logo

Etiquetas: aventuras 

Autor Tema:  (Leído 8962 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Aventura/Crawler Base para expandir uno mismo
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2018, 20:53:12 »
En realidad siempre he pensado que los muñecos estaban de más. Pero, como puse, a la gente le costaba muchísimo imaginar las escenas.

Tuve suerte y pude pillar una salvajada de miniaturas de estas (unas 300) por dos duros. Y las tiles no son caras, la verdad.
Es algo más follonero, pero visualmente una pasada.

Eso si, tardaba más en diseñar los escenarios (y montarlos) que en escribir la partida en si, jajaja.


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aventura/Crawler Base para expandir uno mismo
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2018, 14:08:46 »
Morannon (aún me sale llamarte Salpika, jajaja...juer) , ¿que tan dependiente del idioma es el Battlestation?

Me refiero al nivel de inglés.

Últimamente, con Gloomhaven, he aprendido una lección de humildad

El Battlestation me llama muchísimo desde hace la tira de años.

¿Es encontrable la 3 edición?
¿Que tal la segunda? (Ahora es relativamente fácil conseguirla)

Perdón por el off-topic.


Es más sencillo que el del Gloomhaven, utiliza un vocabulario más "actual" aunque de vez en cuando te puedes encontrar alguna palabra desconocida y sobretodo no es una historia continuada (aunque tiene campañas y se pueden enlazar escenarios sueltos) como la del gloomhaven que hace que tengas que enterarte bien de casi todo.

Por otro lado existen dos ediciones, la del año pasado es la segunda. Si preguntas por la primera edición que es la de los troqueles de cartulina a mí me parece buena opción por lo que cuesta. En nuestro grupo hemos estado año disfrutando con esa edición.  :)

P.D.: No he borrado El antiguo nombre por algo, me valen los dos. :)

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2018, 14:11:54 por morannon (salpikaespuma) »

Sergio - MdG

Re:Aventura/Crawler Base para expandir uno mismo
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2018, 14:32:02 »
Salpika, me podrías mandar un enlace a ese Battlestations? No doy con el por mas que he buscado, seré muy torpe. Además con una firma como la tuya de Hora Zulú me tendré que fiar si o si ! :D

Además de mirar lo que me comentabais de D&D Essentials, he visto que sobre el mismo estilo va encaminada la caja básica de Pathfinder, de la que también he visto sus correspondientes videos, y pinta bastante bien y tiene material para aburrir, fácil de encontrar y bastante bien de precio. 
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aventura/Crawler Base para expandir uno mismo
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2018, 16:52:31 »
Enlaces a la ficha de las dos ediciones en la bgg:

https://boardgamegeek.com/boardgame/12350/battlestations

Ludoman

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aventura/Crawler Base para expandir uno mismo
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2020, 17:25:01 »
Hola
Se que ha pasado mucho tiempo pero me ha encantado la idea del hilo.
Podrías decirme donde conseguiste tantas minis y de donde sacas las tiles?
Muchas gracias
En realidad siempre he pensado que los muñecos estaban de más. Pero, como puse, a la gente le costaba muchísimo imaginar las escenas.

Tuve suerte y pude pillar una salvajada de miniaturas de estas (unas 300) por dos duros. Y las tiles no son caras, la verdad.
Es algo más follonero, pero visualmente una pasada.

Eso si, tardaba más en diseñar los escenarios (y montarlos) que en escribir la partida en si, jajaja.