logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3910 veces)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
WIF Edición Coleccionista Traducido al español
« en: 06 de Septiembre de 2018, 22:59:17 »
os paso enlace de las ultimas reglas del World in Flames que me traducido

https://app.box.com/s/eb2a7d6hyym9k4qq03y9qej0ij7bpopk

Borja

  • Visitante
Re:WIF Edición Coleccionista Traducido al español
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2018, 07:33:14 »
currazo!


muchísimas gracias!

Angel Sanchi

Re:WIF Edición Coleccionista Traducido al español
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2019, 17:01:30 »
Hola, Carlos

Estoy remaquetando tu traducción del reglamento, a dos columnas, con un tamaño de letra mayor y sin colores para que se pueda imprimir en blanco y negro y que sea legible para los que tenemos poquita vista. También estoy puliendo los errores de tecleado, la ortografía y la gramática un poco.

Si quieres que te lo pase cuando termine y que se lo envíe a quien lo necesite, me dices :) Sin tu permiso no lo voy a compartir

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:WIF Edición Coleccionista Traducido al español
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2019, 00:17:43 »
Hola, Carlos

Estoy remaquetando tu traducción del reglamento, a dos columnas, con un tamaño de letra mayor y sin colores para que se pueda imprimir en blanco y negro y que sea legible para los que tenemos poquita vista. También estoy puliendo los errores de tecleado, la ortografía y la gramática un poco.

Si quieres que te lo pase cuando termine y que se lo envíe a quien lo necesite, me dices :) Sin tu permiso no lo voy a compartir

Perfecto!

castrol

Re:WIF Edición Coleccionista Traducido al español
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2019, 10:59:39 »
Qué pasada!!!

Muchas gracias.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WIF Edición Coleccionista Traducido al español
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2021, 12:16:12 »
Muchas gracias por la traduccion, siempre viene bien para cuando se vuelve complejo seguir el reglamento en ingles.

PD: ¿Como va esa maquetacion?
Hola, Carlos

Estoy remaquetando tu traducción del reglamento, a dos columnas, con un tamaño de letra mayor y sin colores para que se pueda imprimir en blanco y negro y que sea legible para los que tenemos poquita vista. También estoy puliendo los errores de tecleado, la ortografía y la gramática un poco.

Si quieres que te lo pase cuando termine y que se lo envíe a quien lo necesite, me dices :) Sin tu permiso no lo voy a compartir


ivalle

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WIF Edición Coleccionista Traducido al español
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2021, 19:41:37 »
Hola
Tenemos una duda de interpretacion de reglas y a ver si me podeis echar una mano
A la hora de elegir las opciones de entrada yankess se puede elegir una contra japon y una contra Ge/It?? En las reglas pone que (During this step each turn you may always pick 1 option against Japan and/
or 1 against Germany/Italy). Con lo que traducido es y o o.
Y si es 1 por  pool que el lo que entiendo yo puedes llegar a elegir 2 contra japon y 2 contra alemania y pasar 2 chits a la tension. 1 para GE/IT y otro para Japon??
A ver si me podeis ayudar
Gracias

Ximo_Valencia

Re:WIF Edición Coleccionista Traducido al español
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2021, 23:08:40 »
¿Por cierto, podría alguien compartir la versión más reciente de las reglas que existan en castellano?



Mil gracias

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WIF Edición Coleccionista Traducido al español
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2022, 19:51:50 »
Hola, pasado un tiempo, me preguntaba si había una traducción al castellano mas reciente.
Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:WIF Edición Coleccionista Traducido al español
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2022, 22:46:58 »
lo siento pero no