A ver si me podéis sacar de una duda, por más que miro el reglamento no veo respuesta...- Ataco desde un hex de refuerzo soviético, pierdo todas las tropas y el soviético recupera su hex de refuerzo¿debe de robar carta?imagino que si, al igual que el alemán roba carta al hacerse con un de refuerzo, pero prefiero saber vuestra opinión
Gracias, compré ayer el juego y estaba teniendo un primer contacto:También veo en algunos hexágonos unos pequeños círculos rojos y negros que no identifico ni se habla de ellos en el manual. Alguna idea? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk