logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18883 veces)

freebai

  • Visitante
Re:¿Se debe poner límite al humor?
« Respuesta #90 en: 05 de Septiembre de 2018, 20:13:58 »
Te ha quedado muy Carmen Lomana cuando la sacan a opinar en La Razón

Yo con los referentes intelectuales de cada uno no me meto... me divierto

 ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2018, 20:16:00 por freebai »

dariorex

Re:¿Se debe poner límite al humor?
« Respuesta #91 en: 05 de Septiembre de 2018, 20:48:07 »
Esto ya te ha quedado  más de cuando Carmen Lomana riñe a su criada filipina, socarrona pero poniéndola en su sitio.
Ahora, que conste que referente cultural la has llamado tú, claro que si Willy, Strawberry y Valtonyc te cuadran como creadores comprometidos, la Lomana entrará en tu rango de filósofa por lo menos.

freebai

  • Visitante
Re:¿Se debe poner límite al humor?
« Respuesta #92 en: 05 de Septiembre de 2018, 20:51:46 »
Y tu más!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dariorex

Re:¿Se debe poner límite al humor?
« Respuesta #93 en: 05 de Septiembre de 2018, 20:54:42 »
Creo que en esta respuesta te tocaban 16 caritas sonrientes, no seis

Soy malísimo con las progresiones

freebai

  • Visitante
Re:¿Se debe poner límite al humor?
« Respuesta #94 en: 05 de Septiembre de 2018, 21:00:27 »
Bien, ya vas mas suave, eso está bien... ahora a ver si podemos seguir con el debate.

¿Te parece bien que en España puedan llevarte ante la Audiencia Nacional por cagarte en Dios o hacer un chiste de Carrero?

Mi contestación: NO.
Es simple, ahora tu.

Antonio Carrasco

Re:¿Se debe poner límite al humor?
« Respuesta #95 en: 05 de Septiembre de 2018, 21:04:52 »
Bien, ya vas mas suave, eso está bien... ahora a ver si podemos seguir con el debate.

¿Te parece bien que en España puedan llevarte ante la Audiencia Nacional por cagarte en Dios o hacer un chiste de Carrero?

Mi contestación: NO.
Es simple, ahora tu.

A mi no me parece bien. Deberían eliminarlo del CP. En realidad deberían coger todo el artículo 510 y metérselo por donde no brilla el sol. En mi opinión, por supuesto.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

dariorex

Re:¿Se debe poner límite al humor?
« Respuesta #96 en: 05 de Septiembre de 2018, 21:25:52 »
Hombre, yo me cago en dios todos los días tres y cuatro veces, concretamente cada vez que se me caen las gafas y tengo que agacharme a recogerlas. Y de momento, no me han llevado a la Audiencia Nacional. Lo más, me han regalado un cordoncito de esos para sujetarlas que llevarlo ya me parece suciciente condena... Pero si me meto a  reventar una misa, católica o bantú, porque sí, porque soy un antisistema retando al nacionalcatolicismo encarnado en cinco señoras mayores, fascistas y asustadizas, pues me parece bien que se active un procedimiento tasado judicialmente, no tanto por retar al sistema sino por gelipollas.

Y lo de los chistes de Carrero, Irene Villa y demás, en manos de solventes creadores comprometidos, agitadores culturales aspirantes al sillonato municipal, y en general personas a las que parece que en general el antifascismo y la opresión a la que se ven sometidos les quitan demasiado tiempo para que se les ocurra otra cosa que soltar chascarrillos mas sobados que la efigie de nuestro amado postol Santiago, solo por tocar los cojones, pues si, me parece bien que al menos den unas explicaciones y que se vean rebajados no ya a picar piedra y construir un mausoleo a Mariano Rajoy sino a rebajarse a decir que estaban en modo "irónico y sarcástico" y esas cosas que luego aparecen en los "considerandos" de las sentencias o como ostias se llamen.

freebai

  • Visitante
Re:¿Se debe poner límite al humor?
« Respuesta #97 en: 05 de Septiembre de 2018, 22:01:32 »
Pues perfecto, ya te has posicionado.

Estoy de acuerdo contigo en que toda persona debe ser libre de profesar su fe con total libertad y ser respetado y no acosado por ello. Pero con TODAS las religiones, con los musulmanes también.

Y poco más.

Si tengo que respetarte porque te OFENDE oir chistes de Carrero y te parece bien que tenga que dar explicaciones ante un juez si los hago... vas a tener que respetar lo que A MI me ofende también, porque como comprenderás tus derechos no son mas importantes que los mios, en Democracia deben ser iguales... pensar lo contrario es de fachas niños y niñas.

Asi que toooodo chiste sobre mujeres, negros o mariquitas desfilando hacia la Audiencia Nacional. Y al final todos mudos... que es lo que muchos querrían.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2018, 22:04:10 por freebai »

Antonio Carrasco

Re:¿Se debe poner límite al humor?
« Respuesta #98 en: 05 de Septiembre de 2018, 22:18:31 »
Hombre, yo me cago en dios todos los días tres y cuatro veces, concretamente cada vez que se me caen las gafas y tengo que agacharme a recogerlas. Y de momento, no me han llevado a la Audiencia Nacional. Lo más, me han regalado un cordoncito de esos para sujetarlas que llevarlo ya me parece suciciente condena... Pero si me meto a  reventar una misa, católica o bantú, porque sí, porque soy un antisistema retando al nacionalcatolicismo encarnado en cinco señoras mayores, fascistas y asustadizas, pues me parece bien que se active un procedimiento tasado judicialmente, no tanto por retar al sistema sino por gelipollas.

Y lo de los chistes de Carrero, Irene Villa y demás, en manos de solventes creadores comprometidos, agitadores culturales aspirantes al sillonato municipal, y en general personas a las que parece que en general el antifascismo y la opresión a la que se ven sometidos les quitan demasiado tiempo para que se les ocurra otra cosa que soltar chascarrillos mas sobados que la efigie de nuestro amado postol Santiago, solo por tocar los cojones, pues si, me parece bien que al menos den unas explicaciones y que se vean rebajados no ya a picar piedra y construir un mausoleo a Mariano Rajoy sino a rebajarse a decir que estaban en modo "irónico y sarcástico" y esas cosas que luego aparecen en los "considerandos" de las sentencias o como ostias se llamen.

A ver, que son cosas distintas. Una es la libertad de expresión (cagarse en sanquiencojonessea) y otra es putear una ceremonia religiosa, política o mediopensionista. Es como si yo voy a un mitin de Potemos y me subo al estrado para hacer una "performance" consistente en soltar un zurullo delante del orador. No estaría ejerciendo mi libertad de expresión, sino conculcando la libertad de reunión de los asistentes, al impedir el normal desarrollo de un acto político autorizado. Lo mismito si lo hago en una iglesia, en una mezquita o en medio de la procesión del Espagueti Volador.

Y en cuanto a la segunda parte de tu mensaje, pues como que no: los tribunales tienen cosas más importantes que hacer que perder su tiempo con considerandos por la denuncia de algún gilipollas que se la agarra con papel de fumar porque una tipa se ha dedicado a contar chistes de mal gusto y menos gracia en Twitter. No es sólo un ataque a la libertad de expresión, sino además al sentido común.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Karinsky

Re:¿Se debe poner límite al humor?
« Respuesta #99 en: 05 de Septiembre de 2018, 23:29:52 »
Lo que polariza España es querer implantar una Inquisición 2.0, puedes darle las vueltas que quieras, pero algunos pretenden que volvamos al medievo, mientras lloriquean por los foros porque no les dejan hacer chistes machistas y coartan su libertad de expresión.

Pero oye, el que haga chistes de Dios o el Rey a la trena! Todo muy Democracia Orgánica.
No sé muy bien a que te refieres con que yo le doy vueltas al tema... es bastante simple, te denuncian por un delito tipificado en la legislación vigente, te citan a declarar: Comparecer y defenderte o no hacerlo y provocar que te detengan para que comparezcas es cosa tuya pero no implica asumir culpabilidad en el hecho denunciado, simplemente es una desobediencia independiente del motivo de la denuncia <- por eso me prece una escenita inútil.
Si de verdad quiere demostrar algo, que se presente, se ratifique en lo que sea que dijera y, si le condenan pues ya tiene munición para recurrir hasta el TEDH si le apetece hacer una cruzada con el tema. Pero lo de ahora es un mero paripé.

Respecto a la inquisición 2.0, estoy de acuerdo, se nos viene encima desde que cada vez más cosas son políticamente incorrectas y se ha aplaudido con las orejas cada recorte en ese sentido... ya decía aquel que "primero vinieron a por los comunistas pero yo no hice nada porque no soy comunista..."
Pues parece que, como en el poema, al final va a ser tarde para todos porque ni los que dicen estar en contra de los recortes de libertades hacen nada para solucionarlo cuando está en sus manos.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se debe poner límite al humor?
« Respuesta #100 en: 06 de Septiembre de 2018, 00:53:56 »
los chistes de gitanos que se han hecho no tenian ni nombre ni apellidos,asi que no tendrian por que haberse sentido ofendidos TODOS LOS GITANOS

de echo,los que se han sentido agraviados se habran identificado por si mismos debido a las descripciones o acciones

NO es lo mismo que un chiste CON nombre y apellidos (carrero blanco p.e.)

si nos parece bien un chiste sobre dios y la virgen,por que no ofenden a NADIE REAL,tampoco deberia ofender un chiste sobre un tio de cierta etnia que roba coches,va por la vida sin seguro,no trabaja y no se integra


otra cosa es que en nuestro subconsciente SI RECONOZCAMOS que es un patron bastante comun y lleguemos a identificarnos con esa descripcion

si se hacen chistes de violadores,maltratadores o pedofilos,NO ME PONGO A LA DEFENSIVA NI DENUNCIO A NADIE puesto que no me identifico,aunque se den detalles de sexo,orientacion sexual,etnia y nacionalidad del delincuente,aunque sean las mismas que las mias.

ojo con esto de ofenderse,que se le esta cogiendo vicio...


PD: soy ateo
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2018, 00:55:47 por wolfenn »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se debe poner límite al humor?
« Respuesta #101 en: 06 de Septiembre de 2018, 13:07:59 »
El límite son los nombres y apellidos?

Yo creo que con el contexto adecuado un chiste con nombre y apellidos no tiene porqué ser una ofensa.

Si no no podríamos hacer chistes sobre Stalin, Hitler o Pol pot.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2018, 14:27:00 por vendettarock »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se debe poner límite al humor?
« Respuesta #102 en: 06 de Septiembre de 2018, 14:11:04 »
Unos que piensan que el humor tienen límites han puesto una querella:

https://www.publico.es/politica/francisco-franco-fundacion-franco-querellara-wyoming-parodiar-exhumacion-dictador.html


Jo, jo, jo... será porque había apellidos por medio...

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se debe poner límite al humor?
« Respuesta #103 en: 06 de Septiembre de 2018, 18:23:45 »
¿Se debe poner límite al humor?: No.
Aunque pueda ofenderme. No pasa nada. También me ofenden miradas, gestos, sonidos, etc. si ésa es la intencionalidad manifiesta.
Ponerle límites a la "commedia" es limitarnos como seres inteligentes.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Se debe poner límite al humor?
« Respuesta #104 en: 06 de Septiembre de 2018, 18:44:04 »
¿Se debe poner límite al humor?: No.
Aunque pueda ofenderme. No pasa nada. También me ofenden miradas, gestos, sonidos, etc. si ésa es la intencionalidad manifiesta.
Ponerle límites a la "commedia" es limitarnos como seres inteligentes.
  All right!