logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43690 veces)

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #135 en: 29 de Julio de 2019, 19:37:44 »
Si, para 2020 seguro que llega.
Cardexius Gaming Institute

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #136 en: 30 de Julio de 2019, 20:39:11 »
Hala! Pues ya tengo el root con la expansión en casa.

Probablemente lo juegue solo una o dos veces para interiorizar las reglas... Algún consejo al respecto? O no es recomendable en absoluto jugarlo solo?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


dessmond

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #137 en: 31 de Julio de 2019, 17:21:50 »
A mí me ha tocado la copia tarada, me faltan cinco guerreros del marquesado y uno de la compañía del río. Toca mandar email, si bien dudo que sea problema para poder estrenarlo, no veo en las primeras partidas que se llegue a usar más de 20 guerreros.

En cuanto a las cartas de ayuda y los puntos...coincido en que sin ser errores, son detalles que se hubiese agradecido que hubiesen caído.
« Última modificación: 31 de Julio de 2019, 20:58:38 por dessmond »

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #138 en: 31 de Julio de 2019, 21:44:41 »
Pues yo estoy encantado con la edición española. Me ha parecido muy buena en general.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #139 en: 01 de Agosto de 2019, 02:23:54 »


A mí me ha tocado la copia tarada, me faltan cinco guerreros del marquesado y uno de la compañía del río. Toca mandar email, si bien dudo que sea problema para poder estrenarlo, no veo en las primeras partidas que se llegue a usar más de 20 guerreros.

En cuanto a las cartas de ayuda y los puntos...coincido en que sin ser errores, son detalles que se hubiese agradecido que hubiesen caído.

Qué pasa con las cartas de ayuda ?
No me he enterado

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #140 en: 01 de Agosto de 2019, 07:12:00 »
Qué pasa con las cartas de ayuda ?
No me he enterado

Que en la expansión viene una sola carta de ayuda de cada facción, en lugar de una carta para cada uno de los jugadores como ocurre con el juego base.

Preacherush

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #141 en: 01 de Agosto de 2019, 19:35:28 »
Qué pasa con las cartas de ayuda ?
No me he enterado

Que en la expansión viene una sola carta de ayuda de cada facción, en lugar de una carta para cada uno de los jugadores como ocurre con el juego base.

En la versión en inglés es exactamente igual.
En el base vienen 5 cartas de ayuda por facción.
Y en la expansión solo una carta por cada nueva facción.

lox013

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #142 en: 01 de Agosto de 2019, 20:37:11 »
No sé si es aquí donde ponerlo, pero al ver la expansión he visto una errata en el tablero del marquesado mecánico.
Pone que la elección a la hora de moverse es primero donde hay más enemigos y luego al número de prioridad "mayor" y debería ser al "menor" cómo pone en las instrucciones... Por lo demás, todo genial.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #143 en: 01 de Agosto de 2019, 21:46:31 »
Pues diria que en ingles es al mayor numero.. Puede que en el manual sea donde esta mal?? Aunque hablo de memoria, alomejor es como tu dices..
Cardexius Gaming Institute

RodasGar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #144 en: 02 de Agosto de 2019, 08:34:52 »
¿Y esto es lo mejor del año?  :o, estoy contento de estar alejado de este mundillo desde hace un tiempo porque si esto es de los mejor que se está haciendo... Juego simplón, ultradirigido, con un considerable factor azar; seguramente guste tanto por la asimetría, pero nada que juegos como caos en el viejo mundo no hubiera hecho antes.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #145 en: 02 de Agosto de 2019, 08:45:52 »
¿Y esto es lo mejor del año?  :o, estoy contento de estar alejado de este mundillo desde hace un tiempo porque si esto es de los mejor que se está haciendo... Juego simplón, ultradirigido, con un considerable factor azar; seguramente guste tanto por la asimetría, pero nada que juegos como caos en el viejo mundo no hubiera hecho antes.

Soy muy fan de caos en el viejo mundo, pero tengo que puntualizar. CitOW es asimétrico en cuanto a que las facciones tienen unidades distintas, cartas distintas, objetivos distintos, etc. En Root cada facción tiene reglas distintas como en un COIN. Si me dan a elegir juego a Fire in the Lake, pero no lo puedo sacar a la mesa con todo el mundo, y Root sí.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #146 en: 02 de Agosto de 2019, 15:23:01 »
¿Y esto es lo mejor del año?  :o, estoy contento de estar alejado de este mundillo desde hace un tiempo porque si esto es de los mejor que se está haciendo... Juego simplón, ultradirigido, con un considerable factor azar; seguramente guste tanto por la asimetría, pero nada que juegos como caos en el viejo mundo no hubiera hecho antes.

Por fin alguien que disiente!!! Ya era hora. Parecía el juego imbatible.

Tienes otro candidato de 2018 para mejor juego? Por curiosidad.. A mi me gusta más Fedum que Root, aunque internacionalmente Feudum es del 2017...

Y eso que Root me gusta mucho tb. A mi si me parece merecido todos los premios que ha cosechado (que son todos salvo el Spiel) pero mola ver gente que no le gusta, me estaba ahogando un poco tanto entusiasmo  ;D
Cardexius Gaming Institute

RodasGar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #147 en: 02 de Agosto de 2019, 17:15:06 »
¿Y esto es lo mejor del año?  :o, estoy contento de estar alejado de este mundillo desde hace un tiempo porque si esto es de los mejor que se está haciendo... Juego simplón, ultradirigido, con un considerable factor azar; seguramente guste tanto por la asimetría, pero nada que juegos como caos en el viejo mundo no hubiera hecho antes.

Por fin alguien que disiente!!! Ya era hora. Parecía el juego imbatible.

Tienes otro candidato de 2018 para mejor juego? Por curiosidad.. A mi me gusta más Fedum que Root, aunque internacionalmente Feudum es del 2017...

Y eso que Root me gusta mucho tb. A mi si me parece merecido todos los premios que ha cosechado (que son todos salvo el Spiel) pero mola ver gente que no le gusta, me estaba ahogando un poco tanto entusiasmo  ;D
Es que como he dicho antes estoy bastante desconectado de este mundillo, lo trajo ayer un amigo, jugamos un par de partidas y vaya decepción.
Nosotros seguimos jugando a juegos pretéritos, lo que más nos gusta de lo que han sacado es los últimos año es Gaia Project y ya hace un tiempo que lo sacaron  :P

seth_22

Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #148 en: 02 de Agosto de 2019, 20:19:09 »
Muy buen juego, buena edición y buena atención al cliente. El tablero me vino con un error y me lo solucionaron al día siguiente.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2019, 20:20:56 por seth_22 »

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root, 2 Tomatoes da el zarpazo con su lanzamiento en castellano
« Respuesta #149 en: 02 de Agosto de 2019, 23:58:58 »
¿Y esto es lo mejor del año?  :o, estoy contento de estar alejado de este mundillo desde hace un tiempo porque si esto es de los mejor que se está haciendo... Juego simplón, ultradirigido, con un considerable factor azar; seguramente guste tanto por la asimetría, pero nada que juegos como caos en el viejo mundo no hubiera hecho antes.

Por fin alguien que disiente!!! Ya era hora. Parecía el juego imbatible.

Tienes otro candidato de 2018 para mejor juego? Por curiosidad.. A mi me gusta más Fedum que Root, aunque internacionalmente Feudum es del 2017...

Y eso que Root me gusta mucho tb. A mi si me parece merecido todos los premios que ha cosechado (que son todos salvo el Spiel) pero mola ver gente que no le gusta, me estaba ahogando un poco tanto entusiasmo  ;D
Es que como he dicho antes estoy bastante desconectado de este mundillo, lo trajo ayer un amigo, jugamos un par de partidas y vaya decepción.
Nosotros seguimos jugando a juegos pretéritos, lo que más nos gusta de lo que han sacado es los últimos año es Gaia Project y ya hace un tiempo que lo sacaron  :P

Gaia es un pepino! Lo sacó Maldito en 2018, el de Feuerland es del 17, es muy reciente  ;)
Cardexius Gaming Institute