logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25486 veces)

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #75 en: 25 de Agosto de 2019, 11:46:29 »
Yo todavía no lo he recibido pero he visto fotos en Twitter y tengo una duda acerca de las cartas. Quizás alguien me lo pueda confirmar: ¿ Son ese tipos de cartas que vienen combadas?
No me gustan de esa manera pero ya son las más comunes.
Combadas te refieres a dobladas?
En este caso, no. No están dobladas

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #76 en: 25 de Agosto de 2019, 12:03:25 »
Finalmente, a la basura el inserto de abajo.

Me quedo con el de arriba, colocándolo abajo en la caja, y encima de él, cartas, tableros, etc.

camarlengo

Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #77 en: 25 de Agosto de 2019, 12:16:02 »
Combadas te refieres a dobladas?
En este caso, no. No están dobladas

Me refiero a que cuando colocas las cartas en sobre la mesa solo la zona central toca la superficie no toda la carta. Por ejemplo los juegos de FFG viene todos con cartas sin combar.

Digo FFG porque las cartas no están metidas a presión en el embalaje, y no sé si eso puede ser la causa.
Adjunto una foto de Twitter dónde he percibido esta característica.




Isold

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #78 en: 25 de Agosto de 2019, 12:35:57 »

Me refiero a que cuando colocas las cartas en sobre la mesa solo la zona central toca la superficie no toda la carta. Por ejemplo los juegos de FFG viene todos con cartas sin combar.

Digo FFG porque las cartas no están metidas a presión en el embalaje, y no sé si eso puede ser la causa.
Adjunto una foto de Twitter dónde he percibido esta característica.



A mí me pasa lo mismo que al de la foto que has puesto, están bastante combadas, sí. Imagino que con el tiempo fuera de la funda de plástico en la que venían (era muy justa) se irán poniendo más "rectas".

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #79 en: 25 de Agosto de 2019, 12:41:55 »
Ese efecto de combado es debido a la funda. La carta tal vez es medio milímetro más ancha que el espacio interior de la funda, y eso hace que quede así. Normalmente la funda se va dando más de sí y al final se "vuelve plana"
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

camarlengo

Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #80 en: 25 de Agosto de 2019, 13:05:56 »
Entendido. Gracias por los comentarios...

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #81 en: 25 de Agosto de 2019, 15:18:13 »

Entran todas y sobra algunos huecos para futuras expansiones :P Otra cosa buena de las Zacaboxes es que vienen preparadas para que las corten con tijeras y te configures tus propios insertos en caso de que se sobren huecos. Para mi ya son un must have en casi todos los juegos.

A mi segun en que juegos me siguen gustando mas las de gmt. Incluso en eurogames, no juego a wargames yo.

Las de GMT para algunos juegos están muy bien, pero en este caso no irían bien ya que varios de los componentes no cabrían en esos huecos tan estrechos y poco profundos que tienen. Hay bandejas de GMT que tienen huecos del doble de altura, pero esas no cierra bien la tapa (en las que son poco profundas si) y se desparraman todos los componentes (al menos en la que me llegaron a mi).

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #82 en: 25 de Agosto de 2019, 15:36:17 »
Mis cartas también tienen ese efecto combado.

También lo traían algunas de Mage Knight. No todas.

Kririon

Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #83 en: 25 de Agosto de 2019, 18:09:57 »
  Tengo curiosidad por saber cómo han traducido los Espíritus..¿Podríais decir alguno?.




pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #84 en: 25 de Agosto de 2019, 21:52:12 »
Que es mejor para el juego en solitario? Las reglas de solitario o usar dos espíritus?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


jorgevr

Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #85 en: 25 de Agosto de 2019, 22:11:33 »
Que es mejor para el juego en solitario? Las reglas de solitario o usar dos espíritus?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Si no has jugado nunca empieza con un espíritu

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #86 en: 25 de Agosto de 2019, 23:02:19 »
Que es mejor para el juego en solitario? Las reglas de solitario o usar dos espíritus?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
A que te refieres con lo de las “reglas  de solitario”?
Hay alguna variante/modificación importante a la hora de jugar con un espíritu a jugar con dos?
« Última modificación: 25 de Agosto de 2019, 23:03:54 por mofo78 »

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #87 en: 25 de Agosto de 2019, 23:13:35 »
Nada importante... Un párrafo con aclaraciones en las reglas

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Crynus

Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #88 en: 26 de Agosto de 2019, 09:56:17 »
Que es mejor para el juego en solitario? Las reglas de solitario o usar dos espíritus?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Si no has jugado nunca empieza con un espíritu
También te recomiendo jugar las primeras partidas con uno sólo, al menos hasta que conozcas bien las reglas, después ya ve probando a jugar con más a ver como te encuentras más cómodo.
Yo prefiero jugarlo con dos, no he llegado a jugarlo manejando 3 o más pero creo que me saturaría.

Tyrion250

Re:Spirit Island, la bomba de Arrakis Games
« Respuesta #89 en: 26 de Agosto de 2019, 15:13:49 »
Hola chicos,

Una pregunta, teniendo en cuenta que no me gusta nada de nada jugar en solitario, seguiríais catalogandolo de juegazo? Sigue mereciendo la pena?

En bgg veo que best= 1 o 2 players y 4 no, que tal escala? A 3 guay? O solo a 2? No se que hacer, me llama pero si no va a ver mesa porque no escala bien, ya tengo bastantes juegos buenos a 2,mas del tiempo que tengo para jugar.

Si sirve de algo mi coop favorito o uno de los que más me gusta es Ghost stories, que es muy difícil.

Gracias anticipadas por las respuestas.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.