logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2744 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
BASKETBALL STRATEGY
« en: 03 de Septiembre de 2006, 15:20:22 »

Basketball Strategy



La selección española de baloncesto acaba de proclamarse por primera vez en su historia campeona del mundo. Y para celebrar esta medalla de oro acabo de subir el juego Basketball Strategy diseñado por Don Greenwood para Avalon Hill en 1974.

Podéis descargaros el juego completo en:
http://www.box.net/public/nmo1pufee2

(Ocupa 13,6 Mb)


referee

RE: BASKETBALL STRATEGY
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2006, 17:05:11 »
Este juego parece interesante, y se nota la mano de la antigua Avalon Hill. Por cierto, las reglas hablan de otro juego llamado football strategy, que entiendo yo que será de futbol americano, pero yo soy así de friki y me gusta el futbol americano. Alguien sabe algo de este otro juego?

PD: Hay algun lugar en este foro donde presentarme y tal? Un amigo mio hizo un thread en boardgamegeek para que yo encontrara gente, que majo...
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: BASKETBALL STRATEGY
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2006, 18:17:55 »
Juegos deportivos de Avalon Hill
http://www.labsk.net/index.php?topic=2186.0