logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43713 veces)

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #90 en: 26 de Junio de 2019, 09:15:15 »
Me llama mucho, pero tengo que ver que tal funciona el automa para modo solitario...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El automa, al menos el que traía la primera expansión, me parece bastante flojito. Al ser un juego asimétrico tiene el inconveniente que el nivel de dificultad del automa lo marca mucho la facción que estás usando, y si quieres algo más retador y no te gusta jugar con los lagartos tienes que pasar por el aro.

Otro defecto del automa es que apenas mueve sus meeples por el tablero, por lo que al jugar contra él tu estrategia se reduce a ir barriendo sus claros sin apenas preocuparte porque capture los tuyos y a mantener el número de gatos en cada claro lo más contenido posible (así evitas su movimiento y que puntúe mucho cada turno).

Si eliges como facción las águilas, es bastante sencillo ganarle porque si no dejas que mueva, es fácil programar las acciones con muchos turnos de antelación. Con los conejos se complica bastante, porque el número de unidades para entablar batalla es mucho menor que con las águilas y complica mantener el control del número de gatos. Los lagartos de por sí me parecen muy complicados, pero contra un rival que repone unidades tan fácilmente (y que encima en este caso su método de puntuación se basa en su número) es todo un reto. El tema de los acólitos no lo he llegado a dominar del todo y me resulta muy complicado mover las unidades a donde yo quiero.

Con la tercera expansión incorporan automas para otras facciones, lo cual seguro que mitiga el tema que te decía del nivel de dificultad y le da más variedad a las partidas, pero ahora mismo no creo que este juego se le pueda alabar por su automa

supergraci

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #91 en: 26 de Junio de 2019, 19:42:17 »
Me quedo por aquí! Me he metido en pre-order y así me empapo de novedades.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #92 en: 26 de Junio de 2019, 20:31:38 »
Por lo que he leído en los comentarios de YouTube, de los vídeos que ha subido 2Tomatoes de cada facción, es posible que haya erratas en el tablero de facción de La Alianza...

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #93 en: 26 de Junio de 2019, 22:15:44 »
Por lo que he leído en los comentarios de YouTube, de los vídeos que ha subido 2Tomatoes de cada facción, es posible que haya erratas en el tablero de facción de La Alianza...
Pues pronto empezamos no???

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #94 en: 27 de Junio de 2019, 08:57:32 »
Por lo que he leído en los comentarios de YouTube, de los vídeos que ha subido 2Tomatoes de cada facción, es posible que haya erratas en el tablero de facción de La Alianza...

A que te refieres? Tengo pendiente ver el vídeo del Verdugo pero en los otros tres no he visto ni oído ningún comentario.

Benetnasch

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #95 en: 27 de Junio de 2019, 09:19:51 »
Por lo que he leído en los comentarios de YouTube, de los vídeos que ha subido 2Tomatoes de cada facción, es posible que haya erratas en el tablero de facción de La Alianza...

A que te refieres? Tengo pendiente ver el vídeo del Verdugo pero en los otros tres no he visto ni oído ningún comentario.
Revisa los comentarios del video de La Alianza

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #96 en: 28 de Junio de 2019, 19:59:21 »
efectivamente, hay una errata gorda y se retrasa el juego hasta el 26 de julio por culpa de eso.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #97 en: 28 de Junio de 2019, 20:01:13 »
Pues mucho mejor. Se agradece esto. Mejor esperar unos días que tener algo incorrecto y cascarse un Mage Knight

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #98 en: 28 de Junio de 2019, 20:05:12 »
Pues mucho mejor. Se agradece esto. Mejor esperar unos días que tener algo incorrecto y cascarse un Mage Knight

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
el tema es k san dao cuenta por que la gente se lo ha dicho por youtube... benditos videos. ahora si k tengo ganas de ver las facciones que quedan de la expansion

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #99 en: 28 de Junio de 2019, 20:12:38 »
viendo que llegan los juegos, seria interesante que se tradujera y maquetaran los bots de la BGG
aqui esta pa descargarlo.
https://boardgamegeek.com/thread/2068034/better-bot-project-v5-released-riverfolk-company-b

aunque la expansion trae el bot del marquesado, la version de la BGG es mucho mejor, ademas de tener los bots de las 6 facciones

estos bots son indispensable para jugar a 2 jugadores ya que hay que meter un bot, aunque este juego donde brilla es a 4.
evidentemente tamb indispensable solitario pero no se si tiene muchos sentido jugarlo asi.


yo soy un nerd en ingles y aun peor nose maquetar pero me ofrezco a ayudar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #100 en: 28 de Junio de 2019, 20:25:41 »


viendo que llegan los juegos, seria interesante que se tradujera y maquetaran los bots de la BGG
aqui esta pa descargarlo.
https://boardgamegeek.com/thread/2068034/better-bot-project-v5-released-riverfolk-company-b

aunque la expansion trae el bot del marquesado, la version de la BGG es mucho mejor, ademas de tener los bots de las 6 facciones

estos bots son indispensable para jugar a 2 jugadores ya que hay que meter un bot, aunque este juego donde brilla es a 4.
evidentemente tamb indispensable solitario pero no se si tiene muchos sentido jugarlo asi.


yo soy un nerd en ingles y aun peor nose maquetar pero me ofrezco a ayudar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No sé si eso es viable, lo normal es que lo traduzca alguien desinteresadamente, como casi todo lo que hay en la bgg.

Luego, jugarlo a 2 es igual de sinsentido que jugarlo a 4.
Es el problema de los juegos asimétricos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #101 en: 28 de Junio de 2019, 20:38:24 »


viendo que llegan los juegos, seria interesante que se tradujera y maquetaran los bots de la BGG
aqui esta pa descargarlo.
https://boardgamegeek.com/thread/2068034/better-bot-project-v5-released-riverfolk-company-b

aunque la expansion trae el bot del marquesado, la version de la BGG es mucho mejor, ademas de tener los bots de las 6 facciones

estos bots son indispensable para jugar a 2 jugadores ya que hay que meter un bot, aunque este juego donde brilla es a 4.
evidentemente tamb indispensable solitario pero no se si tiene muchos sentido jugarlo asi.


yo soy un nerd en ingles y aun peor nose maquetar pero me ofrezco a ayudar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No sé si eso es viable, lo normal es que lo traduzca alguien desinteresadamente, como casi todo lo que hay en la bgg.

Luego, jugarlo a 2 es igual de sinsentido que jugarlo a 4.
Es el problema de los juegos asimétricos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
claro, no esperaba que lo hiciera 2tomatoes aunque seria un detallazo.

seria mas bien una traduccion amateur

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #102 en: 28 de Junio de 2019, 22:28:19 »
Yo acabo de exámenes el 2 y puedo echar una mano en la traducción. Si alguien con experiencia nos da unas pautas, chachi.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #103 en: 28 de Junio de 2019, 22:29:14 »
Alucinado estoy con el tema de los tableros, que se cuele algo en estos juegos complejos es normal, que te bailen un par de números no es nada grave y que impriman de nuevo me deja sin palabras, yo no lo habría hecho en su lugar.

También estoy gratamente sorprendido por la serie de videos explicando los juegos que van lanzando, algo que llevaba mucho tiempo pidiendo y que por fin alguien pone en practica.
Facebook de La Ludoteca

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #104 en: 28 de Junio de 2019, 22:41:49 »
Yo acabo de exámenes el 2 y puedo echar una mano en la traducción. Si alguien con experiencia nos da unas pautas, chachi.
Estoy EXACTAMENTE en el mismo punto... El día 2 termino mi opo y posiblemente pueda colaborar con alguna traduccion

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk