logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6176 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« en: 31 de Agosto de 2018, 10:35:34 »
Me acaba de llegar lo siguiente:

"El precio de la suscripción anual de Amazon Prime ha incrementado de 19,95€ a 36,00€ el 31 de agosto de 2018. Este cambio afectará a tu próxima renovación, que tendrá lugar el 16 de noviembre de 2018. En esa fecha te cobraremos 36,00€ por otro año de ventajas Amazon Prime y las siguientes renovaciones de tu suscripción se realizarán también a ese precio."

No sé si ha cambiado algo más dentro de la suscripción o han puesto más niveles de suscripción cómo se lleva rumoreando, habrá que mirarlo.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2018, 10:58:28 »
En los últimos meses han ido añadiendo el Twitch Prime, algunos libros gratuitos, el Amazon Music,...

36 euros es para pensárselo pero la verdad que a mí me sigue saliendo rentable. También hay que decir que creo que somos de los países, junto con Italia, donde el Prime es más barato. Por ejemplo, en USA el Prime son 99 dólares al año y en Reino Unido, 79 libras.

motardo

Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2018, 11:18:06 »
yo renové el 10 de agosto XD
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

davinci

Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2018, 11:38:02 »
Lo suyo sería que separasen servicios. Yo no necesito las mierdas que van sumando "sin coste adicional". Claro, cuando toca revisar precio del lote, casi lo doblan. Así yo también regalo cosas.
Guía para poner en contexto mis palabras

Borja

  • Visitante
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2018, 11:38:17 »
A mí me cunde muchísimo. Compro mucho en Amazon, cada vez más, pagaría mucho más de 36€ en gastos de envío.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2018, 11:40:12 »
Ahora estaba mirando y, en teoría, me cobrarán los 20 euros este año y en 2019, los 36 euros:

El 28 de septiembre de 2018 se te cobrarán EUR 19,95 y el 28 de septiembre de 2019 se te cobrarán EUR 36,00.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2018, 12:03:07 »
En casa compramos bastante en Amazon y tb vemos mucho Prime Video, a nosotros nos sigue siendo rentable.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2018, 12:06:17 »
A mi también me ha llegado hace nada. No sé, tendré que darle una vuelta. Prácticamente no uso el Prime Video, el Music y demás.
Que La Fuerza te acompañe!

Trampington

  • Visitante
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2018, 12:24:01 »
Yo tengo mis dudas de mantener la suscripción. Estoy en contra de las prácticas que tiene Amazon a sus trabajadores y he reducido muchísimo lo que les pido. Ahora solo les pido cuando no lo encuentro en otra parte. No sé si me compensa ahora.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2018, 13:08:34 »
Yo no renuevo hasta julio2019 pero para entonces lo más seguro que me vaya porque no uso sus servicios añadidos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2018, 13:55:31 »
A mí no me compensa nada, ya que solo utilizamos Amazon para comprar y el resto de sus servicios los obtenemos por otros proveedores que nos gustan más, así es que lo más seguro es que me dé de baja.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2018, 14:01:54 »
Mi renovación es el 27 de Diciembre de este año.

Mmmm... creo que lo dejaré.

Es cierto que Amazon Prime Video lo uso cuando trabajo porque lo puedo ver cómodo en el ordenador igual que Netflix. Pero no lo puedo llevar a mi tele por la pelea que tienen con el Chromecast (hay métodos de trasladarlo a partir de enviar lo que ves en una ventana de navegador pero es más coñazo). Y la oferta que tienen es más bien escasa.

Las demás cosas de Amazon: twicht, Amazon Music y demás ni las uso.

Y sobre los envíos, pues bueno. La mayor parte del tiempo pido libros de arte que tienen gastos de envío gratis a partir de 19€ y coincido con Tío Trasgo en que no me gusta la política que tienen con los trabajadores y he reducido muchísimo la compra compulsiva con ellos por eso mismo. Así que no sé si compensaría esos 36€ en gastos de envío anuales.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2018, 14:26:57 »
Que poco me gustan estas subidas de precio "porque sí."

Estoy por darme de baja hoy mismo y eso que me quedan varios meses.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2018, 15:25:36 »
Yo me he dado de baja. Puedo entender que vaya subiendo el precio. Pero hacerlo un 80% de goloe me parece escupirte a la cara. Y no es por la.pasta que ya ves tu 36 pavos al año... pero me han molestado mucho las formas la verdad.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2018, 15:46:30 »
Yo me he dado de baja. Puedo entender que vaya subiendo el precio. Pero hacerlo un 80% de goloe me parece escupirte a la cara. Y no es por la.pasta que ya ves tu 36 pavos al año... pero me han molestado mucho las formas la verdad.

¿Y al darte de baja te la das de golpe o te deja la suscripción hasta que acabe y ya no te renueva?. Cuando pincho en "Finalizar mi suscripción y ventajas " me dice si deseo terminar las ventajas de amazon prime.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG