logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2665 veces)

DvDreamer

Spring Meadow, Uwe Rosenberg cierra su trilogía
« en: 01 de Junio de 2018, 15:43:02 »
Spring Meadow cerrara la trilogía de los juegos de puzles y colocación de losetas de Uwe Rosenberg.

Cuando todos pensábamos que la trilogía estaba cerrada con los juegos Patchwork, Cottage Garden e Indian Summer; parece que el autor no contaba con Patchwork en esta trilogía y si con los otros dos títulos, por lo que, será este Spring Meadow, el que cerrará la trilogía.

La editorial alemana Spielwiese debutó en ESSEN ’16 con Cottage Garden, un juego de colocación de losetas que recordaba al anterior Patchwork, diseñado por Uwe Rosenberg, pero con desafíos únicos que permitían jugar en solitario y hasta cuatro jugadores.

La editorial Spielwiese siguió a este primer lanzamiento con Indian Summer de Uwe Rosenberg en ESSEN ’17, y ahora para 2018 la compañía cerrará esta trilogía de colocación de losetas con Spring Meadow, que en realidad debutará en julio, no en octubre en ESSEN ’18.

La complejidad de Spring Meadow, el más interactivo de la trilogía, se establecerá entre Cottage Garden e Indian Summer, y combinara elementos familiares de ambos juegos.

En Spring Meadow colocaremos losetas en nuestro tablero de montaña, que incluirán de 0 a 2 agujeros. Al hacer esto, si conseguimos formar grupos, recibiremos fichas adicionales que nos permitirán seguir nuestra expansión.

Con esta mecánica deberemos ir formando nuestro camino, evitando las madrigueras de las marmotas y ciertas restricciones del juego.

Al final de cada ronda, el jugador que consiga formar el prado más grande, se llevara un alfiler de caminata y cuando un jugador consiga su segundo alfiler ganara automáticamente.

Como curiosidad, las primeras imagenes del juego recuerdan al mitico juego de consola, Tetris.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/spring-meadow/
« Última modificación: 07 de Junio de 2018, 12:32:24 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

FrozenSinn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spring Meadow, Uwe Rosenberg cierra su trilogía
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2018, 17:35:40 »
Pues yo creo que nadie pensaba que Patchwork contaba dentro de la trilogía... Creo que casi todo el mundo sabía que iba a salir uno más  :o

Lo que yo pensaba es que sería más duro que Indian Summer  :P

DvDreamer

Spring Meadow, SD Games completa la trilogía de Uwe Rosenberg
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2018, 13:42:12 »
Spring Meadow se editará en español bajo el sello de SD Games, la editorial española acaba de confirmar el lanzamiento del 3º juego de la trilogía de Uwe Rosenberg.

Por lo que hemos podido saber, Spring Meadow se situara en términos de complejidad, en medio de Cottage Garden e Indian Summer, pero, con un mayor nivel de interacción entre jugadores.

Aun se desconocen las fechas de lanzamiento y el precio del juego, por lo que habrá que seguir atento a las informaciones que nos vayan llegando.

Os dejamos con la presentación de SD Games:

Las primeras flores delicadas anuncian el final de un duro invierno. El sol brilla más cada día y la nieve poco a poco desaparece. Los prados florecen y las curiosas marmotas despiertan lentamente de la hibernación.

Finalmente, la primavera llega a las montañas…

Con este agradable texto sobre el comienzo de la primavera, damos pie al anuncio de uno de nuestros próximos títulos.
Spring Meadow, más interacción entre jugadores

Spring Meadow es el gran final de la trilogía de Uwe Rosenberg, que complementara a Cottage Garden editado en 2016 y a Indian Summer editado en 2017.

Spring Meadow combinara elementos de los dos títulos anteriores, añadiendo mayor interacción entre los jugadores. En niveles de complejidad podríamos decir que se sitúa en medio de Cottage Garden e Indian Summer.

En esta ocasión tendremos que hacer crecer nuestro prado, mientras unas hábiles marmotas y sus madrigueras, entorpecen nuestra labor.

Spring Meadow nos propondrá partidas de 1 a 4 jugadores con una duración de entre 15 y 60 minutos.

¡172 losetas con 49 formas diferentes, nos garantizan muchísimas posibilidades!

Estáis preparados para la llegada de la primavera

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/spring-meadow-sd-games/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Timan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spring Meadow, Uwe Rosenberg cierra su trilogía
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2018, 13:05:30 »
hola,

me gustaria cogerme alguno de los 3 juegos y despues de ver las reseñas el que me parece mas complejo es indian summer.

que opinais?