logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70094 veces)

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #240 en: 28 de Mayo de 2020, 19:15:25 »
Holis!!! Comparto una imagen de un cartel de "abierto" que ha hecho mi mujer (el diseño, el resto de trabajo manual lo hice yo) para poner sobre las cartas de acción que corresponden. Creo que en la versión de KS de Pearlbrook venía algo similiar.




Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #241 en: 28 de Mayo de 2020, 23:31:20 »
Aaggghh me encanta! Además de bonito muy útil para poder visualizar más fácilmente las ubicaciones abiertas.
Con qué material lo ha hecho? Está genial, es una artista!!
Who wants to live forever...?

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #242 en: 01 de Junio de 2020, 09:12:11 »
Aaggghh me encanta! Además de bonito muy útil para poder visualizar más fácilmente las ubicaciones abiertas.
Con qué material lo ha hecho? Está genial, es una artista!!

Si te gustó, lo puedes descargar acá:

https://boardgamegeek.com/filepage/202505/cartel-abierto-para-cartas-del-everdell

Lo subimos a BGG.

Lo que hice yo fue imprimir en papel de etiqueta (que tenía en el trabajo, bastante normal). Pegué ambas caras en una carpeta de estas de cartulina normal. Recorté ambas caras con un cutter y luego las pegué y listo. También puedes imprimir directamente en papel más grueso

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #243 en: 01 de Julio de 2020, 11:24:51 »
Para el que le interese: Maldito ya anunció que a final de año traería reimpresión de Everdell más expansiones y varias versiones deluxe. Pero para el que tenga el core básico y quiera el contenido deluxe (las cartas básicamente) no habrá pack de mejora, al parecer sale bastante caro. Lo dice en este vídeo del Agujero Hobbit:



Una putada que no vaya a salir, porque en inglés sí está disponible y en polaco también. Pero con lo careros que son los de Starling, bien puede ser que pidan una burrada por dos meros packs de cartas. Igual en un futuro si Everdell sigue vendiendo bien Maldito arrima el hombro. 


Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #244 en: 08 de Julio de 2020, 08:57:14 »
Como han dicho que no van a sacar un pack para hacer Deluxe la ed. normal, he comprado en amazon los packs de cartas legendarias y las Extra Extra en amazon ES.

A ver si busco la forma de pillar también las cartas extras del KS de Pearlbrook.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #245 en: 08 de Julio de 2020, 11:38:44 »
Como han dicho que no van a sacar un pack para hacer Deluxe la ed. normal, he comprado en amazon los packs de cartas legendarias y las Extra Extra en amazon ES.

A ver si busco la forma de pillar también las cartas extras del KS de Pearlbrook.

Ya dirás cuando te llegue si no hay diferencias en la trasera, por eso de mezclarlo con el mazo original, y si valen la pena. Yo también ando detrás y comprarlo en Amazon en inglés parece la única opción asequible.

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #246 en: 08 de Julio de 2020, 12:55:56 »
Como han dicho que no van a sacar un pack para hacer Deluxe la ed. normal, he comprado en amazon los packs de cartas legendarias y las Extra Extra en amazon ES.

A ver si busco la forma de pillar también las cartas extras del KS de Pearlbrook.

Ya dirás cuando te llegue si no hay diferencias en la trasera, por eso de mezclarlo con el mazo original, y si valen la pena. Yo también ando detrás y comprarlo en Amazon en inglés parece la única opción asequible.

Me han llegado hace rato. Las he pedido el viernes a amazon españa (comprada a un vendedor externo pero enviada por amazon con Prime, que es una gran ventaja por rapidez y garantía en caso de problemas)

A primera vista, no parece haber diferencia en la trasera respecto al color. Casi 100% seguro que no se nota la más mínima diferencia. Incluso si se notara un poco (que casi seguro que no) para mí no supondría un problema. Sobre las cartas, la verdad son geniales. Las Extra Extra son 15 cartas que se añaden al mazo principal sin más . Hay cartas muy simpáticas. Las legendarias son brutales a nivel de poder, pero son muy caras de hacer.

Ambos packs son geniales la verdad, muy contento con la compra. En casa llevamos ya 11 partidas (2 de ellas en grupo de 4) y precisamente nos llevamos el juego a casa rural este fin de semana a repetir con el grupo la 3era partida a 4 jugadores. Suerte que han llegado las cartas y las podemos estrenar.

Sobre el idioma, las he echado el ojo y son muy fáciles de entender gracias a la simbologia. Es que una vez a costumbrados ya al juego, basta con ver una carta y más o menos te haces una idea.

Una última cosa, el mismo vendedor tiene disponible las monedas metálicas por unos 26 euros, el arbol de madera creo que por 36 euros, los meeples de las ratas (el jugador solitario) creo que a 10 euros y la expansión Bellfaire a unos 40 euros. Menos mal que ya maldito ha confirmado las expansiones, si no, la hubiese pillado sin pensarlo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #247 en: 08 de Julio de 2020, 13:07:24 »
Como han dicho que no van a sacar un pack para hacer Deluxe la ed. normal, he comprado en amazon los packs de cartas legendarias y las Extra Extra en amazon ES.

A ver si busco la forma de pillar también las cartas extras del KS de Pearlbrook.

Ya dirás cuando te llegue si no hay diferencias en la trasera, por eso de mezclarlo con el mazo original, y si valen la pena. Yo también ando detrás y comprarlo en Amazon en inglés parece la única opción asequible.
Las legendarias son brutales a nivel de poder, pero son muy caras de hacer.


Ojo como las juegas... La construcción no te da derecho a bajar la legendaria, pero si tienes la criatura anterior a la legendaria si que puedes bajarla sin pagar recursos

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #248 en: 08 de Julio de 2020, 23:19:14 »
Como han dicho que no van a sacar un pack para hacer Deluxe la ed. normal, he comprado en amazon los packs de cartas legendarias y las Extra Extra en amazon ES.

A ver si busco la forma de pillar también las cartas extras del KS de Pearlbrook.

Ya dirás cuando te llegue si no hay diferencias en la trasera, por eso de mezclarlo con el mazo original, y si valen la pena. Yo también ando detrás y comprarlo en Amazon en inglés parece la única opción asequible.

Ya he comparado las traseras y no son 100% idénticas. Son un poco más oscuras, pero se nota muy muy poco, solo si buscas el detalle. Vamos que no representa ningún problema.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #249 en: 09 de Julio de 2020, 09:16:57 »
Recomiendas las dos: legendarias y extra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #250 en: 09 de Julio de 2020, 09:38:18 »
Recomiendas las dos: legendarias y extra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, sobretodo las legendarias.

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #251 en: 09 de Julio de 2020, 10:05:09 »
Recomiendas las dos: legendarias y extra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las Extra Extra son muy curiosas, pero no dejan de ser cartas normales para el juego base. Son 15 cartas  en total repartidas en 3 criaturas y 3 estructuras. A mí me han gustado mucho, porque el juego me tiene enamorado.

las Legendarias aportan mucho más porque meten poderes muy potentes además que se gestionan un poco distinto.

Por recomendar, las legendarias porque aportar más pero ambos packs me han gustado mucho.

holmes70

Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #252 en: 09 de Julio de 2020, 12:21:41 »
Sabéis que trae de extras la versión Deluxe?

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #253 en: 09 de Julio de 2020, 15:56:25 »
Sabéis que trae de extras la versión Deluxe?

Vienen detallados en las reglas de la edición coleccionista.

https://boardgamegeek.com/filepage/161328/everdell-collectors-edition-rulesheet

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Everdell, ¿qué os parece?
« Respuesta #254 en: 09 de Julio de 2020, 18:23:07 »
Ok gracias. Y tantos extra como las legendarias... se barajan con el mazo y si te tocan te tocan.  O se reparte una al azar a cada jugador de cada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk