logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3025 veces)

CharlieFoxtrot

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Combat Commander Series Nueva Maquetación
« en: 01 de Septiembre de 2018, 22:57:16 »
Muy buenas tardes a todos! Me embarco en esta tarea que desde hace rato está abandonada e inconclusa: La re-maquetación de los mazos de Combat Commander Europe, a modo de complementar el trabajo ya realizado por algunos colegas, pero que aún hoy presenta algunos problemas en sus cartas, ya sea de tamaño al imprimirlas o diferencias de diseño entre ellas. Mi mayor aporte puede ser por el lado del diseño, así que obviamente necesitaré ayuda con los textos. Actualmente estoy terminando las plantillas de los mazos, aunque para el Europe solo faltaría la de los Americanos, puesto que la edición existente de Lipschitzz de los mazos Alemán y Ruso es la mas fiel a las originales y están perfectas, sin necesitar modificación alguna. Mantendré ese formato y si esto avanza (si no está prohibido a esta altura), la idea sería poder seguir con Mediterranean. Eso, esta es mi propuesta y ojalá cuente con vuestro apoyo.
De muestra un botón....bueno, casi.

Un abrazo y gracias desde ya.

Charlie Foxtrot



« Última modificación: 03 de Septiembre de 2018, 15:05:13 por CharlieFoxtrot »

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Maquetación Combat Commander Europe
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2018, 10:34:25 »
No entiendo muy bien. Creo que más que re-maquetacion te propones traducir los mazos, no? CC:E ya está publicado en castellano, por lo que "solo" faltarían los mazos del CC:M, resistance y pacific.

Y ORDEN no lleva acento en la O.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

CharlieFoxtrot

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva Maquetación Combat Commander Europe
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2018, 13:54:11 »
HOLA!
Re-maquetación, puesto que la idea es estandarizar el tamaño y el diseño y no andar realizando malabares al momento de imprimir. En ningún momento hablo de traducir. También falta el americano de CC:E para que quede igual a los otros(hay gente, como yo, que no comprará la edición en español si ya tiene la otra) . Luego vendrá lo demás.
Ah!, y "orden" si lleva acento en la O, lo que no lleva es tilde. No te preocupes, me pasó por reciclar la o de "acción ".

Dolph

Re:Nueva Maquetación Combat Commander Europe
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2018, 14:06:18 »
HOLA!
Re-maquetación, puesto que la idea es estandarizar el tamaño y el diseño y no andar realizando malabares al momento de imprimir. En ningún momento hablo de traducir. También falta el americano de CC:E para que quede igual a los otros(hay gente, como yo, que no comprará la edición en español si ya tiene la otra) . Luego vendrá lo demás.
Ah!, y "orden" si lleva acento en la O, lo que no lleva es tilde. No te preocupes, me pasó por reciclar la o de "acción ".
Zasca

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


CharlieFoxtrot

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Combat Commander Series Nueva Maquetación
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2018, 15:06:28 »
Modifiqué el título para que sea más fiel a la verdad. La intención es maquetar lo demás también, no solo el CCE.

javso

Re:Combat Commander Series Nueva Maquetación
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2018, 16:22:53 »
Gracias mil, deseando estoy.  ;)

CharlieFoxtrot

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Combat Commander Series Nueva Maquetación
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2018, 14:14:25 »
Gracias mil, deseando estoy.  ;)


Estoy en eso, aunque algo lento. Más que nada por las tareas del mundo no jugón que se entrometen..  :)

javso

Re:Combat Commander Series Nueva Maquetación
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2018, 19:16:49 »
Gracias mil, deseando estoy.  ;)


Estoy en eso, aunque algo lento. Más que nada por las tareas del mundo no jugón que se entrometen..  :)

 ;)
Aunque la verdad es que yo estoy interesado en las cartas del Mediterraneo y las del Pacific ¿también harás estas?

 ;)
« Última modificación: 03 de Octubre de 2018, 19:20:13 por javso »