logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5697 veces)

GonzaloSylvestris

  • Visitante
Re:Estrategia "Le havre" ¿Por qué tanto ganado y grano?
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2018, 22:57:49 »
Fíjate que yo era más de pescado :D jajajajaja

Me parece bastante óptimo lo de sacrificarlas de golpe arreglando comida y recursos como las pieles valiosos en PV para venderlos hacia el final. Cambiaré de menú  8) (si me dejan) Gracias!!

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estrategia "Le havre" ¿Por qué tanto ganado y grano?
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2018, 09:42:14 »
Asi pues, maximizando las acciones en una jugada consigues comida y piel, con otra jugada (u otras dos o tres, depende del numero de pieles) curtes la piel...

En mi experiencia (muchas partidas a 2 y algunas a 3 jugadores), gastar varias acciones para obtener más de 4 cueros no suele compensar salvo que haya salido un edificio especial que permita vender cueros por más de 4 francos. La Curtiduría no suele estar disponible hasta el tramo final de la partida y a esas alturas cada acción vale su peso en oro (nunca mejor dicho  ;)), y en mi opinión suele ser más eficaz gastar dos acciones para conseguir coke y acero respectivamente, que dan más dinero que el cuero al embarcarlos, o en el caso del acero empleándolo para construir un transatlántico.

Insisto que me baso sobre todo en partidas a 2 jugadores y otras dos o tres a 3 jugadores. No he jugado nunca a 4+ jugadores.

« Última modificación: 07 de Septiembre de 2018, 09:47:22 por tigrevasco »
Enjoy the silence