logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10259 veces)

Viyullas

Heritage
« en: 06 de Septiembre de 2018, 14:20:13 »
Buenas,
Me ha llegado esto... un legacy de Vampiro la mascarada.
http://www.vtm-heritage.com/

Pone que van a presentarlo en Essen 18 y saldra al final del 19.
Alguien sabe algo mas?

darkyle

Re:Heritage
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2018, 15:08:09 »
Buenas,
Me ha llegado esto... un legacy de Vampiro la mascarada.
http://www.vtm-heritage.com/

Pone que van a presentarlo en Essen 18 y saldra al final del 19.
Alguien sabe algo mas?

Me acabas de quitar el post. Iba a poner uno ahora mismo sobre este tema. Me llama mucho la atención. Habría que ver a nivel de reglas, componentes, precio...

Siempre me ha gustado lo que tiene que ver con Vampiro de Mundo de Tinieblas en rol, pero nunca he podido disfrutarlo a modo de partida de rol; salvo un par de juegos de pc buenos como "Vampiro La Mascarada: Redemption" o el inigualable "Vampire: Bloodlines".
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

Viyullas

Re:Heritage
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2018, 16:54:03 »
En mi grupo de juego somos muy fans de VlM, seguimos jugando con regularidad.... asi que este juego caera a poco bueno que sea.
A ver si alguno de los que van a Essen nos cuenta algo mas....

Muad Dib

Re:Heritage
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2019, 00:40:45 »
He visto que el kickstarter está en marcha,,,estoy pensando meterme y viendo el vídeo aún no sé si merecerá la pena. Alguna opinión?

Viyullas

Re:Heritage
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2019, 08:45:03 »
Yo estoy dentro desde el primer dia.
Me esta decepcionando un poco, sobre todo el hecho de que solo aparezcan 7 clanes (8 ahora que acaban de anunciar los Lasombra) cuando en el juego hay 13 clanes....

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heritage
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2019, 11:30:34 »
Yo entré con 1$ el primer día y estoy esperando al último momento para decidir si entro o me salgo.

Os cuento las impresiones que me transmite la campaña y el juego de momento:

- Me parece un juego (demasiado) simple y sencillo. Además, se sabe muy poco de él y por los vídeos que han puesto es difícil deducir si la experiencia de juego será atractiva de verdad.

- Creo que gran parte del atractivo del juego está en la licencia oficial y en todas las referencias y guiños que hará al lore de Vampiro y Mundo de Tinieblas. Si no eres fan del juego de rol o los videojuegos desde luego creo que este no es un juego para ti.

- DMZ Games lo saca en castellano, lo cual es un punto a favor en un juego así.

- El modo Legacy que incorpora con la campaña me da la sensación de que va a ser muy descafeinado. Simplemente añadir algunos poderes y modificadores permanentes y alguna carta secreta. No llama especialmente la atención.

- La campaña de KS está muy mal llevada. Desde el primer momento recibió un apoyo que los creadores han admitido que fue inesperado y ahora mismo ya supera los 300k€, sin embargo apenas han sacado contenido extra o SGs. Ellos aseguran que no quieren ampliar demasiado el contenido para cumplir en plazos y que no haya retrasos pero culaquiera que haya contribuido a algún KS sabe que es mentira. Se van a retrasar igual. Y en mi opinión, las cuatro cosas que han añadido no van acordes con una financiación de +900% de lo solicitado.

- Para un juego que solo contiene unos tableritos pequeños, fichas de madera y cartas, 59 y 89€ (+10 de envío y +7 si quieres el pack que han añadido ahora de reincio de la campaña Legacy) me parecen precios (muy) caros. Además hay poco contenido exclusivo, así que es muy probable que este juego no sea fácil de vender o cambiar de segunda mano. Esperar a que haya opiniones y llegue a tiendas puede ser una opción razonable (no creo que lo vayan a vender mucho más caro cuando salga en tiendas).

- En relación a lo anterior. La edición de 89€ incluye 3 miniexpansiones que, si bien no está justificado que suban el precio 30€, creo que es interesante tener si entras en la campaña. Más contenido supone más tiempo de juego y más trama de Mundo de Tinieblas. Teniendo en cuenta que es un juego corto, me parece muy práctico tenerlo.


Conclusión: yo si me acabo metiendo es porque creo que un juego así puede ser muy disfrutable para fans del universo de Vampiro, pero también creo que hay altas posibilidades de que me termine deceopconando.

No sé cómo lo veis los demás... :)

Muad Dib

Re:Heritage
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2019, 14:39:42 »
Yo tengo muchísimas dudas, estoy muy de acuerdo contigo. Lo que conozco de vtes es el juego de cartas únicamente y de rebote pequeñas cosas del juego de rol, me encanta la ambientación y el CCG pero me parece demasiada pasta. Miraré el vídeo otra vez para ver si saco algo en claro

Viyullas

Re:Heritage
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2019, 00:10:27 »
Conclusión: yo si me acabo metiendo es porque creo que un juego así puede ser muy disfrutable para fans del universo de Vampiro, pero también creo que hay altas posibilidades de que me termine deceopconando.

No sé cómo lo veis los demás... :)

Opino exactamente igual...

Dark Oracle

Re:Heritage
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2019, 15:50:12 »
Yo tenía bastantes esperanzas puestas en el juego (le di mucho a VTES en su momento), pero he de reconocer que se me ha bajado mucho el hype con lo que se ha mostrado. Me esperaré a que salga en tiendas a ver que opina el personal que lo vaya probando, pero adelantar 90 euros en preventa para tener un exclusivo cartón con un dibujo que no aporta nada al juego y unas exclusivas gemas, de las que me dan la sensación que venden en cualquier chino, no me invita a querer participar en el KS.

Y viendo la jugada del clan Lasombra, tiene toda la pinta que ya tengan mirado el resto de clanes y que los vayan luego a enchufar en un segundo KS por otros 90. Y para este tipo de políticas ya tengo bastante sangría con FFG

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heritage
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2019, 14:00:05 »
Quedan menos de 50 horas para que acabe la campaña y yo sigo con mi euro dentro y sin saber qué hacer...

¿Qué vais a hacer los que estáis dudosos por aquí? ¿Nos animamos a entrar o nos quedamos fuera?  ;D

Dark Oracle

Re:Heritage
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2019, 15:53:08 »
Quedan menos de 50 horas para que acabe la campaña y yo sigo con mi euro dentro y sin saber qué hacer...

¿Qué vais a hacer los que estáis dudosos por aquí? ¿Nos animamos a entrar o nos quedamos fuera?  ;D
Let it go, let it go
Can't hold it back anymore
Let it go, let it go
Turn away and slam the door

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heritage
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2019, 17:37:35 »
¡Adiós con el corazón!

El juego no me acaba de convencer del todo, pero si a ello le sumamos la mala comunicación de la campaña, la falta de contenido extra, y el precio, ya no me cuesta tanto dejarlo pasar.

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heritage
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2019, 19:38:19 »
Os recuerdo que la única manera de tener las expansiones va a ser mediante el KS después no se van a poder conseguir.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heritage
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2019, 20:52:36 »
Os recuerdo que la única manera de tener las expansiones va a ser mediante el KS después no se van a poder conseguir.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Cierto. No será la primera vez que me encuentro luego a alguno mendigando por los extras... de verdad espero que no, no es agradable.

Muad Dib

Re:Heritage
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2021, 21:08:25 »
Alguien  lo ha probado y puede decir impresiones?