logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5414 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Heroes vs Warlords en Kickstarter de la mano de UGG y Masqueoca
« en: 07 de Septiembre de 2018, 00:05:48 »
https://www.kickstarter.com/projects/176416942/heroes-vs-warlords-0?ref=user_menu

Me he metido a ciegas en este KS de Masqueoca y Ugg que recuerda al famoso juego de PC de HEROES OF MIGHT AND MAGIC

Es de 2 a 3 jugadores con posibilidad de desbloquear el modo solitario.

Hay tres razas para llevar, caballeros, Bárbaros y Amazonas.

Parece que vas por ahí paseandote con tu Héroe descubriendo terreno y reclutando ejércitos.

No tengo claro si las minis son el 4° Strech Goal o van incluidas.

Sea como sea quedan 18 horas para pillarlo por 45 + 7€ de gastos de envío. A partir de ahi serán 50€.

Saludos
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2018, 01:01:27 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes vs Warlords en Kickstarter de la mano de UGG y Masqueoca
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2018, 01:06:13 »
Pues yo me metí y los gastos de envío me marcaba 13€ no 7€....
A ver si sale el señor Garrido para explicarnos algo den juego y si el arte tan feo va a cambiar 

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Heroes vs Warlords en Kickstarter de la mano de UGG y Masqueoca
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2018, 01:32:09 »
En la.propia página del KS pone que al.final nos devuelven los 6 €, que ha sido un error. Respecto al arte del juego, me temo que los juegos de ugg son así.

Me he mirado las reglas y unos videos y el. Juego es una adaptación a mesa del Heroes of Might and Magic.

Por ahora sigo dentro.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes vs Warlords en Kickstarter de la mano de UGG y Masqueoca
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2018, 09:10:35 »
Si dicen que te devuelven el dinero por paypal.
Alguien sabe como funciona esto si no tienes paypal?

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes vs Warlords en Kickstarter de la mano de UGG y Masqueoca
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2018, 10:39:20 »
Yo tuve el juego de Heroes, con la licencia de Ubisoft. Y lo vendí. Éste me llama la atención y no es carísimo.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes vs Warlords en Kickstarter de la mano de UGG y Masqueoca
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2018, 10:47:59 »
Pues yo me metí y los gastos de envío me marcaba 13€ no 7€....
A ver si sale el señor Garrido para explicarnos algo den juego y si el arte tan feo va a cambiar 

Buenas

Voy a ver opciones para aquellos que no dispongáis de cuenta Pay Pal. El error de los gastos de envío está en algunos niveles de aportación (no en todos)

Estamos terminando de preparar más información sobre el juego y tan pronto la tengamos la compartiré con vosotros. En cuanto a las devoluciones no os preocupéis porque de una forma u otra buscaremos como hacerlas.

En cuanto al arte, las losetas deben ser así para que la jugabilidad no se resienta. Lo peor era la portada (la antigua era...), por suerte la cambiaron.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes vs Warlords en Kickstarter de la mano de UGG y Masqueoca
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2018, 11:42:43 »
  A ver... el  arte es horrible... ya debe ser bueno el juego en mecanicas... A mi desde luego no me llama , no se que le veis, la verdad.

Hay reglamento ya?


Y por dios... esas minis son feas de cojones y que lo diga yo, que no soy exquisiyp con estas cosas....

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes vs Warlords en Kickstarter de la mano de UGG y Masqueoca
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2018, 12:00:44 »
  A ver... el  arte es horrible... ya debe ser bueno el juego en mecanicas... A mi desde luego no me llama , no se que le veis, la verdad.

Hay reglamento ya?


Y por dios... esas minis son feas de cojones y que lo diga yo, que no soy exquisiyp con estas cosas....
Si, están las reglas colgadas en la campaña

https://www.kickstarter.com/projects/176416942/heroes-vs-warlords-0/description

El juego es bastante mejor que el Héroes original, y la mezcla que tiene de wargame/estrategia/gestión está muy bien conseguida. Y si, las miniaturas son para darles de comer aparte, pero es que UGG es espartano a más no poder. Voy a ver si montamos una partida de ejemplo o algo para que se vea bien el funcionamiento.

Hollyhock

Re:Heroes vs Warlords en Kickstarter de la mano de UGG y Masqueoca
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2018, 12:07:31 »
Me gusta mucho la idea de un juego de mesa que recuerde a la saga Heroes of Might and Magic.

El arte es flojo y el video de presentación es amateur. Los mapas están bastante bien pero las hojas de héroe son un espanto. No llama nada.

Aquí es donde MasqueOca debería lucirse anunciando una edición española reilustrada.

Si, están las reglas colgadas en la campaña

El enlace a las reglas es este otro:
https://ugg.de/rules/heroesrulesKSstart.pdf
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2018, 12:13:52 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Snacky2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes vs Warlords en Kickstarter de la mano de UGG y Masqueoca
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2018, 16:14:04 »
Pero una duda me surje, es como el heroes pero jugamos (1 vs 1 vs 1) o es 3 vs Manual es que no me ha quedado claro y no lo aclara en ningún lado.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes vs Warlords en Kickstarter de la mano de UGG y Masqueoca
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2018, 17:10:37 »
Pero una duda me surje, es como el heroes pero jugamos (1 vs 1 vs 1) o es 3 vs Manual es que no me ha quedado claro y no lo aclara en ningún lado.
Es un todos contra todos

eldibujante

Re:Heroes vs Warlords en Kickstarter de la mano de UGG y Masqueoca
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2018, 20:25:03 »
En cuanto al arte, las losetas deben ser así para que la jugabilidad no se resienta. Lo peor era la portada (la antigua era...), por suerte la cambiaron.

Creo que es mejor decir que "sobre gustos no hay colores" o "son sencillas pero funcionales" o algo así. Pero intentar convencer con el argumento de que debían de ser FEAS para no afectar a la jugabilidad....

El arte de este juego es que no hay por dónde cogerlo. Perspectivas que no encajan, corta-pegas burdos, un pino iluminado por la izquierda y al lado una fuente iluminada por la derecha... Es mejor no defender esto, aceptar los palos que os den por este lado, e intentar resaltar las bondades. Porque si me defiendéis esto de la misma manera que la jugabilidad, pienso que me estás vendiendo la moto no una, si no dos veces.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes vs Warlords en Kickstarter de la mano de UGG y Masqueoca
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2018, 22:12:16 »
  Lo has descrito a la perfeccion...

El arte es MUY mejorable, en eso no hay dudas.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes vs Warlords en Kickstarter de la mano de UGG y Masqueoca
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2018, 00:06:42 »
En cuanto al arte, las losetas deben ser así para que la jugabilidad no se resienta. Lo peor era la portada (la antigua era...), por suerte la cambiaron.

Creo que es mejor decir que "sobre gustos no hay colores" o "son sencillas pero funcionales" o algo así. Pero intentar convencer con el argumento de que debían de ser FEAS para no afectar a la jugabilidad....

El arte de este juego es que no hay por dónde cogerlo. Perspectivas que no encajan, corta-pegas burdos, un pino iluminado por la izquierda y al lado una fuente iluminada por la derecha... Es mejor no defender esto, aceptar los palos que os den por este lado, e intentar resaltar las bondades. Porque si me defiendéis esto de la misma manera que la jugabilidad, pienso que me estás vendiendo la moto no una, si no dos veces.
Mi deben no era imperativo, sino de posibilidad o duda.

"las losetas deben de haberlas hecho asi para que la jugabilidad..." Yo no he probado el juego a fondo y con un par de partidas no puedo transmitir mas que las sensaciones que he tenido con el proto.

Y yo no le tengo que vender la moto a nadie, en cada juego he proporcionado toda la informaciòn que he podido, de la forma mas neutra posible, para que cada cual decida. Basta con ver mi trayectoria. Vamos que yo no entro a defender ni a atacar nada. Trato de ser lo mas neutro posible.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Heroes vs Warlords en Kickstarter de la mano de UGG y Masqueoca
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2018, 12:37:12 »
En los comentarios del proyecto, algunos mecenas les estamos haciendo ver que tienen un buen juego entre manos, pero que el arte, cuanto menos es "cuestionable".

¿No podéis desde MASQUEOCA darles cierta ayuda? Asesoramiento digo... Tenéis experiencia en editar juegos. UGG es muy espartana para este tipo de juego de Fantasia, el jugador "objetivo" de este tipo de juegos necesita que le entre por los ojos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3