logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2900 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Twitter de labsk
« en: 30 de Agosto de 2018, 14:11:54 »

¿Alguien sabe quién lleva la cuenta de twitter de labsk en la actualidad?
No se actualiza desde 2016 y a una mala que pase el testigo a alguien (si no hay voluntarios, me encargo yo mismo).
Es una pena que se quede en "stand by" teniendo en cuenta que tiene un porrón de seguidores.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Twitter de labsk
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2018, 14:12:51 »
No tengo ni idea
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twitter de labsk
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2018, 14:19:38 »
Si necesitas ayuda aquí me tienes.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twitter de labsk
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2018, 14:27:12 »
Si necesitas ayuda aquí me tienes.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

Te ponemos deberes con el Earth Reborn... ¿y aún quieres más?

Te va la marchuki Lord! :P

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Twitter de labsk
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2018, 14:40:28 »
En enero de 2010 la abrió WaterZero, pero no se si sigue estando al mando, al tanto o simplemente la dejó morir.
La verdad que nunca me he preocupado de twitter (lo veo más como la barra de un bar) ni de esa cuenta en particular.
Soy así de dejado y despreocupado.

Trampington

  • Visitante
Re:Twitter de labsk
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2018, 14:54:07 »
Twitter es de lo peor que se ha inventado junto con la gasolina con plomo, los alargadores de pene o el clip parlante de Word.  >:(

Un medio que prácticamente te exige responder a algo en segundos o minutos no te da tiempo para pensar las respuestas, y así ves personas normalmente intelectuales comportarse como cretinos y más pronto que tarde, portarse como patanes maleducados.

La maldita cultura del zasca, los malentendidos, las noticias falsas y el cuñadismo en su máxima expresión. Labsk no se pierde nada por no tener la cuenta de twitter.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Twitter de labsk
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2018, 15:04:31 »
Twitter es de lo peor que se ha inventado junto con la gasolina con plomo, los alargadores de pene o el clip parlante de Word.  >:(

Un medio que prácticamente te exige responder a algo en segundos o minutos no te da tiempo para pensar las respuestas, y así ves personas normalmente intelectuales comportarse como cretinos y más pronto que tarde, portarse como patanes maleducados.

La maldita cultura del zasca, los malentendidos, las noticias falsas y el cuñadismo en su máxima expresión. Labsk no se pierde nada por no tener la cuenta de twitter.

Yo no podría haberlo descrito mejor.

Voy a abrirme una segunda cuenta. Hasta luego.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twitter de labsk
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2018, 15:38:25 »
Si necesitas ayuda aquí me tienes.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

Te ponemos deberes con el Earth Reborn... ¿y aún quieres más?

Te va la marchuki Lord!
Ajajajajaja tienes razón. Muchas tareas se perfilan al horizonte.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twitter de labsk
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2018, 16:09:19 »
Twitter es de lo peor que se ha inventado junto con la gasolina con plomo, los alargadores de pene o el clip parlante de Word.  >:(

Un medio que prácticamente te exige responder a algo en segundos o minutos no te da tiempo para pensar las respuestas, y así ves personas normalmente intelectuales comportarse como cretinos y más pronto que tarde, portarse como patanes maleducados.

La maldita cultura del zasca, los malentendidos, las noticias falsas y el cuñadismo en su máxima expresión. Labsk no se pierde nada por no tener la cuenta de twitter.

Le has puesto pilas?

Si esas personas normalmente intelectuales responden asi, es que no eran tan normales, ni intelectuales  :D

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twitter de labsk
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2018, 17:04:18 »

Le has puesto pilas?


Coño! era eso!
... me voy al super!!!

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Twitter de labsk
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2018, 17:11:21 »
Twitter es de lo peor que se ha inventado junto con la gasolina con plomo, los alargadores de pene o el clip parlante de Word.  >:(

Un medio que prácticamente te exige responder a algo en segundos o minutos no te da tiempo para pensar las respuestas, y así ves personas normalmente intelectuales comportarse como cretinos y más pronto que tarde, portarse como patanes maleducados.

La maldita cultura del zasca, los malentendidos, las noticias falsas y el cuñadismo en su máxima expresión. Labsk no se pierde nada por no tener la cuenta de twitter.

Muy grande, la mejor definición de Twitter que he leído!
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twitter de labsk
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2018, 20:50:41 »
Wkr, ya te he respondido al mensaje, supongo que te habrá llegado.

La idea es que, efectivamente, las redes sociales de la BSK están desactualizadas. Consistían en un recopilador de noticias que en su día fue muy útil, pero hoy en día, la herramienta que usaba dejó de funcionar y yo tengo menos tiempo para arreglarlo.

Por otro lado, habría que concretar qué uso darle a dichas redes: si usarlas como canales de noticias o de manera más personal, improvisando y picando de allí y de allá.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre qué sería más recomendado. Tened en cuenta que la BSK es un foro, y no una editorial, tienda o asociación.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Twitter de labsk
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2018, 21:02:03 »
Bueno, pues si alguien quiere colaborar o tiene alguna idea de como llevar la cuenta.
Toda opinión es bienvenida.
El guante está lanzado.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twitter de labsk
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2018, 21:12:39 »
Twitter tiene una tendencia clara a todo lo que dice tio trasgo, ciertamente. Pero algún buenchavales también hay por allí.

Es cada vez más difícil separar el contenido interesante del exabrupto, pero se puede. Otra cuestión es si compensa el esfuerzo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twitter de labsk
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2018, 22:24:28 »
Twitter es de lo peor que se ha inventado junto con la gasolina con plomo, los alargadores de pene o el clip parlante de Word.  >:(

Un medio que prácticamente te exige responder a algo en segundos o minutos no te da tiempo para pensar las respuestas, y así ves personas normalmente intelectuales comportarse como cretinos y más pronto que tarde, portarse como patanes maleducados.

La maldita cultura del zasca, los malentendidos, las noticias falsas y el cuñadismo en su máxima expresión. Labsk no se pierde nada por no tener la cuenta de twitter.

Totalmente de acuerdo con la definición ;D

Pero en Twitter hay mucha gente y está guay que labsk tenga presencia ahí para que más gente la conozca. Debería ser una cuenta que vaya dando noticias de los juegos de mesa y poniendo enlaces a los hilos más interesantes que vayan surgiendo, para animar a la gente a leer y participar.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf