logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10363 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heritage
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2021, 00:29:50 »
Pues ya vengo yo a desempatar. A mi el juego me está gustando bastante. Y mas cuando hay automas para jugar en solitario. Estoy disfrutando como un enano. En lo referente al manual estoy de acuerdo, pero en lo de que es una basura y plano no.

Si solo juegas una partida normal sin legacy puedes llevarte una idea equivocada del juego. Me explico. El modo normal no tiene a los vampiros  con su versión ancilla en la que poseen habilidades especiales que usas al activarlos, por lo que no se resumiria solo a activar simbolos. En la campaña cuando le das la vuelta a una carta de vampiro tienen esta versión ancilla mas poderosa que se queda ya asi para lo que queda de campaña. Tampoco tienes en el modo normal el uso de recursos que se acumulan en el legacy de una partida a otra. Puedes por ejemplo disparar la habilidad de cualquier vampiro en tu linea de sangre, descartar de 1 a 5 personajes de la cola, Rejuvenecer a un vampiro o devolver a tu mano 1 carta de intriga descartada. Tampoco está en el modo normal, "Las obligaciones", que se le impone a tu clan al empezar las partidas,

Tambien pierdes las cartas de intriga que se van añadiendo a tu clan segun avanzas en la campaña, titulos y la adquisición de habilidades de tus vampiros mediante pegatinas. A todo esto se le suma que ademas de los 3 tableros iniciales hay 7 mas que cambian la manera de jugat y que cada clan  tiene su propio mazo de clan y habilidad pasiva unica.

Si con todo esto te parece plano pienso que no se ha jugado mas allá de partidas sueltas al tutorial. En cuyo caso craso error emitir una valoración del calibre de basura jugando un tutorial y presuponiendo lo que va a ser una campaña legacy de 22 partidas.

He jugado la campaña entera.

Pero la reseña negativa de antes es de otro forero, ¿no?
¿Quebte ha parecido a ti, jugada la campaña entera?

Esperate que ha dicho que ha jugado la campaña entera pero no de que juego ;D

Yo creo que ha venido a echarle un capote a su amigo pero no le ha salido muy bien ::)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

eyune

Re:Heritage
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2021, 00:50:39 »
Disculpen. Ayer jugamos nuestra primera partida, entendimos de puta pena las reglas e hicimos la gran cagada de mezclar las disciplinas que vienen en las cajas de clan con las de la caja de mejoras. Luego nos dimos cuanta de la cagada y ahora no sabemos cuáles son las 7 disciplinas principales de cada clan (6 si sabemos pero nos falta una). Hay algún sitio donde se pueda mirar??? O alguien nos las podría decir por aquí??

Gracias de antemano.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heritage
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2021, 21:38:52 »
Disculpen. Ayer jugamos nuestra primera partida, entendimos de puta pena las reglas e hicimos la gran cagada de mezclar las disciplinas que vienen en las cajas de clan con las de la caja de mejoras. Luego nos dimos cuanta de la cagada y ahora no sabemos cuáles son las 7 disciplinas principales de cada clan (6 si sabemos pero nos falta una). Hay algún sitio donde se pueda mirar??? O alguien nos las podría decir por aquí??

Gracias de antemano.

Creo que te he respondido por telegram, pero respondo por aquí también por si hay otros con dudas

En la esquina de abajo hay un código en cada carta.
Sirve para separar los mazos. Con X, de clan básica.  Con Y, de las cartas a añadir

Kuni

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heritage
« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2022, 12:39:41 »
Hola eh visto que están saldando el juego. Tenía una duda. Habiendo jugado alguna partida a la campaña, se puede jugar una partida "normal" con otra gente?

Gracias