logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 997 veces)

TitoGolli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Presentación
« en: 29 de Agosto de 2018, 12:12:35 »
Hola a todos, llevaba un tiempo en 'modo espía'  por aquí y creía que ya tocaba registrarme y poder comentar las dudas que valla teniendo.

Soy jugón desde crio, mucho rol y juegos de mesa, y aunque dejé la afición durante un tiempo, he vuelto a recaer.

Espero no hacerme muy pesado con mis dudas, que de entrada tengo unas cuantas, y poder echar un cable en lo que pueda.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2018, 12:34:06 »
Bienvenido  Tito.  Tu disfruta y comparte y pregunta lo que te pete.

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2018, 16:41:16 »
Bienvenido! No dudes en preguntar lo que sea, por aquí siempre hay alguien que casi seguro sabrá responderte. Hay cada uno...
Quocunque jeceris stabit

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2018, 17:07:16 »
Hola a todos, llevaba un tiempo en 'modo espía'  por aquí y creía que ya tocaba registrarme y poder comentar las dudas que valla teniendo.

Soy jugón desde crio, mucho rol y juegos de mesa, y aunque dejé la afición durante un tiempo, he vuelto a recaer.

Espero no hacerme muy pesado con mis dudas, que de entrada tengo unas cuantas, y poder echar un cable en lo que pueda.
Estaremos encantados en ayudarte y en chuparte la sangre si es necesario. Ejejeje Bienvenido!

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2018, 00:01:20 »
Bienvenido , y pregunta todo lo que necesites
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807