logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11778 veces)

mr.smile

Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« en: 28 de Agosto de 2018, 12:12:59 »
Buenas!!
Me presento, soy Germán P. Millán y soy el diseñador de "Kingdom Defenders".
Tras muchos años de trabajo ya lo tenemos en imprenta, un juego de corte eurogame que será publicado en Noviembre por Ediciones Primigenio.
David Arenas se ha encargado de la labor de ilustración y Dossom Estudio junto a un servidor hemos realizado el diseño gráfico.
Además será presentado en la feria de Essen 2018 y se podrán adquirir algunas copias en la propia feria.
Os dejo una breve introducción al juego:


"Los jugadores asumen el papel de Héroes de Tormenta de Arena, la capital del reino. Deberán completar Aventuras y reclamar Gestas que les otorguen Fama, pero el objetivo no es tan sencillo, pues unas legendarias criaturas han surgido de las profundidades del mar, la leyenda de los Grugog es cierta.
Resistid el asedio de la horda y alzaros con el título de Defensores del Reino."

"Kingdom Defenders" es un eurogame de colocación de trabajadores clásica, esto es, primero situamos las piezas en el tablero y en fases posteriores las recuperamos obteniendo los beneficios  o realizando las acciones pertinentes.
El juego incluye un sistema de dificultad con el que podeis adaptar las partidas a vuestros gustos. ¿Os gustan las altas dosis de interacción y caos? Kingdom Defenders es vuestro juego. ¿Preferís mayor facilidad a la hora de obtener recursos? también podéis adaptarlo a ello. ¿La Horda os suele derrotar? podéis facilitar esta difícil tarea.
Una vez que conozcáis a fondo este sistema podéis moldear la experiencia de juego.

Os adjuntamos la ficha de BGG donde podéis encontrar disponibles las reglas del juego, así como algunas imágenes:
https://boardgamegeek.com/boardgame/193512/kingdom-defenders
En la web de Ediciones Primigenio también podéis descargarlas:
http://edicionesprimigenio.com/disponible-el-manual-de-kingdom-defenders/

Por último os informamos que estamos en la lista de ESSEN y necesitamos likes para ganar visibilidad, la competencia es dura ;)
https://boardgamegeek.com/geekpreview/6/spiel-18-preview?sort=hot&designer=89099

Cualquier duda estaré atento al hilo.

Muchas gracias y un saludete!!

« Última modificación: 29 de Agosto de 2018, 10:37:26 por mr.smile »
Autor de Juegos de mesa

moonnoise

Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2018, 12:31:22 »
Yo pude jugar a una versión casi final del juego el pasado FIJM de Córdoba y me pareció un gran euro de peso medio, por mi parte, una compra segura.

Enhorabuena a Germán y a Ed. Primigenio

Ahora... A petarlo en Essen!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2018, 12:31:50 »
Vaya, no lo conocía y pinta bien. ¿Hay para ver algún gameplay o videoreseña?

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2018, 13:12:37 »
Pinta muy, pero que muy muy muy BIEN.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


LORDRIVER

Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2018, 13:42:02 »
Suerte, A priori todo parece sonar bien.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2018, 13:50:43 »
Yo he tenido la suerte de probarlo y siendo un euro puro en mecánicas como el tema está muy conseguido puede gustar a todo tipo de jugadores.
De los euros que he probado últimamente es de los mejor valorados.

mr.smile

Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2018, 14:15:19 »
Vaya, no lo conocía y pinta bien. ¿Hay para ver algún gameplay o videoreseña?

Buenas, pues ahora mismo tienes el reglamento. Conforme se acerque la fecha de publicacion intentare presentarlo en algun canal de youtube especializado.
Un saludo!
Autor de Juegos de mesa

Pablo Mo

Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2018, 15:44:00 »
Me acabo de leer el reglamento, y sin entrar a valorar el juego (que a eso me esperaré a un par de partidas), hay un detallito que me ha sorprendido.

La forma de hacer  referencias a excepciones que tienen ciertos personajes o edificios nombrándolo a lo "hunde la flota". Un ejemplo (de muchos):
"Del mismo modo si está en juego el Personaje “P4” o los Edificios “E14” y “E16” no activarán sus acciones, ya que afectan a dicha zona".
No creo que facilite la comprensión.

Pinta guay eso de si te sales antes de la ciudad "se te cierran las murallas" y solo puedes hacer acciones de reino. A ver si lo puedo probar prontico..

mr.smile

Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2018, 10:47:55 »
Me acabo de leer el reglamento, y sin entrar a valorar el juego (que a eso me esperaré a un par de partidas), hay un detallito que me ha sorprendido.

La forma de hacer  referencias a excepciones que tienen ciertos personajes o edificios nombrándolo a lo "hunde la flota". Un ejemplo (de muchos):
"Del mismo modo si está en juego el Personaje “P4” o los Edificios “E14” y “E16” no activarán sus acciones, ya que afectan a dicha zona".
No creo que facilite la comprensión.

Pinta guay eso de si te sales antes de la ciudad "se te cierran las murallas" y solo puedes hacer acciones de reino. A ver si lo puedo probar prontico..

Hola Pablo!
Pues verás el motivo de que haya estos "codigos de referencia" es meramente práctico. Era una prioridad hacer una edición totalmente independiente del idioma. Este sistema facilita la labor, además hay un reglamento anexo donde se explican los efectos de cada Personaje y Edificio, así como el nombre temático que "calzan". Le dimos muchas vueltas y es lo más práctico.
Un saludo.
Autor de Juegos de mesa

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2018, 13:49:12 »
Pues este cae fijo... El arte me encanta y por tipo de juego encaja como un guante en mi grupo de juego  ;)

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2018, 17:29:48 »
Yo también he tenido la suerte de probarlo, y verlo evolucionar desde el concepto inicial, creo que es un gran juego.

Esperando a que salga para pillarlo 😉

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


NallagaduR

Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2018, 19:36:26 »
Lo probé en unas Zona Lúdica de hace unos años, y me gustó mucho. Sobre todo está muy bien implementado el tema y la mecánica euro que para mi es algo muy importante. Soy muy fan del Lords of Waterdeep, y este va a caer seguro.

Desde la versión que yo probé a esta, parece haber cambiado mucho la estética, y parece que a mejor! jejeje.

Pablo Mo

Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2018, 22:00:49 »

Hola Pablo!
Pues verás el motivo de que haya estos "codigos de referencia" es meramente práctico. Era una prioridad hacer una edición totalmente independiente del idioma. Este sistema facilita la labor, además hay un reglamento anexo donde se explican los efectos de cada Personaje y Edificio, así como el nombre temático que "calzan". Le dimos muchas vueltas y es lo más práctico.
Un saludo.

Estoy segurísimo que hay un buen razonamiento detrás. A mi, facilitarme su entendimiento no lo ha hecho. Espero que al resto sí.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2018, 00:32:14 »
La verdad es que llama la atención.

Pillo sitio en este hilo, a ver que va saliendo

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2018, 06:55:29 »
Yo estoy deseando la salida del juego desde hace tiempo para pillármelo sin dudar.

Por desgracia no he podido probarlo, pero si conozco un poco el proceso que ha llevado el juego, la dedicación y el trabajo que le ha prestado su autor y toda la labor de testeo durante varios años que ha llevado el juego.

¡Mucha suerte Germán (mr.smile)!   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS