logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43951 veces)

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #105 en: 05 de Julio de 2019, 12:58:13 »
hilo para la traduccion



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk



Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #107 en: 18 de Julio de 2019, 13:13:57 »
He visto por Telegram que ya empieza a llegar,no? ¿Qué tal la edición?
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #108 en: 18 de Julio de 2019, 18:46:30 »
He visto por Telegram que ya empieza a llegar,no? ¿Qué tal la edición?
les esta llegando a los k compraron directamente a 2tomatoes.
en tiendas llega el 25 de este mes

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #109 en: 18 de Julio de 2019, 19:12:36 »
Pues ya me ha llegado, tengo que mirar si me han cambiado el tablero de facción que tenía erratas. Y me da que las cartas no van a caber enfundadas en el inserto...

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #110 en: 18 de Julio de 2019, 19:30:43 »
Cita de: Benetnasch
Pues ya me ha llegado, tengo que mirar si me han cambiado el tablero de facción que tenía erratas. Y me da que las cartas no van a caber enfundadas en el inserto...

Si puedes volver a pasarte por aquí y confirmar ambos aspectos (tablero corregido y si las cartas enfundadas entran en el inserto) te quedaría muy agradecido.  :)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #111 en: 18 de Julio de 2019, 20:13:23 »
Cita de: Benetnasch
Pues ya me ha llegado, tengo que mirar si me han cambiado el tablero de facción que tenía erratas. Y me da que las cartas no van a caber enfundadas en el inserto...

Si puedes volver a pasarte por aquí y confirmar ambos aspectos (tablero corregido y si las cartas enfundadas entran en el inserto) te quedaría muy agradecido.  :)
el tablero en teoria es el corregido. de ahí el retraso de casi un mes

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


tarod83

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #112 en: 19 de Julio de 2019, 10:40:41 »
Las cartas con fundas no caben en el juego original, así que no os rasguéis las vestiduras si tampoco caben en la edición en español.

Pablo Mo


Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #114 en: 22 de Julio de 2019, 18:48:37 »
Cita de: Benetnasch
Pues ya me ha llegado, tengo que mirar si me han cambiado el tablero de facción que tenía erratas. Y me da que las cartas no van a caber enfundadas en el inserto...

Si puedes volver a pasarte por aquí y confirmar ambos aspectos (tablero corregido y si las cartas enfundadas entran en el inserto) te quedaría muy agradecido.  :)

Pues voy comentando cosicas.

Positivo: El tablero lo han corregido.

Negativo: Las cartas no caben enfundadas en el inserto y se doblan con solo mirarlas, el meeple del vagabundo debería ser blanco y es gris, vienen 4 cartas-resumen de cada una de las facciones del juego base, sin embargo, sólo 1 de las de las expansiones. En los marcadores de puntuación básicos aparece el dibujo de cada facción, en las de la expansión pone PV. En fin...
« Última modificación: 22 de Julio de 2019, 19:29:28 por Benetnasch »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #115 en: 22 de Julio de 2019, 22:51:30 »
¿Pero alguna de las cosas negativas sabes que lo son seguro o es lo que supones?.

En el listado de componentes de BGG pone esto: "2 overview cards (Riverfolk Company, Lizard Cult)". Estas cartas, por cierto, no valen para nada.
Me suena que los marcadores de puntos, tanto en la expansión como en el base, pone PV. ¿No los estarás confundiendo con los marcadores de relaciones del vagabundo?.
Que el vagabundo sea gris o negro es lo de menos si se distingue del del juego base (y eso sólo cuando juegues con ambos, que yo no lo recomiendo para nada).
Lo de las cartas... inserto fuera y todo junto en la misma caja que si no me equivoco cabe todo justito. Bueno, los palos esos de las cartas creo que no, que no sé si los incluye.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #116 en: 22 de Julio de 2019, 23:51:29 »

A mí me preocupa más el tema de Erratas, que no lo hayan cagado en eso y pase como con el MK, que un peón sea gris o negro, o que las cartas no quepan enfundadas para mí es un mal menor.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #117 en: 23 de Julio de 2019, 10:08:48 »

A mí me preocupa más el tema de Erratas, que no lo hayan cagado en eso y pase como con el MK, que un peón sea gris o negro, o que las cartas no quepan enfundadas para mí es un mal menor.
se supone que esta es la version nueva que ya fue corregida por los autores del juego

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #118 en: 26 de Julio de 2019, 20:09:43 »
Pues voy comentando cosicas.

Positivo: El tablero lo han corregido.

Negativo: Las cartas no caben enfundadas en el inserto y se doblan con solo mirarlas, el meeple del vagabundo debería ser blanco y es gris, vienen 4 cartas-resumen de cada una de las facciones del juego base, sin embargo, sólo 1 de las de las expansiones. En los marcadores de puntuación básicos aparece el dibujo de cada facción, en las de la expansión pone PV. En fin...

Me ha llegado hoy! Algunas cosillas sobre esos puntos negativos: Las cartas no caben enfundades en el inserto de la edición original tampoco, toca quitarlo. El peon del vagabundo en la edición original es del mismo color, gris claro, nunca ha sido blanco (?). Lo de las cartas de resumen-ayuda es verdad que las del básico viene 1 carta de cada facción para cada jugador (4x4), pero de las facciones de la expansión solo viene 1 carta de cada facción para compartir entre todos los jugadores (creo que en la edición original es igual), pero solo son eso, cartas de ayuda-resumen de reglas. Lo de los marcadores del track de PV es verdad que los de la expansión tienen una cara de PV (mientras que los del básico no), y otra cara es "igual" que los del básico, aunque el icono como deslucido, no sé, ahí falta coherencia en el diseño o algo ha pasado... pero es muy sutil, una tontería y no afecta en nada de nada al juego y hay que mirarlo casi con lupa.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #119 en: 26 de Julio de 2019, 21:56:32 »
A mí sí me caben las cartas en el inserto enfundadas (fundas normales), pero metí las 54 cartas que usan las 4 facciones y en cada bolsita cada facción, pues tengo metidas en el inserto las 54 en una bolsa, otra bolsa con las del vagabundo, y las otras tres bolsas que apenas son unas pocas de cartas encima de todo.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk