logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6182 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2018, 08:58:42 »
Yo renuevo el 24 de septiembre y no me aplicarán la subida hasta el año que viene.

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
Tienes suerte. Yo renuevo el 18 Octubre y me sube ya. Pero ya no cuentan conmigo.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

A mi igual, renuevo a mediados de octubre :( Como a muchos de vosotros, los casi 20 euros de subida son más problema moral que económico. Tengo tiempo para pensarlo.

P.D: Si habéis probado Prime Music habréis observado, como yo, que es el peor servicio musical de la historia de la humanidad, por detrás de la gramola y el tío de la cabra.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2018, 14:15:05 »
Han hecho un "Movistar", te subo el precio porque te ofrezco muchos más servicios, me da igual si solo te interesa el envío gratis.

No es exactamente lo mismo.
Movistar subió un contrato indefinido (varias veces). De hecho, les han llovido demandas por ello. Por modificar el contrato.
El de amazon hay que renovarlo cada año. Por tanto, es un contrato nuevo. Tú decides si lo "renuevas" o no.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2018, 15:48:02 »
Yo me he dado de baja. Puedo entender que vaya subiendo el precio. Pero hacerlo un 80% de goloe me parece escupirte a la cara. Y no es por la.pasta que ya ves tu 36 pavos al año... pero me han molestado mucho las formas la verdad.

¿Y al darte de baja te la das de golpe o te deja la suscripción hasta que acabe y ya no te renueva?. Cuando pincho en "Finalizar mi suscripción y ventajas " me dice si deseo terminar las ventajas de amazon prime.
No renueva pero se mantiene el que tienes ahora

periprocto

Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #33 en: 02 de Septiembre de 2018, 08:57:11 »
Yo intento no comprarles. Monopolios no, gracias. ;)
Baronet #215

COLECCION

fontgi

Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #34 en: 02 de Septiembre de 2018, 10:18:48 »
Una critica mas a Amazon, no me lo puedo creer!

Ahora de verdad, Amazon ha recibido quejas de problemas con trabajadores contratados, autonomos, pago de impuestos, etc. Por lo que a mi corresponde, nunca he comprado y si puedo nunca compraré en una empresa que explota a sus trabajadores y que literalmente revienta a los comercios de toda la vida (incluidas las tiendas donde vamos a jugar).

Borja

  • Visitante
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #35 en: 02 de Septiembre de 2018, 10:46:05 »
Entonces deja de comprar medicamentos, productos nestle, juegos fabricados en China, cualquier producto cárnico que haya pasado por mataderos, verduras salvo que las compres directamente al agricultor, ...

No se libra ninguna.

galishan

Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #36 en: 02 de Septiembre de 2018, 10:57:22 »
Si solo utilizas el servicio de compra in line Esto abre la puerta a la economía colaborativa.... pool de amigos o de vecinos que pagamos a pachas ... porque además puedes enviar a muuuuchas direcciones ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #37 en: 03 de Septiembre de 2018, 12:16:50 »
Pregunta relacionada con la suspensión del Prime:
Tengo Chromecast pero pillé también el pincho HDMI de Amazon (el Fire TV stick). La app para ver Netflix controlando con el mando incluido me resulta mucho más cómoda que usar el teléfono (Chromecast).
Entiendo que si me doy de baja de Prime, podría seguir usando su pincho para Netflix no? Es decir, el Fire TV stick no deja de funcionar si cancelas Prime, cierto?

Yo tengo hasta marzo para pensarlo. No he usado Prime Video más que para ver American Gods. Y no uso Prime Music ni demás. Pero sí que voy comprando... me resulta muy cómodo. Se puede comprar sin burocracia farragosa muy rápidamente, me llegan los pedidos al trabajo, las devoluciones son ágiles... admito que me han sabido enganchar.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

HASMAD

Re:Amazon Prime sube de precio 2018 36€
« Respuesta #38 en: 03 de Septiembre de 2018, 12:33:57 »
Pregunta relacionada con la suspensión del Prime:
Tengo Chromecast pero pillé también el pincho HDMI de Amazon (el Fire TV stick). La app para ver Netflix controlando con el mando incluido me resulta mucho más cómoda que usar el teléfono (Chromecast).
Entiendo que si me doy de baja de Prime, podría seguir usando su pincho para Netflix no? Es decir, el Fire TV stick no deja de funcionar si cancelas Prime, cierto?

Yo tengo hasta marzo para pensarlo. No he usado Prime Video más que para ver American Gods. Y no uso Prime Music ni demás. Pero sí que voy comprando... me resulta muy cómodo. Se puede comprar sin burocracia farragosa muy rápidamente, me llegan los pedidos al trabajo, las devoluciones son ágiles... admito que me han sabido enganchar.

Puedes usarlo, el Fire TV lo compraste y es tuyo, no tiene nada que ver con la suscripción.