logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41702 veces)

glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2018, 23:24:09 »
Primera mitad impresa para el proto

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk


glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2018, 11:20:04 »
Ahí en tablero completo, con las minis

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk


glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2018, 08:44:25 »
Estoy pensando en imprimir el tablero en plástico al igual que las figuras... Sólo estaba haciendo el diseño en 3d para utilizar el render e imprimir otra vez en papel porque estoy rediseñando el mismo. Pero viéndolo y girando el modelo me pregunté "¿porqué no en plástico?" se podría personalizar como las minis pintandolo... Os parece buena idea?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk


David B

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2018, 12:44:14 »
Modificando peana y armas. He probado impresión 3d y pierde mucho detalle, creéis que un moldeado profesional la sacará bien o tendré problemas con los detalles pequeños?
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

Mira aqui tienes un articulo sobre el tema.

http://www.imagine3dminiatures.com/es/blog/posts/presentamos-nuevo-material-de-impresion-3d-black-high-definition-acrylate

Pero como viene de gente que te quiere vender el servicio pues supongo que igual no es 100% de fiar.

Por otro lado yo miro esto y desde luego eso es detalle mas que suficiente para mi.



Supongo que al final es el rollo de siempre todo depende de cuanto te quieres gastar, a que escala lo quieres hacer y la profesionalidad de quien realice la impresión. (que cuente con equipo a la ultima y utilice los materiales correctos)

Estoy pensando en imprimir el tablero en plástico al igual que las figuras... Sólo estaba haciendo el diseño en 3d para utilizar el render e imprimir otra vez en papel porque estoy rediseñando el mismo. Pero viéndolo y girando el modelo me pregunté "¿porqué no en plástico?" se podría personalizar como las minis pintandolo... Os parece buena idea? [img width=600

Personalmente me encanta que un tablero tenga un material diferente al típico "cartón" y si tienen algún tipo de textura o relieve mejor que mejor.
Claro que a saber cuanto te sube esto el precio del juego es algo a estudiar bien.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2018, 12:51:41 por David B »

glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2018, 12:51:56 »
Gracias David, Le echaré un ojo...he visto también impresoras 3d de resina que sacan toda la calidad del modelo, así que si me decido por ese sistema sé que saldrá igual, mis figuras no es q tengan demasiado detalle, gracias de nuevo ;)
Modificando peana y armas. He probado impresión 3d y pierde mucho detalle, creéis que un moldeado profesional la sacará bien o tendré problemas con los detalles pequeños?
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

Mira aqui tienes un articulo sobre el tema.

http://www.imagine3dminiatures.com/es/blog/posts/presentamos-nuevo-material-de-impresion-3d-black-high-definition-acrylate

Pero como viene de gente que te quiere vender el servicio pues supongo que igual no es 100% de fiar.

Por otro lado yo miro esto y desde luego eso es detalle mas que suficiente para mi.



Supongo que al final es el rollo de siempre todo depende de cuanto te quieres gastar, a que escala lo quieres hacer y la profesionalidad de quien realice la impresión. (que cuente con equipo a la ultima y utilice los materiales correctos)

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk


glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2018, 12:57:24 »
Sigo con el rediseño del tablero, utilizaré imágenes así para la elaboración del tablero

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk


glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2018, 12:58:41 »
Elaboración del manual, perdón

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk


David B

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2018, 13:03:28 »
Un apunte-duda. Me estoy fijando en las cartas de armas y ¿no son muy grandes para la poca información que contienen?
Yo no considero que la poca información sea un punto negativo. Si el juego funciona como tu quieres con poca información, pues cuanta menos mejor.

Pero que una carta sea innecesariamente grande igual si es una pega. Ademas de un factor que contribuye a un aumento del precio.

Por supuesto es una opinión personal. Lanzada desde la ignorancia. Si por ejemplo el juego tienen una gestión de mano continua pues igual si es mejor que las cartas tengan un cierto tamaño para que puedan ser sujetadas cómodamente.

glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2018, 14:13:50 »
Un apunte-duda. Me estoy fijando en las cartas de armas y ¿no son muy grandes para la poca información que contienen?
Yo no considero que la poca información sea un punto negativo. Si el juego funciona como tu quieres con poca información, pues cuanta menos mejor.

Pero que una carta sea innecesariamente grande igual si es una pega. Ademas de un factor que contribuye a un aumento del precio.

Por supuesto es una opinión personal. Lanzada desde la ignorancia. Si por ejemplo el juego tienen una gestión de mano continua pues igual si es mejor que las cartas tengan un cierto tamaño para que puedan ser sujetadas cómodamente.
Sí, son las primeras que imprimí, el panel de control también es muy grande, los quiero reducir en la medida de lo posible. Gracias por comentar David. Cualquier cosa ya sabes, pregunta ;)

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk


glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2018, 11:35:25 »
Primeras piezas del tablero impresas en plástico...haré también la versión papel /cartón con el mismo diseño

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk


glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2018, 12:04:33 »
mejorando el panel de control ;)


glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2018, 17:35:53 »
Habrá la posibilidad de formación aleatoria de tablero mediante tirada de dados...ahí dos ejemplos. Y digo posibilidad porque será decisión de los jugadores, pudiendo optar por varios mapas de tablero que vendrán predefinidos y q me encargaré de testear o por la formación aleatoria del mismo. Espero con esto darle vidilla al juego y que sea rejugable.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk


glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2018, 09:26:14 »
Trabajando en el diseño del tablero, ahora diseño para imprimir en carton, la impresión en plástico está muy chula pero en cartón se puede jugar más con el diseño.




glicer

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2018, 16:31:06 »
Explicación por encima de las reglas en modo competitivo:

    Cada jugador en su turno podrá realizar dos acciones entre las siguientes: Mover, disparar, atacar cuerpo a cuerpo con o sin arma, utilizar equipo (células de energía, kits de reparación) acceder al sistema para interactuar con elementos del tablero. Cada acción requiere un gasto de energía, por lo tanto la energía se va agotando, se podrá realizar una acción extra en cada turno a elección del jugador ligada a un gasto importante de energía, habrá que medir bien la estrategia porque si nos quedamos sin energía perdemos la partida. El juego se pierde si recibimos 20 puntos de daño o agotamos 20 puntos de energía.
    En el combate (disparo o ataque cuerpo a cuerpo) se puede apuntar el disparo o el golpe para destruir partes del androide, se gasta energía extra, pero si se tiene éxito se ganan puntos de aprendizaje que se acumulan en la memoria del androide que hacen más efectivo el siguiente ataque, sumando +1 o +2 en la tirada al daño según los puntos de aprendizaje ganados. Esa memoria se puede perder durante la partida, debido al ataque de un arma concreta o si lanzan al vacío al androide que ha ganado esos puntos de aprendizaje. La acción de combate lanzar al vacío será difícil (pero será una forma de cumplir unos objetivos y ganar la partida sin necesidad de aniquilar a los contrincantes) y no aniquilará al androide atacado, podrá volver al tablero de juego por su casilla de inicio, aunque sin memoria y sin armas. Por otro lado, el androide que pierde una parte del mismo sufrirá unos efectos, por ejemplo, si pierde un "brazo" perderá el arma que llevaba en ese brazo y la capacidad de portar una si no la tuviera antes. Si se pierden los dos brazos sólo se podrá atacar cuerpo a cuerpo de forma básica. Si se pierde una extremidad inferior (pierna) se limita la capacidad de movimiento.
   El tablero es modular, y se forma aleatoriamente mediante tirada de dados aunque habrá mapas predefinidos para poder jugar de forma rápida. También existe un tiempo máximo para la resolución de las acciones, tras el cuál el tablero cambiará de posición. Existen casillas que te permiten desplazarte directamente a otra parte del tablero.
   Respecto a la duración del juego y número de jugadores puedo decir que es bastante flexible ya que, por ejemplo una partida a dos se puede desarrollar controlando cada jugador un sólo androide haciendo la partida más corta (el tablero también es menor), o controlar cada jugador el número máximo de androides por jugador, es decir, 3 androides (todo el tablero) por jugador permitiendo alargar la partida. Una partida a seis jugadores utiliza todo el tablero y cada jugador controlará un único androide.

Así a groso modo, tengo las reglas escritas, son algunas páginas, pero aún estoy modificando algunas cosas.
Mañana explicaré más detalladamente las acciones.

Os interesa el juego? veo poco interés
« Última modificación: 05 de Octubre de 2018, 16:37:20 por glicer »

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOW Mi juego de lucha entre androides (desarrollando)
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2018, 18:16:07 »
Buenas!

Empiezo a seguir tu juego. He leído más o menos por encima eh! Cuando tenga tiempo le doy un tiento. Como consejo: visto lo visto, la asimetría es la palabra de moda ahora. Has pensao en hacer los androides con poderes base distintos? Esto también complicaría el diseño al tener que equilibrarlos, pero le da "el toque".

Ánimo!