión de tienda del juego merece la pena?
En mi opinión mucho. Es un juegazo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #127 en: 07 de Enero de 2020, 15:13:23 »
Pero la versión de tienda del juego merece la pena?

El base si, aunque pierdas las cartas extra extra y las legendarias. Por lo que he visto, la expansión de retail no.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #128 en: 07 de Enero de 2020, 15:14:43 »
Centrándonos un poco en el juego y su funcionamiento. ¿Creéis que merece la pena como tal?, ¿Alguien lo ha probado bien a 2?

He escuchado hablar bien de él y a pesar de que (al revés que todo el mundo), no me gusta demasiado ese arbolito que lleva el tablero (que alguien me explique si es necesario o solo es temático), me plantearía comprarlo de segunda mano. Como no entré en el Kickstarter y ni siquiera me lo miré, no se lo que falta ni quiero saberlo y prefiero quedarme con lo que tenemos ahora y valorarlo así.
De la expansión paso completamente, que ya tengo muchas que no utilizo.

Saludos

A 2 y a 3 es su mejor número. Y el solitario también.

eldani

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #129 en: 07 de Enero de 2020, 15:24:16 »
La expansión es un atraco, pero si ayuda a echarle más partidas al juego bienvenida sea.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #130 en: 07 de Enero de 2020, 16:35:28 »
La expansión es un atraco, pero si ayuda a echarle más partidas al juego bienvenida sea.

Pues yo pasando de la expansión. Que se la coman.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #131 en: 07 de Enero de 2020, 16:51:55 »
Yo he pillado el base y anoche lo jugué con la mujer, le gustó pero no sé enteraba mucho. Pero dice que repetirá!

La expansión es cara para lo que ofrece, por ese precio me compro otro nuevo con el doble de materiales.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #132 en: 08 de Enero de 2020, 16:57:26 »
Se sabe si Maldito traerá las otras expansiones? Porque la que hay ahora no me acaba de convencer.... Vale para algo tanto hueco en la caja y esa cuna??

Fredovic

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #133 en: 08 de Enero de 2020, 17:04:45 »
¿Y las cartas lendarias y/o las monedas?

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #134 en: 08 de Enero de 2020, 20:04:24 »
Se sabe si Maldito traerá las otras expansiones? Porque la que hay ahora no me acaba de convencer.... Vale para algo tanto hueco en la caja y esa cuna??
Maldito suele traer todo..