logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6179 veces)

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2018, 16:16:31 »
Lo que a mi me "fastidia " del tema es que te dicen: te lo subo porque te doy muchas cosas que no has pedido de gratis.

Pero si no las he pedido, no las quiero y no las uso... ¿Por qué me lo subes?

Es como si vas a comprar filetes y te cobran el doble porque también te han echado en la bolsa patatas, sal, ajo... por si los quieres para cocinar!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2018, 16:43:59 »
Yo también me lonestoy pensando. Tengo hasta principios de mayo para decidir. Ahora estoy usando el vídeo y no está nada mal, pero deberían separar servicios
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2018, 16:58:55 »
Aquí otro que se lo quita. Los gastos de envío siguen siendo gratis para pedidos superiores a 29 euros, que es el 80% de los pedidos que hago, y si no fuera así, compraria algo más hasta que me hagan esos 29 euros (un disco de musica estos de los que están a 5.99 por ejemplo)

Pagar 36 euros al año para comprar chuminás sueltas de 8 -15 euros por el envio gratis no me compensa.
Aclaro que el resto de servicios no lo uso para nada.

davinci

Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2018, 17:00:15 »
Aquí otro que se lo quita. Los gastos de envío siguen siendo gratis para pedidos superiores a 29 euros, que es el 80% de los pedidos que hago, y si no fuera así, compraria algo más hasta que me hagan esos 29 euros (un disco de musica estos de los que están a 5.99 por ejemplo)

¿Eso es así en todos los casos?
Guía para poner en contexto mis palabras

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2018, 17:03:36 »
Aquí otro que se lo quita. Los gastos de envío siguen siendo gratis para pedidos superiores a 29 euros, que es el 80% de los pedidos que hago, y si no fuera así, compraria algo más hasta que me hagan esos 29 euros (un disco de musica estos de los que están a 5.99 por ejemplo)

Pagar 36 euros al año para comprar chuminás sueltas de 8 -15 euros por el envio gratis no me compensa.
Aclaro que el resto de servicios no lo uso para nada.
¿Estas seguro que para pedidos superiores a 29eu es SIEMPRE gratis el envío? PORQUE si es así me quito yo tmb. Porque muchas veces aunque sea prime no me envían gratis los productos si no llego a 19eu. Si el range es 19-29 no tiene sentido seguir con Prime para mi. ¿Me confirmais?

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2018, 17:03:42 »
he comprado 0 juegos de mesa en amazon

no uso sus servicios

cada vez les compro menos

roban a sus trabajadores

ahora quieren robarme a mi

hasta nunca amazon

Trampington

  • Visitante
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2018, 17:06:37 »
La diferencia está en que si eres Prime tienes envío gratis al día siguiente. Si no, tienes envío gratis de 4-5 días a partir de 29 euros (19 Euros en libros).

Los detalles:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=aw_d_sss_dvd/?ie=UTF8&nodeId=202093880

Trampington

  • Visitante
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2018, 17:13:52 »
Aquí otro que se lo quita. Los gastos de envío siguen siendo gratis para pedidos superiores a 29 euros, que es el 80% de los pedidos que hago, y si no fuera así, compraria algo más hasta que me hagan esos 29 euros (un disco de musica estos de los que están a 5.99 por ejemplo)

Pagar 36 euros al año para comprar chuminás sueltas de 8 -15 euros por el envio gratis no me compensa.
Aclaro que el resto de servicios no lo uso para nada.
¿Estas seguro que para pedidos superiores a 29eu es SIEMPRE gratis el envío? PORQUE si es así me quito yo tmb. Porque muchas veces aunque sea prime no me envían gratis los productos si no llego a 19eu. Si el range es 19-29 no tiene sentido seguir con Prime para mi. ¿Me confirmais?

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

Si eres Prime lo tienes aunque compres una bujía de 1 Euro. Si te cobran el envío es que es de una tienda asociada a Amazon y no es un producto Prime.

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2018, 17:14:22 »
Acabo de borrarme. Lo que dices es cierto. Un aumento del 80% para mi no es justificado y de costumbre compro cosas que superan los 29eu. No me importa recibir en 5 días. Que le den x c...

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2018, 17:40:40 »
Yo me he dado de baja. Puedo entender que vaya subiendo el precio. Pero hacerlo un 80% de goloe me parece escupirte a la cara. Y no es por la.pasta que ya ves tu 36 pavos al año... pero me han molestado mucho las formas la verdad.

¿Y al darte de baja te la das de golpe o te deja la suscripción hasta que acabe y ya no te renueva?. Cuando pincho en "Finalizar mi suscripción y ventajas " me dice si deseo terminar las ventajas de amazon prime.
Si te vas a"mi cuenta " hay una opción que pone que te envían un mail 3 días antes de la renovación para que decidas si te das de baja o renuevas. Yo la he activado, este año ya lo tengo pagado pues lo aprovecharé

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


I?igoMontoya

Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2018, 20:51:42 »
A mí no me toca renovación hasta marzo con lo que, de momento, libro.

Y, llegada la fecha, lo que haré será compartir la cuenta para el tema de compras con mi padre (o bien la suya o bien la mía) y así pagamos cada uno 18 euros. Y como los contenidos multimedia él no los usa no será un problema el tema de querer usarlos a la vez.

Jooor

Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2018, 20:57:25 »
El Prime video se puede usar en varios dispositivos.
Correcto bowie: parece q a los q renueven antes del 2 de octubre les mantienen los 19€.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2018, 01:36:02 »
Yo renuevo el 24 de septiembre y no me aplicarán la subida hasta el año que viene.

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk

Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2018, 01:53:07 »
Yo renuevo el 24 de septiembre y no me aplicarán la subida hasta el año que viene.

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
Tienes suerte. Yo renuevo el 18 Octubre y me sube ya. Pero ya no cuentan conmigo.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


kaizox

Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2018, 08:47:19 »
Han hecho un "Movistar", te subo el precio porque te ofrezco muchos más servicios, me da igual si solo te interesa el envío gratis.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.