logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11720 veces)

atlias

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mathtrade Septiembre 2018
« Respuesta #135 en: 02 de Octubre de 2018, 12:44:01 »
Muchas gracias a los organizadores

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

GAMBITO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Traductor (plata) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #136 en: 02 de Octubre de 2018, 21:19:03 »
GrAcias a Rechesnake y Ludico!
Baronet #220

Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels?Te invito a usar mi enlace para registrarte y apadrinamiento: https://dungeonmarvels.com/?s=06760807

O este código:06760807

Pabpeme

• Recien Llegado
  • *
  • Magiquero, quiza demasiado...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #137 en: 03 de Octubre de 2018, 23:02:53 »
Me uno a los agradecimientos a Rechesnake y Ludico. Sin ellos habria sido imposible participar en una mathtrade mas y seguir mi racha de 1 cambio por mathtrade :)

decano

• Veterano
  • Jugador de secano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #138 en: 03 de Octubre de 2018, 23:32:41 »
Sería injusto no sumarme a las felicitaciones a los organizadores. Mil gracias por vuestro tiempo y por permitir otra Mathtrade!
Lo dicho G R A C I A S

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Karinsky

« Respuesta #139 en: 03 de Octubre de 2018, 23:52:28 »
Buenos días compañeros. Por fin puedo subir resultados. Publico ya. 317 cambios. Un nuevo récord. Enhorabuena a los afortunados!!!
Muchas gracias por todo el trabajo

Un cambio por aquí :)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Leibstandarte

« Respuesta #140 en: 05 de Octubre de 2018, 10:54:08 »
Gracias Rechesnake y Ludico!
4 cambios!!! :)

Rechesnake1

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #141 en: 14 de Octubre de 2018, 21:54:09 »
Compañeros, esto es un mensaje importante. Llevo varios mensajes de ustuarios porque están teniendo algún problema con otros. Os recuerdo que eso tenéis que intentar solucionarlo entre vosotros. Ni Ludico ni yo somos responsables de los problemas que se puedan ocasionar entre usuarios. Normalmente intento mediar y ayudar, pero llevo varias mathtrades que son muchos los que me piden a mi explicaciones.
Por favor, recordad, cada uno es responsable de su juego.
Llevamos muchas mathtrade y cada vez son más los usuarios que me escriben por problemas...
Yo soy la persona que se encarga del trabajo pesado para que sean posibles. Todos estamos expuestos a los riesgos que supone estos intercambios, yo incluido.
Para cuando algo sale mal, están los votos negativos y las sanciones pertinentes.
Con esto no pretendo decir que no quiero ayudar, solo que recordéis cada uno su responsabilidad en las mathtrade.
Un saludo a todos y espero que todo esté saliendo lo mejor posible
Gracias

ardacho

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #142 en: 15 de Octubre de 2018, 16:26:41 »
Igual sería bueno que estuviera más visible quien es el padrino de cada uno, para pedirle a él que medie cuando ocurren estas cosas

pablo

• Veterano
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #143 en: 15 de Octubre de 2018, 16:47:14 »
Coincido
VENDO Ejército de Age of Sigmar (Stormcast), Spirits of the Paddy Rice, Rumbo a la India,

Rechesnake1

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #144 en: 15 de Octubre de 2018, 19:50:17 »
Si, aunque igualmente el padrino al final tampoco puede ser responsable siempre... Al final todos tenemos que aceptar unos pequeños riesgos. No obstante, las amonestaciones parece que también están funcionando. El mensaje que he puesto es más a título informativo quw otra cosa, simplemente para recordar las responsabilidades individuales de cada usuario. Que cada vez que se suba un artículo, se revise antes, se asegure de versión, idioma, estado... Y por otro lado los envíos. Hay que empaquetar bien. Yo personalmente siempre protejo los paquetes con burbuja y por lo que cuesta... Merece la pena. Te evita muchos disgustos. Bueno compañeros, espero que todo siga lo mejor posible y que todo se vaya solucionando. Es normal que entre tanto usuario y la barbaridad de cambios que se producen surjan algunos problemas. Pero, por suerte, la gran mayoría se resuelven de forma positiva. Esperemos sigamos así. Nos vemos en la próxima!

kaizox

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #145 en: 17 de Octubre de 2018, 09:23:10 »
Ahora estoy leyendo en ARUOK que un compañero tiene problemas para enviar su juego a Canarias porque el receptor no quiere pagar la diferencia de envio por encima de los 6€ de rigor que puso en la ficha del juego el que envia (tiene que pagarle 18€ extras de envio a Canarias) y le exige que en lugar de mandarle el juego le pague 40€.

Aqui yo y creo que todo el mundo estara de acuerdo que mala suerte, si estaba correctamente escrito en la ficha del juego que solo se pagan 6€ de envio y sabes perfectamente los costes de envio a Canarias porque no hay puntopack no vayas de listo pidiendo que te paguen el juego, parece que ya lo tengas pensado del principio y realmente estas usando la mathrade para vender tus juegos de forma encubierta...

Para evitar estos conflictos al final creo que lo mejor seria poner que cada uno se gestione su envio y punto, ¿Que yo quiero que me envies mi juego por punto pack? Pues hago el pago e imprimo la etiqueta en pdf y te la mando para que lleves el juego al punto de recogida.. con correos u otra agencia, pues lo mismo.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

jorgevr

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #146 en: 17 de Octubre de 2018, 09:28:33 »
El problema con eso es si te mandan a una agencia de transportes que no tengas a mano, tampoco es plan de andar perdiendo el tiempo en enviar un juego.

En el caso concreto, si estaba especificado en las condiciones de envio no hay mucho mas que hablar...

Rechesnake1

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #147 en: 17 de Octubre de 2018, 13:56:07 »
Si estaba especificado, el sobrecoste lo tiene que pagar el receptor. No hay mucho más. Por otro lado, en correos, los envíos salen por unos 13 euros a Canarias, comprobado. Así que busquen soluciones que las hay. 13 euros el receptor pagaría 7. Por lo tanto... Eso de pagar el juego, no es viable. Por otro lado, los usuarios de Canarias deben saber los problemas de envíos desde la península. Saben a lo que deben estar expuestos en caso de cambios, como digo, siempre y cuando esté bien especificado lo del envío.

Karinsky

« Respuesta #148 en: 17 de Octubre de 2018, 14:39:24 »
El problema con eso es si te mandan a una agencia de transportes que no tengas a mano, tampoco es plan de andar perdiendo el tiempo en enviar un juego.

En el caso concreto, si estaba especificado en las condiciones de envio no hay mucho mas que hablar...
Hombre, el problema deja de existir desde el momento en que en la ficha del juego se especifica las compañías por las que enviarías (y añadamos Correos como comodín)

Si en mi ciudad no hay puntopack pues obviamente no estará entre las opciones de envío pero, por ejemplo, entre las opciones para Correos que se pueden elegir (a través de Genei) está la de recogida a domicilio (y se fija un intervalo de 2 horas), así que incluso sin Correos en tu localidad no tendrías que moverte de casa.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2018, 14:41:50 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

doom18

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
« Respuesta #149 en: 17 de Octubre de 2018, 16:54:46 »
Aprovechándome del tema.... ¿qué servicios hay para mandar a Canarias? Gracias.