logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10794 veces)

lomoon

Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2018, 03:01:37 »
Se puede hacer una conjunta? Yo me estoy pensando entrar. La verdad, porque con este jugaría con mi hija, el antiguo lo tengo como oro en paño y cada vez que me dice ella que quiere jugar le suelto cualquier rollo para que elija otro.

Menuda excusa barata... lo típico de padre que se compra el scalextric para que jueguen sus hijos. jejee

Ojo, que buscan editores para sacar versiones en otros idiomas si mal no he entendido. Parece no muy complicado el inglés, incluso fácilmente tradumaquetable por medio de pegatinas, pero oye... una versión en español lo petaría.
« Última modificación: 06 de Abril de 2018, 03:06:11 por lomoon »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2018, 07:53:00 »
 Yo lo pillo por pura nostalgia... y que tengo 3 nenes y bueno, creo que le dariamos algo de trote. :)

  Me he metido con todo,  a ver si las expansiones merecen la pena...

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2018, 08:45:13 »
Yo creo que voy a entrar sólo con el básico... el barco pirata está chulo, pero para lo que va a aportar el juego creo que con el básico tengo suficiente.

lomoon

Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #33 en: 07 de Abril de 2018, 01:04:48 »
Entrado con todo a full

lomoon

Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #34 en: 01 de Mayo de 2018, 00:29:48 »
He visto que EGD lo prevende... pero haciendo cálculos veo que es más caro con ellos que directamente en el KS... sabéis si hay algo que raro que no se haya dicho en la campaña que después haga subir el montante o esto es algo normal? Con EGD añadiendo todo me sale por 125 euros mientras que el pledge de KS me sale por 150$ que al cambio son unos 123 euros.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #35 en: 01 de Mayo de 2018, 00:34:05 »
He visto que EGD lo prevende... pero haciendo cálculos veo que es más caro con ellos que directamente en el KS... sabéis si hay algo que raro que no se haya dicho en la campaña que después haga subir el montante o esto es algo normal? Con EGD añadiendo todo me sale por 125 euros mientras que el pledge de KS me sale por 150$ que al cambio son unos 123 euros.

El envio? Egd lo tiene incluido. Si no es eso, algo se te escapa , ya te  digo que es mas barato con ellos. Metete en Darkstone y alli lees el hilo del juego y estara mas claro seguro.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2018, 00:36:07 por peepermint »

lomoon

Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #36 en: 01 de Mayo de 2018, 04:09:01 »
He visto que EGD lo prevende... pero haciendo cálculos veo que es más caro con ellos que directamente en el KS... sabéis si hay algo que raro que no se haya dicho en la campaña que después haga subir el montante o esto es algo normal? Con EGD añadiendo todo me sale por 125 euros mientras que el pledge de KS me sale por 150$ que al cambio son unos 123 euros.

El envio? Egd lo tiene incluido. Si no es eso, algo se te escapa , ya te  digo que es mas barato con ellos. Metete en Darkstone y alli lees el hilo del juego y estara mas claro seguro.

Según mi aportación son 150 con todo incluido.




winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #37 en: 01 de Mayo de 2018, 10:37:12 »
Yo creo que voy a entrar sólo con el básico... el barco pirata está chulo, pero para lo que va a aportar el juego creo que con el básico tengo suficiente.

Lo mismo por aquí. Nostalgia y para el uso de que le daré a priori de sobras con el básico.

De hecho, ya me salí del KS al haber megapedido a través de Darkstone. 80 dólares vs 55 € puesto en casa.

lomoon

Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #38 en: 02 de Mayo de 2018, 12:31:01 »
Alguien sabe si el pago con paypal está activo? me sale un error de Ajax

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #39 en: 02 de Mayo de 2018, 15:20:28 »
Alguien sabe si el pago con paypal está activo? me sale un error de Ajax

Yo pagué por Amazon buy. No me suena que se pudiera por PayPal.

Er Kike

Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #40 en: 20 de Julio de 2018, 19:10:15 »
Se sabe si va a salir en tiendas en español?

Me.edtoy enterando de esto ahora...cómo va el proyecto?

Soy poseedor del original en perfecto estado pero parece le han dado un buen lavado de cara no?no sé si puede merecer la pena.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #41 en: 10 de Enero de 2019, 12:31:11 »
Pues ya me llego todo.Muy chulo, esta tarde lo estrenare en plan basico con los nenes, a ver que tal.

Lo unico malo es la caja, directamente una chapuza. No se entiende como han decidido  sacar eso.
« Última modificación: 11 de Enero de 2019, 08:34:57 por peepermint »

deviaje

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edicion de La Isla de la bola de fuego!!!!!
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2019, 14:29:23 »
¡Hola!

Me he propuesto traducir las cartas de Treasure Trove ya que es expansión exclusiva de Kickstarter. Supongo que ASMODEE no la sacará. El resto de expansiones imagino que si.

Si alguno está interesado en el mazo que me mande privado. Tenemos un grupo en telegram.

Saludos.