logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44142 veces)

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #150 en: 03 de Agosto de 2019, 01:23:54 »
Primer acercamiento al ROOT en solitario: NIDO DE AGUILAS CONTRA MARQUESADO MECANICO. Me ha barrido, pero el juego es MUY chulo y el tablero me encanta. MUY contento con la compra... Ahora a ver quién se lo juega Conmigo, jajaja

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


get

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #151 en: 03 de Agosto de 2019, 22:04:35 »
Buenas,

tengo una duda...

Porque en el juego base, para el vagabundo, viene en su tablero vienen tres espacios para las monedas...y solo vienen dos monedas en el troquel?
Y en el libreto, La ley de root, pone esto en la pagina 8:
"Paso 5:Objetos iniciales.
...Coloca los objetos, tetera, moneda y saco indicados bocarriba en los contadores correspondientes de tu tablero."

Viendo las preparaciones de partidas en youtube, nadie pone la moneda...
Y si se pone, solo quedaria otra moneda por poner y nunca se cubririan los huecos.

Y despues vienen 4 sacos y solo hay 3 huecos.

El juego esta muy muy bien, encantado...pero con dudas en reglas.

Si contra la alianza, hay una batalla donde no hay  guerreros en el claro, pero si simpatia y/o base. Hay que tirar los dados
? Y si hay que tirarlos...y el contrario saca un 0...No afectaria a las contrucciones?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #152 en: 04 de Agosto de 2019, 02:38:46 »
Buenas,

tengo una duda...

Porque en el juego base, para el vagabundo, viene en su tablero vienen tres espacios para las monedas...y solo vienen dos monedas en el troquel?
Y en el libreto, La ley de root, pone esto en la pagina 8:
"Paso 5:Objetos iniciales.
...Coloca los objetos, tetera, moneda y saco indicados bocarriba en los contadores correspondientes de tu tablero."

Viendo las preparaciones de partidas en youtube, nadie pone la moneda...
Y si se pone, solo quedaria otra moneda por poner y nunca se cubririan los huecos.

Y despues vienen 4 sacos y solo hay 3 huecos.

El juego esta muy muy bien, encantado...pero con dudas en reglas.

Si contra la alianza, hay una batalla donde no hay  guerreros en el claro, pero si simpatia y/o base. Hay que tirar los dados
? Y si hay que tirarlos...y el contrario saca un 0...No afectaria a las contrucciones?
Solo dos monedas? No hay ninguna más con la R?

Yo otro, cada preparación de personaje suele empezar con otros objetos, por ejemplo el chatarrero empieza con el martillo.

La segunda duda, la alianza siempre coge el dado más alto ( sea defensor o atacante) pero si no tiene guerreros no te elimina nada.
Necesitas un 1-1 o más para quitarle una base o simpatía (decide el que pieza quitar)

Por cierto, todo esto no iría mejor en el hilo de dudas? Por si algún compañero tiene las mismas dudas y vamos, porque es su hilo xD
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
« Última modificación: 04 de Agosto de 2019, 02:42:14 por juanikoct »

dessmond

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #153 en: 06 de Agosto de 2019, 10:22:08 »
A mí me ha tocado la copia tarada, me faltan cinco guerreros del marquesado y uno de la compañía del río. Toca mandar email, si bien dudo que sea problema para poder estrenarlo, no veo en las primeras partidas que se llegue a usar más de 20 guerreros.

En cuanto a las cartas de ayuda y los puntos...coincido en que sin ser errores, son detalles que se hubiese agradecido que hubiesen caído.

Ayer recibí las piezas que faltaban, respuesta rapidísima de la editorial.

luisjaenero

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #154 en: 06 de Agosto de 2019, 10:59:39 »
Buenas,

tengo una duda...

Porque en el juego base, para el vagabundo, viene en su tablero vienen tres espacios para las monedas...y solo vienen dos monedas en el troquel?
Y en el libreto, La ley de root, pone esto en la pagina 8:
"Paso 5:Objetos iniciales.
...Coloca los objetos, tetera, moneda y saco indicados bocarriba en los contadores correspondientes de tu tablero."

Viendo las preparaciones de partidas en youtube, nadie pone la moneda...
Y si se pone, solo quedaria otra moneda por poner y nunca se cubririan los huecos.

Y despues vienen 4 sacos y solo hay 3 huecos.

El juego esta muy muy bien, encantado...pero con dudas en reglas.

Si contra la alianza, hay una batalla donde no hay  guerreros en el claro, pero si simpatia y/o base. Hay que tirar los dados
? Y si hay que tirarlos...y el contrario saca un 0...No afectaria a las contrucciones?
Solo dos monedas? No hay ninguna más con la R?

Yo otro, cada preparación de personaje suele empezar con otros objetos, por ejemplo el chatarrero empieza con el martillo.

La segunda duda, la alianza siempre coge el dado más alto ( sea defensor o atacante) pero si no tiene guerreros no te elimina nada.
Necesitas un 1-1 o más para quitarle una base o simpatía (decide el que pieza quitar)

Por cierto, todo esto no iría mejor en el hilo de dudas? Por si algún compañero tiene las mismas dudas y vamos, porque es su hilo xD
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Eso no es correcto, porque cuando el defensor no tiene guerreros el atacante recibe un impacto adicional
Mi colección

Baronet #222

dessmond

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #155 en: 07 de Agosto de 2019, 09:21:56 »
he encontrado una errata en los tableros y me gustaría saber si es generalizada (y difícilmente solucionable) o si sólo es de los míos. En la parte trasera, donde se indica qué piezas coge cada facción, cada vez que dice "ninguno" o "ninguna", pone "niguno" o "niguna". No afecta en nada y esa parte trasera casi ni se mira.

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #156 en: 07 de Agosto de 2019, 13:33:07 »
he encontrado una errata en los tableros y me gustaría saber si es generalizada (y difícilmente solucionable) o si sólo es de los míos. En la parte trasera, donde se indica qué piezas coge cada facción, cada vez que dice "ninguno" o "ninguna", pone "niguno" o "niguna". No afecta en nada y esa parte trasera casi ni se mira.
¿En todos los tableros? Porque más que errata parece trolleada.

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #157 en: 07 de Agosto de 2019, 17:32:12 »
Hola compañeros, desgraciadamente mi copia del Root me ha llegado sin dados. Por favor podrías decirme que tipo de dados usa este juego para tratar de buscarme unos por mi cuenta?
gracias!

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #158 en: 07 de Agosto de 2019, 18:26:00 »
Son 2 dados de 12 caras.

juan-agustin

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #159 en: 07 de Agosto de 2019, 18:51:25 »
Hola compañeros, desgraciadamente mi copia del Root me ha llegado sin dados. Por favor podrías decirme que tipo de dados usa este juego para tratar de buscarme unos por mi cuenta?
gracias!

Son dos dados de doce caras, pero con valores comprendidos entre 0 y 3, unos dados normales de doce caras no te van a servir (o vas a tener que hacer la conversión cada vez). Te recomiendo si puedes que se lo pidas al servicio de atención al cliente de 2tomatoes. A mi me ha venido el juego con tres tokens defectuosos y me han atendido muy bien y me los han enviado sin problema.

holmes70

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #160 en: 07 de Agosto de 2019, 19:02:12 »
he encontrado una errata en los tableros y me gustaría saber si es generalizada (y difícilmente solucionable) o si sólo es de los míos. En la parte trasera, donde se indica qué piezas coge cada facción, cada vez que dice "ninguno" o "ninguna", pone "niguno" o "niguna". No afecta en nada y esa parte trasera casi ni se mira.
Pues si pone niguno y niguna , vaya cagada, no afecta, pero en fin, a esto no darán solución claro.

dessmond

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #161 en: 07 de Agosto de 2019, 19:17:57 »
Pero ¿alguien me puede confirmar que le pase esto?

holmes70

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #162 en: 07 de Agosto de 2019, 19:20:57 »
Pero ¿alguien me puede confirmar que le pase esto?
En mi copia esta, en la tuya también, así que esta en todas.

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #163 en: 07 de Agosto de 2019, 20:53:01 »
Hola compañeros, desgraciadamente mi copia del Root me ha llegado sin dados. Por favor podrías decirme que tipo de dados usa este juego para tratar de buscarme unos por mi cuenta?
gracias!

Son dos dados de doce caras, pero con valores comprendidos entre 0 y 3, unos dados normales de doce caras no te van a servir (o vas a tener que hacer la conversión cada vez). Te recomiendo si puedes que se lo pidas al servicio de atención al cliente de 2tomatoes. A mi me ha venido el juego con tres tokens defectuosos y me han atendido muy bien y me los han enviado sin problema.

Gracias por vuestras respuestas. Lo que haré mientras me los mandan será comprar un par de dados de 4 caras porque entiendo que es lo que sustituye a un dado de 12 caras pero que solo tiene cuatro valores diferentes.
Ya he enviado el formulario a la editorial pero creo que están de vacaciones y me tocará esperar
Un saludo

HEAVEN

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #164 en: 07 de Agosto de 2019, 23:13:36 »
Hola,¿Alguien me sabe decir si en todas las tiendas es la misma edicion?porque en unas pone ed.kickstarter y en otras no...en la ks pone algo de correciones y algo mas....gracias!!
Tratos realizados con: elviajedro , Davids80 , K0rs0 , paclimpio , TheJenAndTheAro , lokokoko , narf84.