logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1980 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Blueprints VS Sagrada
« en: 07 de Septiembre de 2018, 12:27:17 »


Me gustaría que la gente compara los juegos Sagrada y Blueprints ya que son juegos sencillos bastante similares de dados en los que vas cogiendo los dados de un pool y vas montando tu chiringito, personalmente he jugado sólo un par de partidillas a ambos juegos pero creo que es bastante mejor el Blueprints aunque estoy seguro que en esta encuesta al igual que en el ranking BGG el Sagrada sale mejor valorado ¿por qué?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blueprints VS Sagrada
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2018, 13:09:21 »
Hubo un hilo en la bgg (en la ficha del Sagrada) hablando sobre ello. El Blueprints funciona mejor con 4 jugadores, mientras que Sagrada yo creo que es óptimo a 2. Algunos opinaban que los patrones del BP les parecían un pelín más sencillos que los de Sagrada. En cualquier caso la gente se guiaba más por gustos personales que por aspectos objetivos.
Enjoy the silence