logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1069 veces)

kimkli

Solicito ayuda por perdida de carta de Incomodos Invitados
« en: 25 de Agosto de 2018, 11:18:50 »
Hola, y gracias por adelantado a quien pueda ayudarme. En la ultima partida a Incómodos Invitados, de Megacorpin, misteriosamente y tras días de búsqueda no encentro la carta nº191, a ver si fuera posible alguien que tenga el juego, si pudiera mandar foto de la misma o el texto de la pista que da. Para así añadir esa información en las partidas que la incluya de conocimiento general y no quedar me sin poder usar esas partidas.
Un saludo y gracias.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicito ayuda por perdida de carta de Incomodos Invitados
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2018, 12:07:57 »
Hola, y gracias por adelantado a quien pueda ayudarme. En la ultima partida a Incómodos Invitados, de Megacorpin, misteriosamente y tras días de búsqueda no encentro la carta nº191, a ver si fuera posible alguien que tenga el juego, si pudiera mandar foto de la misma o el texto de la pista que da. Para así añadir esa información en las partidas que la incluya de conocimiento general y no quedar me sin poder usar esas partidas.
Un saludo y gracias.
Has probado a solicitar la carta a Megacorpin? Yo les contacté por twitter porque me faltaba una carta y me la repusieron inmediatamente, un 10 por ellos. Si aun así no solucionas el tema mándame un MP y te la mando escaneada. Saludos.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk