logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17284 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego del Año BSK 2018 (PROPUESTAS)
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2018, 08:52:18 »
me gusta escuchar eso del segundo...que tenia curiosidad por el y lo habia descartado  :)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego del Año BSK 2018 (PROPUESTAS)
« Respuesta #46 en: 14 de Septiembre de 2018, 09:22:14 »
me gusta escuchar eso del segundo...que tenia curiosidad por el y lo habia descartado  :)

Si me contestabas a mí, la temática es muy chula y la estética recuerda a La tumba de las luciérnagas. Pero ahí se acaban las cosas buenas que se pueden decir del juego. Básicamente es un cooperativo de moverte por el mapa cogiendo cartas e ir gastándolas cuando las necesites. Es muy pero que muy fácil, prácticamente no sufres en ningún momento para ganar. Entre las mecánicas poco atrayentes y la escasa dificultad del juego, hace que sea un poco aburrido. Aunque si tienes mala suerte en los bombardeos, algún personaje sí que podría morir.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego del Año BSK 2018 (PROPUESTAS)
« Respuesta #47 en: 14 de Septiembre de 2018, 09:23:20 »
si, era a ti  ;D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego del Año BSK 2018 (PROPUESTAS)
« Respuesta #48 en: 14 de Septiembre de 2018, 09:46:23 »
mmm lo que mas me ha gustado

Gaia Project,

Clans of caledonia,

Oso park.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego del Año BSK 2018 (PROPUESTAS)
« Respuesta #49 en: 17 de Septiembre de 2018, 23:05:39 »
Recuento

1. Gaia Project 12 votos
2. Time of Crisis 8 votos
3. Gloomhaven 6 votos
4. Anachrony 5 votos
4. Azul 5 votos
4. Lisboa 5 votos

7. John Company 4 votos
8. Spirit Island 3 votos
8. K.D: M 1.5 3 votos
8. Sagrada 3 votos
8. Clanes de Caledonia 3 votos
8. Osopark 3 votos
8. Heaven & Ale 3 votos
8. Aristea 3 votos

Preparo la encuesta
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1