logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25802 veces)

Comet

REVISTA LUDO Nº 9
« en: 15 de Julio de 2008, 17:50:46 »
Chicos, chicossss.... CHICOSSSSSS!!!!!  Dejad de pelearos y vamos a celebrar un año de Ludo :)

Como ya sabeis, hemos abierto una nueva web y ya podeis descaros desde alli el numero 9, con contenidos refrescantes para este verano: Una entrevista con Oriol Comas en la que valora el estado actual del panorama de los juegos y los resultados de la Fira Jugar x Jugar de Granollers, y nos reta con un concurso sobre Bruno Faidutti con un premio muy especial ;) Tambien incluye un gran articulo sobre juegos infantiles, para que sepais a que teneis que jugar con los mas peques de la casa. Un avance del Marburgo, un juego espacial con muy buena pinta. Un estupendo resumen/reportaje sobre las batallas de Napoleon y mucho mas. Como en cada numero, casi desde nuestros inicios, Dracotienda ofrece la oportunidad de ganar 30 € por colaborar en la revista, no dejes pasar la oportunidad ;)

Gracias a todos por la acogida que sigue teniendo cada numero, a todos los que hancolaborado de una forma u otra y a Dracotienda por apoyarnos casi desde el principio. A ver si seguimos asi mucho tiempo (junto a la BSK ;))

Nota: No me funciona la web donde alojo las imagenes, asi que pongo directamente el enlace de la web de Ludo y ya pondre la imagen cuando funcione.

http://www.telefonica.net/web2/ludomagazine


Wishgamer

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2008, 17:52:35 »
vooooooooooooooy en cabeza. Muchas gracias!!!

brackder

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2008, 17:55:17 »
   Ahora la página carga mucho más rápido, con las miniaturas.
   ¡A leeeeer!

   A ver si nos relajamos todos un poco...

brackder

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2008, 18:08:15 »
   Quiero ser el primero en decirlo.

  ¡Vaya pedazo de número! Para mí, uno de los mejores sino el mejor.

   Y agradecer a Oriol Comas su colaboración, dándonos más de lo que le habíamos pedido, como suele ser habitual en él.


Wishgamer

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2008, 18:09:44 »
Venga va, ahora dime que te la has leído entera ;D

La verdad es que me da una envidia de la leche. Yo quiero saber hacer cosas así de chulas ¡vaya pasada!... sigo hojeando ;)

brackder

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2008, 18:23:52 »
Venga va, ahora dime que te la has leído entera ;D


  No, pero quería ser el primero en decirlo... ;D ;D ;D

  Es que al hojearla de principio a fin, he visto un montón de cosas interesantísimas y muy variadas. Este mes, todos los contenidos me gustan, y además viene una reseña del República de Roma (¡qué recuerdos!...)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2008, 20:22:03 »
Magnífica revista.


Felicidades a todos los colaboradores que nos regalais puntualmente esta joya. Especiales felicitaciones a Comet por el impulso, el trabajo, la ilusión y la capacidad de aglutinar alrededor de esta publicación a tanta gente.

Enhorabuena   ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2008, 20:28:30 »
Otras, comparto muchas de las opiniones de Oriol...
Tengo que hacermelo mirar. :D

brackder

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2008, 20:57:48 »
Otras, comparto muchas de las opiniones de Oriol...
Tengo que hacermelo mirar. :D

   Mejor, así cuando te entrevistemos (porque no te vas a librar... 8)) sólo tenemos que hacer un copypaste cambiando el nombre del sujeto...y la foto, claro. ¿Ponemos esa tuya con Knizia...?  ;D ;D ;D


Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2008, 21:06:55 »
Felicidades a todos los colaboradores que nos regalais puntualmente esta joya. Especiales felicitaciones a Comet por el impulso, el trabajo, la ilusión y la capacidad de aglutinar alrededor de esta publicación a tanta gente.

Gracias maestro! A ver cuando acabas lo que estas haciendo y pasas a ser un colaborador ;) Que valdrá la pena por lo que me enseñaste :)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2008, 22:57:24 »
Otras, comparto muchas de las opiniones de Oriol...
Tengo que hacermelo mirar. :D

Pues yo tambien, no se que puede parecer extraño. Es politicamente correcto...y realista.
Comparto plenamente lo editar más juegos españoles ( y Oriol lo sabe  :D, y la industria lo sabe  ;D ) y comparto plenamente este parrafo...

¿qué le recomendarías a un diseñador amateur que quiere crear juegos y quizá algún día publicarlos?
Que disfrute. Que no piense en si será editado o en el dinero que pueda llegar a ganar. Que cree les juegos que a él y a su grupo le diviertan. En segundo lugar, que intente investigar caminos nuevos, que no se fi je únicamente en los juegos que han triunfado.


Y yo que le pregunte el otro dia directamente que para cuando un juego gordo de Oriol Comas, y me dijo que no tenia tiempo.... y en la revista responde esto...Pero hace un par de años que estoy trabajando en dos juegos “gordos” de tema y de mecánica que me gustaría que algún día vieran la luz.... sera felón  ;D ;)

Saludos
ACV  8)

PS: Estare mutando?  ;D
PS: Felicidades por la revista como siempre

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2008, 23:02:19 »
   Mejor, así cuando te entrevistemos (porque no te vas a librar... 8)) sólo tenemos que hacer un copypaste cambiando el nombre del sujeto...y la foto, claro. ¿Ponemos esa tuya con Knizia...?  ;D ;D ;D

Pero si no habla!! en la BSKcenas siempre tenemos que hablar los moderadores por el, coña!!  ;D ;D

bueno, primero aupa (jodó, que expresión me da por utilizar), tengo ganillas de ir al curro para poder imprimirla como dios manda.

Bethesda

Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2008, 23:06:09 »
Bravo!!!!  :o
Una vez más os superais
Muchas gracias!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2008, 23:13:57 »
No, Knizia no, por favor.

Y no hablo, porque soy tímido. :D

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 9
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2008, 08:39:23 »
Peasoooo de numerooooo

Aunque me da que tengo que darle un par que collejas a cierto Frater...
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"