logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1588 veces)

mattiuskas

Adaptar Carcassonne plus 2017 a 7/8 Jugadores
« en: 05 de Septiembre de 2018, 00:56:17 »
Buenas!

Estaba muy interesado en el Carcassonne plus 2014 ya que mi grupo facilmente entra en los 7 jugadores, pero veo pocos de 2a mano, y los que hay piden practicamente lo que costaba nuevo.

Por tanto quería saber ( si alguien que lo tenga tiene idea) si dicha versión presenta algún componente (baldosas extras) mas allá de meeples de nuevos colores (que podría comprar en eBay/Aliexpress y pintarlos) que permitan jugar a 7 u 8 personas respecto al plus de 2017. O si necesitaría comprar alguna de las expansiones grandes que le falta ( o añadir determinadas baldosas a las existentes) para poder hacer un plus 2017 adaptado a 7/8 jugadores. 


Un saludo y gracias!

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Adaptar Carcassonne plus 2017 a 7/8 Jugadores
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2018, 05:23:31 »
Puedo entender que os guste mucho el Carcassonne, pero personalmente creo que jugar al Carcassonne con más de 4 jugadores no tiene mucho sentido. Si alguien me hace jugarlo con 7 u 8 jugadores me corto las venas. ¿No sería mejor jugar a otro juego que vaya mejor a ese número de jugadores? ¿O dividirse en dos partidas?