logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11780 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2018, 21:17:34 »
Vaya, no lo conocía y pinta bien. ¿Hay para ver algún gameplay o videoreseña?

Habrá vídeo en cuanto llegue la versión final de imprenta (a principios de Octubre)
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2018, 22:36:17 »
Germán suerte , ya te lo he dicho mil veces , y por aquí tienes a un comprador más.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2018, 22:48:37 »
Vaya, no lo conocía y pinta bien. ¿Hay para ver algún gameplay o videoreseña?

Habrá vídeo en cuanto llegue la versión final de imprenta (a principios de Octubre)

Gracias! Esperamos ese vídeo con ansias. A ver si antes de Essen lo podemos ver  ;)

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2018, 10:04:15 »
Hola Germán solo escribo para daros la enhorabuena y decir que en cuanto salga en tiendas voy a por él de cabeza. Es un juego que llevo mi tiempo esperando y que lo veo con una pintaza brutal.

Espero que esto solo sea el comienzo y no os quedéis con esto. Tengo la sensación de que es un juego esperado no solo en España, tieniendo en cuenta la poca publicidad que podéis dar.

Saludos y mucha suerte!

mr.smile

Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2018, 14:58:15 »
Muchas gracias por vuestras palabras. Hemos trabajado mucho en este proyecto, esperamos que la espera merezca la pena  ;D
Autor de Juegos de mesa

Liaven

Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2018, 19:17:20 »
El juego está roto !!!
Es broma, desde la versión que jugué hace años funciona como un reloj. Yo quiero mi copia firmada !!

mr.smile

Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2018, 18:23:03 »
Reanimo el hilo con una imagen promocional de como se juega a Kingdom Defenders.
Los jugadore deberán enfrentarse a 2 retos diferentes: completar Aventuras y derrotar a la temible Horda Grugog. Para ello deberán beneficiarse de influyentes personajes y útiles edificios. Aquí la promo, seguiremos informando  8)

Autor de Juegos de mesa

huzo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Página personal
    • Distinciones
Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2018, 13:10:36 »
Pues yo añado un pequeño unboxing... Hype x 1000


Zargonnaz

Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2018, 16:12:15 »
Una reseña y partida ya por diooooossss

Athlon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2018, 20:05:45 »
Buenas a tod@s

Lo primero enhorabuena al compañero Mr. Smile por la publicación de este juego y a Ediciones Primigenio por hacerlo posible.

Sigo mucho todos los juegos desarrollados en España, y este es de los que más me llaman la atención y que llevo siguiendo bastante tiempo. Me leí en su momento el hilo del Knights of valhor creo que se llamaba jeje.

En cuando salga me haré con una copia sin falta.

Me he leído las instrucciones y me tiene muy buena pinta y el arte es magnífico.

Tengo un par de dudas.

Se plantean expansiones?

Y otra pregunta quizás más personal al compañero Mr.smile.Pq no valoraste el Kickstarter? El juego parecía que lo tenías terminado en 2013 y yo creo que podría haber sido un éxito. Por cierto, pq el cambio de nombre? Jeje

Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2018, 22:29:55 »
Vaya, no lo conocía y pinta bien. ¿Hay para ver algún gameplay o videoreseña?

Habrá vídeo en cuanto llegue la versión final de imprenta (a principios de Octubre)

Muy buen video de presentación!  ;)

mr.smile

Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2018, 20:59:15 »
Buenas a tod@s

Lo primero enhorabuena al compañero Mr. Smile por la publicación de este juego y a Ediciones Primigenio por hacerlo posible.

Sigo mucho todos los juegos desarrollados en España, y este es de los que más me llaman la atención y que llevo siguiendo bastante tiempo. Me leí en su momento el hilo del Knights of valhor creo que se llamaba jeje.

En cuando salga me haré con una copia sin falta.

Me he leído las instrucciones y me tiene muy buena pinta y el arte es magnífico.

Tengo un par de dudas.

Se plantean expansiones?

Y otra pregunta quizás más personal al compañero Mr.smile.Pq no valoraste el Kickstarter? El juego parecía que lo tenías terminado en 2013 y yo creo que podría haber sido un éxito. Por cierto, pq el cambio de nombre? Jeje

Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Buenas!! Perdonad la tardanza estas semanas están siendo complicadas.
Muchas gracias por tus palabras. Recuerdas bien, Knights of Vahlor, cuanto tiempo!!

El tema de las expansiones...aun no ha salido!! xdxd Todo depende de las ventas del juego, si el juego genera interés el sistema de juego permite expansiones, modo solitario etc.
Pero estamos adelantando mucho creo.

El tema de crowfunding. En mi opinión es una alternativa muy compleja, no es nada facil lanzar una buena campaña. Preferí buscar editorial española con la que plantear el proyecto y desarrollarlo juntos. Estoy muy contento con el resultado.

El cambio de nombre?? No me parecía bueno, Kingdom Defenders encaja muy bien con el tema que intenta reflejar y creo que fué una buena elección. También hay que destacar que el tema de los nombres es cada vez más complicado, pues al haber cada vez más títulos los nombres se van "pillando". xdxd

Gracias y un saludo!!
Autor de Juegos de mesa

mr.smile

Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #27 en: 21 de Noviembre de 2018, 21:03:25 »
Vaya, no lo conocía y pinta bien. ¿Hay para ver algún gameplay o videoreseña?

Habrá vídeo en cuanto llegue la versión final de imprenta (a principios de Octubre)

Muy buen video de presentación!  ;)

Buenas compañero!!
Hemos grabado ya el vídeo de presentación con AP pero estamos esperando a que se aproxime la fecha de publicación, que se ha pospuesto al 14 de Diciembre :( No pasa nada, llegará en vísperas navideñas.
Os enlazo un vídeo que grabé con Mrplayforlife, ahí podéis ver un buen resumen del juego.
Por descontado los agradecimientos a Manolo por abrirme las puertas de su canal.
Aquí lo teneis :)

https://www.youtube.com/watch?v=ld25Dv6O2W8&t=4s
Autor de Juegos de mesa

Athlon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2018, 15:41:01 »
Buenas a tod@s

Lo primero enhorabuena al compañero Mr. Smile por la publicación de este juego y a Ediciones Primigenio por hacerlo posible.

Sigo mucho todos los juegos desarrollados en España, y este es de los que más me llaman la atención y que llevo siguiendo bastante tiempo. Me leí en su momento el hilo del Knights of valhor creo que se llamaba jeje.

En cuando salga me haré con una copia sin falta.

Me he leído las instrucciones y me tiene muy buena pinta y el arte es magnífico.

Tengo un par de dudas.

Se plantean expansiones?

Y otra pregunta quizás más personal al compañero Mr.smile.Pq no valoraste el Kickstarter? El juego parecía que lo tenías terminado en 2013 y yo creo que podría haber sido un éxito. Por cierto, pq el cambio de nombre? Jeje

Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Buenas!! Perdonad la tardanza estas semanas están siendo complicadas.
Muchas gracias por tus palabras. Recuerdas bien, Knights of Vahlor, cuanto tiempo!!

El tema de las expansiones...aun no ha salido!! xdxd Todo depende de las ventas del juego, si el juego genera interés el sistema de juego permite expansiones, modo solitario etc.
Pero estamos adelantando mucho creo.

El tema de crowfunding. En mi opinión es una alternativa muy compleja, no es nada facil lanzar una buena campaña. Preferí buscar editorial española con la que plantear el proyecto y desarrollarlo juntos. Estoy muy contento con el resultado.

El cambio de nombre?? No me parecía bueno, Kingdom Defenders encaja muy bien con el tema que intenta reflejar y creo que fué una buena elección. También hay que destacar que el tema de los nombres es cada vez más complicado, pues al haber cada vez más títulos los nombres se van "pillando". xdxd

Gracias y un saludo!!
Gracias por responder!

Ya tengo una copia del juego reservada y mñ voy a recogerlo en la tienda donde se presenta el juego en Madrid jaja. Así mato dos pájaros de un tiro. Vas a ir tú personalmente a la presentación?

Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


mr.smile

Re:Kingdom Defenders se publicará en Noviembre
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2018, 18:30:23 »
Buenas a tod@s

Lo primero enhorabuena al compañero Mr. Smile por la publicación de este juego y a Ediciones Primigenio por hacerlo posible.

Sigo mucho todos los juegos desarrollados en España, y este es de los que más me llaman la atención y que llevo siguiendo bastante tiempo. Me leí en su momento el hilo del Knights of valhor creo que se llamaba jeje.

En cuando salga me haré con una copia sin falta.

Me he leído las instrucciones y me tiene muy buena pinta y el arte es magnífico.

Tengo un par de dudas.

Se plantean expansiones?

Y otra pregunta quizás más personal al compañero Mr.smile.Pq no valoraste el Kickstarter? El juego parecía que lo tenías terminado en 2013 y yo creo que podría haber sido un éxito. Por cierto, pq el cambio de nombre? Jeje

Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Buenas!! Perdonad la tardanza estas semanas están siendo complicadas.
Muchas gracias por tus palabras. Recuerdas bien, Knights of Vahlor, cuanto tiempo!!

El tema de las expansiones...aun no ha salido!! xdxd Todo depende de las ventas del juego, si el juego genera interés el sistema de juego permite expansiones, modo solitario etc.
Pero estamos adelantando mucho creo.

El tema de crowfunding. En mi opinión es una alternativa muy compleja, no es nada facil lanzar una buena campaña. Preferí buscar editorial española con la que plantear el proyecto y desarrollarlo juntos. Estoy muy contento con el resultado.

El cambio de nombre?? No me parecía bueno, Kingdom Defenders encaja muy bien con el tema que intenta reflejar y creo que fué una buena elección. También hay que destacar que el tema de los nombres es cada vez más complicado, pues al haber cada vez más títulos los nombres se van "pillando". xdxd

Gracias y un saludo!!
Gracias por responder!

Ya tengo una copia del juego reservada y mñ voy a recogerlo en la tienda donde se presenta el juego en Madrid jaja. Así mato dos pájaros de un tiro. Vas a ir tú personalmente a la presentación?

Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

No me va a ser posible compañero, vivo en Granada.
Pasalo bien y a por la horda!!!
Autor de Juegos de mesa