logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8754 veces)

Alfred JK

Re:Legendary Encounters: The X-Files (primeras impresiones)
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2019, 10:25:55 »
Nunca he visto un legendario, pero qué tamaño tiene la caja? Supongo que será enorme...

Grande y llena... de aire. Incluso con las cartas enfundadas. Le sobra más de la mitad de la caja, solo lo justifica el que queda el tapete pero da bastante pena. Yo he aprovechado el espacio que quedaba para meter cartas que tenía sueltas por ahí del Sentinels of the Multiverse. Y aún así...

topofraile

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Móstoles
  • Fiat justitia ruat caelum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: The X-Files (primeras impresiones)
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2019, 19:39:14 »
Hola, debido a que ya lo tengo en preorder y me debe de estar llegando en las proximas semanas ,me puse a realizar la traduccion del manual al castellano ,actualmente ya la tengo terminada en un 95-98 % ,quisiera saber si alguien estaria interesado en realizar la maquetacion ,ya que eso no se me da mucho,de ser asi que me envie un privado para compartirle los archivos.

Yo puedo maquetado. De hecho, traduje y maqueté el de Big Trouble In Little China, lo puedes mirar en la BGG, o en un hilo de la BSK.

topofraile

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Móstoles
  • Fiat justitia ruat caelum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: The X-Files (primeras impresiones)
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2020, 18:53:35 »
Buenas, finalmente he traducido y maquetado personalmente el reglamento. Os dejo el Hilo: http://labsk.net/index.php?topic=238322.0

Dueta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounters: The X-Files (primeras impresiones)
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2020, 23:07:58 »
Buenas, finalmente he traducido y maquetado personalmente el reglamento. Os dejo el Hilo: http://labsk.net/index.php?topic=238322.0

Muchisimas gracias! Me he animado a comprarlo gracias a la traduccion  ;)