logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6978 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2013, 14:11:08 »
Me alegraría estar equivocado, porque así seria una compra potencial ;). Unicamente he basado mi opinión en comentarios de la bgg (incluído el del propio editor de pegasus que decía que no esperásemos que este juego sea un quemacerebros como el Bora Bora, sino un juego más familiar, con más azar y rápido aunque no exento de muchas decisiones).

Hombre, es que no solo de Bora Bora vive el hombre, y hay grados intermedios entre el Bora Bora y un filler, y a mi el Rialto, sin llegar al nivel de un Bora Bora, y quizá tampoco un CoB, de "filler" me parece que tiene poco  :)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #31 en: 17 de Marzo de 2013, 16:57:31 »
.. estoy de acuerdo contigo Pedro., como casi siempre :)

Lo que digo siempre, exagernado... más de uno quisiera que los juegos valieran menos, que digo menos, la mitad... que digo, los juegos deberian ser regalados y además los que se dedican a ello, deberian trabajar por amor al arte y vivir del aire... para asi jugarlo en una tarde, "quemarlos" y tener más y más y más....

Fuera de esta broma, llego cada vez más a la conclusión de que para mucha gente los juegos se han convertido en algo que esta sobrevalorado en su precio y el trabajo que hay detras no es valorable como un medio de ganarse la vida.... o por lo menos ni siquiera se aprecia o se contempla. Han de ser una "comodity"-

Pero vamos haber, cuanto creis que se lleva Ludonova con este precio por unidad vendida? ... y luego cuatos juegos creis que venderá?  2000 a lo sumo?... multiplicado por el beneficio, restado los impuestos.... compensa el riesgo de invertir y dedicarse a sacar juego para que luego no se vendan o no se valoren?....sobre todo no se valore el esfuerzo.. vale la pena?

El precio es el valor que el comprador piensa que es justo por un producto que le da un beneficio estimado por él... si este precio no se valora justo, esto quiere decir que el produto no es valido?

... en fin, dejemoslo...este es otro tema "recurrente", en que siempre se dic elo mismo :)

ACV 8)

PS: evilcore666, ponte en la piel del editor y echa números, a mi los precios Ludonova , me parecen más que "hyper ajustados", aunque sus riesgos, trabajo y costes no son demasiado altos, pero su coraje es encomiable...
 

+1000
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

ferky

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2018, 17:08:34 »
Reflote:

Está en generacionx a 10€

« Última modificación: 12 de Septiembre de 2018, 17:14:22 por ferky »

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rialto a mas de 31€. Se acabo la politica de buenos precios en Ludonova ???
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2018, 23:51:57 »
Reflote:

Está en generacionx a 10€



uff y yo que lo pagué 12 en LES de segunda mano!!!! :(