logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43699 veces)

grogrul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #120 en: 27 de Julio de 2019, 00:11:42 »
A mi tambien me caben las cartas en el inserto con fundas premium.

El 75% de las cartas en el hueco grande y al lado los meeples colocados como en la foto. Los tokens en 4 bolsas, cada una con los tokens de cada facción, los de la alianza con los dados en el hueco peque, los del nido de aguilas donde los meeples y en el 25% de cartas sobrantes en el hueco donde vienen originalmente las cartas al abrir la caja, encima de esas cartas los tokens del vagabundo y del marquesado.

Despues colocas el tablero, instrucciones para que no se arruguen y encima los tableros individuales y ya está... Cabe todo !



Espero haberos ayudado.

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #121 en: 27 de Julio de 2019, 08:08:02 »
si cabe todo....si no tienes la expansion metida jaja. porque madre mia los cartones son gruesos tela.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


closcar

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #122 en: 27 de Julio de 2019, 12:26:37 »
Oye, alguien se acuerda en esta versión cuales eran los cambios en cada una de las facciones?

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #123 en: 27 de Julio de 2019, 14:52:13 »
Cita de: Benetnasch
Negativo: (...) el meeple del vagabundo debería ser blanco y es gris...



Hasta donde sé, el meeple original era gris... pero gracias por tus apreciaciones.

Y ya se lo ha pillado uno de mi grupo! Se me han adelantado!
Ahora toca estrenar su copia y muy probablemente, yo me haga con otra.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

jr44

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #124 en: 27 de Julio de 2019, 15:19:36 »
Buenas.
Alguien me puede decir los componentes de la expansión. No veo la relación por ningún lado y sólo viene un sujeta cartas y en lo que vi deberían ser varios.
Gracias.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #125 en: 27 de Julio de 2019, 15:35:48 »
Buenas.
Alguien me puede decir los componentes de la expansión. No veo la relación por ningún lado y sólo viene un sujeta cartas y en lo que vi deberían ser varios.
Gracias.
A mí también me viene uno.
A ver si es para el bot en solitario o algo...a ver qué dicen los demas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


jr44

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #126 en: 27 de Julio de 2019, 15:53:27 »
Gracias. Veremos para qué es y si efectivamente debe ser uno, pero en videos he visto que la edición en ingles se incluyen varios.
Saludos.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #127 en: 27 de Julio de 2019, 23:19:35 »
En la primera edicion y primera tirada (fue un ks 2017) venian 5 sujetacartas en la expansion (era un stretch goal d ks).

A partir de primera edicion SEGUNDO reprint de Leder games ya solo viene 1 sujeta cartas para el bot. Ellos mismos dijeron en su momento que avarataban costes y se quedaba asi.

Asi que la edicion de 2tomatos es igual. Pero viene con cambios en tableros de faccion y alguna regla que incluso esa edicion anterior en ingles NO tiene. Por que se implementaron despues (saldran en la nueva tirada del juego en ingles que vendra en diciembre con la expansion Underworld)

Alguien ha preguntado arriba tambien por estos cambios. Resumiendo son:

-lagartos: modifica el uso de las cartas de pajaro (se añaden guerreros de la reserva a la caja de acolitos, no des del tablero)

- lagartos: cambia la disposicion de los bonus de robar mas cartas al final del turno, dispuestos bajo los tokens de jardin en el tablero de faccion

- gatos: cambia la regla de jugar una carta del palo del claro donde hay bajas en combate para enviarlos al claro con el token del castillo (hospital de campaña)

-Alianza: cambia los valores de PV dispuestos en el track de simpatia del tablero de faccion. (Reduciendo valor un poquito)

Si me dejo algun cambio que alguien lo añada, creo recordar que eran estos y entiendo que la ed de 2tomatoes lo trae asi. (Aunque no la he visto, tengo la 1a de Leder).
Cardexius Gaming Institute

holmes70

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #128 en: 28 de Julio de 2019, 09:55:16 »
Hola sobre la errata del tablero para asegúrame que esta bien cuando me llegue el juego ¿ cual era exactamente?

jr44

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #129 en: 28 de Julio de 2019, 11:55:24 »
Aclarado. Gracias,

closcar

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #130 en: 28 de Julio de 2019, 13:17:32 »
En la primera edicion y primera tirada (fue un ks 2017) venian 5 sujetacartas en la expansion (era un stretch goal d ks).

A partir de primera edicion SEGUNDO reprint de Leder games ya solo viene 1 sujeta cartas para el bot. Ellos mismos dijeron en su momento que avarataban costes y se quedaba asi.

Asi que la edicion de 2tomatos es igual. Pero viene con cambios en tableros de faccion y alguna regla que incluso esa edicion anterior en ingles NO tiene. Por que se implementaron despues (saldran en la nueva tirada del juego en ingles que vendra en diciembre con la expansion Underworld)

Alguien ha preguntado arriba tambien por estos cambios. Resumiendo son:

-lagartos: modifica el uso de las cartas de pajaro (se añaden guerreros de la reserva a la caja de acolitos, no des del tablero)

- lagartos: cambia la disposicion de los bonus de robar mas cartas al final del turno, dispuestos bajo los tokens de jardin en el tablero de faccion

- gatos: cambia la regla de jugar una carta del palo del claro donde hay bajas en combate para enviarlos al claro con el token del castillo (hospital de campaña)

-Alianza: cambia los valores de PV dispuestos en el track de simpatia del tablero de faccion. (Reduciendo valor un poquito)

Si me dejo algun cambio que alguien lo añada, creo recordar que eran estos y entiendo que la ed de 2tomatoes lo trae asi. (Aunque no la he visto, tengo la 1a de Leder).


Mil gracias, lo de la alianza me queda muy claro que es sencillo. El resto de los cambios no me queda muy claro la verdad. Sorry

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #131 en: 29 de Julio de 2019, 12:06:45 »
Jugado a 3 este fin de semana y me ha encantado. Un juego diferente, rejugable, con mucha interacción, bonito y que se juega en un tiempo más que decente. Si además le metes la expansión tienes combinaciones de razas para aburrir, y más que habrá cuando llegue el segundo KS a la gente (a ver si se deciden a traducirlo al castellano).

Para mi, un gran descubrimiento y, de momento, lo mejor que he estrenado este año.

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #132 en: 29 de Julio de 2019, 12:33:23 »
con respecto a la 2 expansion ya han dicho que lo van a traer pero tienen k esperar al año que viene que es cuando entrega en ingles. yo apuesto junio, julio de 2020. tambien el mazo extra que salio a la venta en el ultimo ks, ese de echo, ya han preparado los tokens dentro de la expansion y me apuesto un gallifante a que esa baraja salecde aqui a navidad o febrero.
el juego se esta vendiendo muy bien.

con respecto a jugarlo a menos jugadores o en solitario estoy traduciendo los bots de better bot proyet que crea bots cada raza y mejora la marquesa mecanica.
super interesante meter el bot en partidas a 3 o 2 jugadores.
por ahora solo llevo traducido la alianza y sigo con el vagabundo.
si alguno quiere pasarse por el hilo y ayudar a corregir se agradece la ayuda
http%3A%2F%2Flabsk%2Enet%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D227713%2E0&share_tid=227713&share_fid=18375&share_type=t


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #133 en: 29 de Julio de 2019, 12:57:10 »
con respecto a la 2 expansion ya han dicho que lo van a traer pero tienen k esperar al año que viene que es cuando entrega en ingles. yo apuesto junio, julio de 2020. tambien el mazo extra que salio a la venta en el ultimo ks, ese de echo, ya han preparado los tokens dentro de la expansion y me apuesto un gallifante a que esa baraja salecde aqui a navidad o febrero.
el juego se esta vendiendo muy bien.

con respecto a jugarlo a menos jugadores o en solitario estoy traduciendo los bots de better bot proyet que crea bots cada raza y mejora la marquesa mecanica.
super interesante meter el bot en partidas a 3 o 2 jugadores.
por ahora solo llevo traducido la alianza y sigo con el vagabundo.
si alguno quiere pasarse por el hilo y ayudar a corregir se agradece la ayuda
http%3A%2F%2Flabsk%2Enet%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D227713%2E0&share_tid=227713&share_fid=18375&share_type=t


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La expansión Underworld se envia a los backers en Diciembre de este año. Si lo pillabas en Ks te venia la nueva baraja, que se basa en ofrecer poderes propios de una determinada faccion a cualquiera que juegue la carta. muy distinta a la baraja del juego base, que son poderes sencillos.

Seguro que esto lo traen traducido, pero ya dijeron que el mazo nuevo se vendera a parte  de lo que es la expansion en si. y seguro que es para bien entrado 2020 en español.

Cardexius Gaming Institute

dover157

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #134 en: 29 de Julio de 2019, 13:08:12 »
con respecto a la 2 expansion ya han dicho que lo van a traer pero tienen k esperar al año que viene que es cuando entrega en ingles. yo apuesto junio, julio de 2020. tambien el mazo extra que salio a la venta en el ultimo ks, ese de echo, ya han preparado los tokens dentro de la expansion y me apuesto un gallifante a que esa baraja salecde aqui a navidad o febrero.
el juego se esta vendiendo muy bien.

con respecto a jugarlo a menos jugadores o en solitario estoy traduciendo los bots de better bot proyet que crea bots cada raza y mejora la marquesa mecanica.
super interesante meter el bot en partidas a 3 o 2 jugadores.
por ahora solo llevo traducido la alianza y sigo con el vagabundo.
si alguno quiere pasarse por el hilo y ayudar a corregir se agradece la ayuda
http%3A%2F%2Flabsk%2Enet%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D227713%2E0&share_tid=227713&share_fid=18375&share_type=t


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La expansión Underworld se envia a los backers en Diciembre de este año. Si lo pillabas en Ks te venia la nueva baraja, que se basa en ofrecer poderes propios de una determinada faccion a cualquiera que juegue la carta. muy distinta a la baraja del juego base, que son poderes sencillos.

Seguro que esto lo traen traducido, pero ya dijeron que el mazo nuevo se vendera a parte  de lo que es la expansion en si. y seguro que es para bien entrado 2020 en español.
diciembre, mejor aun. antes lo tendremos en español

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk