logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2074 veces)

fberriod

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugones en Torrejón de Ardoz
« en: 28 de Agosto de 2018, 14:27:10 »
Buscamos gente para compartir esta afición y jugar con regularidad. Somos un grupo de 5-6  y solemos jugar los viernes, aunque a veces somos pocos y nos gustaría crear un grupo más numeroso. Si te interesa responde y hablaremos.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2018, 22:01:56 »
En torrejón nosotros tb quedamos los viernes para jugar. Formamos  parte de la asociación Misticos de Arkat y tenemos salas cecidas por el ayuntamiento en el  centro polivalente abogados de atocha. Jugamos a todo,cartas,tablero,minis,rol...
Podeis poneros en contacto con nosotros por aki o por redes sociales en Misticos de Arkat.
Un saludo.

fberriod

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2018, 18:25:42 »
Ya conozco la asociación, pero los horarios en los que estáis en el local son un poco complicados , porque creo que estáis entre semana, no es cierto? Nosotros solemos jugar los viernes o los sabados por la tarde. podemos quedar a las 7 u 8 o incluso más tarde, y jugamos unas 4 o 5 horas.

fberriod

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2018, 18:27:21 »
hasta que hora jugáis los viernes? por pasarme un día y conoceros

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Jugones en Torrejón de Ardoz
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2018, 07:52:16 »
hasta que hora jugáis los viernes? por pasarme un día y conoceros
Hola, como te ha dicho mi compañero Goose, estamos sobre todo los viernes, es cuando mas asistencia de gente tenemos. Tenemos salas desde las 17:00 horas hasta las 21:30 y es en la calle Londres 11B, en el edificio del Centro Polivalente Abogados de Atocha.
Ahora está cerrado por el ayuntamiento por "vacaciones" pero volvemos a tenerlas disponibles a partir del 15 de septiembre.
Si quieres te damos o nos das un numero de movil por privado y asi podemos hablar para quedar y echar unas partidas.