logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3661 veces)

ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Re:Juego civilizaciones
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2018, 22:10:56 »
Mírate el Heroes of land air & sea, si lo que buscas es una especie de Warcraft 4X que encaja a la perfección con la descripción que pides, más RTS que de civis. Eso sí todo en inglés.

De civis para mí el mejor también Clash of cultures, y después el Civilización de 2010. Y ya más abstracto de cartas el Nations

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego civilizaciones
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2018, 23:37:11 »
Through the Ages, tiene todo el sabor del Civilization...hasta tienes una carta para que el gobernante sea Sid Meier. Si te es muy pesado en tablero, con la app es un juego ideal y que mantiene todo el sabor del tablero.

atlias

Re:Juego civilizaciones
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2018, 00:54:06 »
Otro por aquí que prefiere Clash of Cultures, incluso sólo el básico. Personalmente el TTA se me hace muy pesado (no he jugado a la segunda edición, que no sé si implementa cambios suficientes como para hacerme cambiar de opinión)

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego civilizaciones
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2018, 08:08:19 »
CoC y TTA son mis favoritos aunque son muy distintos. TTA es mas sesudo y CoC es un hibrido, mas tematico.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


sunnbilbao

Re:Juego civilizaciones
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2018, 11:56:43 »
Si buscas algo como el videojuego (un 4X con tema de civs) Clash of Cultures con la expansion, sin duda. La otra opcion es el de FFG y a mi me dejo muy frio, mientras que el Clash esta en mi top10.
Completamente de acuerdo. El problema es que es más fácil encontrar El Dorado o El Santo Grial que la expansión del Clash

Kririon

Re:Juego civilizaciones
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2018, 16:04:30 »
Dentro de un año saldrá el juego Dominations, aun se ha de hacer el pledge manager del kiskcstarter asi que quizá puedes unirte:

https://www.kickstarter.com/projects/148661905/dominations-road-to-civilization?lang=es

closcar

Re:Juego civilizaciones
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2018, 18:14:38 »
Clash of cultures con la expansión es el juego peor tratado por la bgg. Es una obra maestra. Yo no lo encontré para comprar la expansión y me la tuve que hacer. Pero merece la pena.

Through the aves es otro juegazo, eso sí, es un euro duro duro.

Y también está el nuevo con
Civilización, que tiene muy buenas críticas. Saldrá en castellano este mes, aunque poco se ha hablado de el en este foro

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego civilizaciones
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2018, 19:02:41 »
Christian Marcussen ha dicho en BGG que ha recuperado los derechos del Clash y está pensando en hacer una nueva versión, pero la cosa va para largo.