logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5499 veces)

efrit

Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2015, 15:49:08 »
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Vibagon

Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:05:00 »
Buenas, gente. Me gustaría saber por qué se ha hablado tan poco de este juego y si creéis que merece la pena meterse en la preventa (que por lo que veo, trae lo mismo que el kickstarter, que fue hace ya un año). ¿Os dan buena espina tantos retrasos?

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2016, 01:13:11 »
Buenas, gente. Me gustaría saber por qué se ha hablado tan poco de este juego y si creéis que merece la pena meterse en la preventa (que por lo que veo, trae lo mismo que el kickstarter, que fue hace ya un año). ¿Os dan buena espina tantos retrasos?

Yo vengo a preguntar lo mismo que tú, a ver si alguien de los que se apuntó a la campaña de KS tiene más información y más opiniones y nos puede contar algo.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2016, 00:45:06 »
A mí no me dan mala espina los retrasos, más que nada porque todas las campañas en las que me he metido los han tenido con excepción, quizá, del Battaglia.

Aparte de eso, este es un juego que ha pasado discreto pero del que quizá puede hablarse largo y tendido una vez haya salido, pues tiene un potencial narrativo muy fuerte. Yo estoy dentro, y le tengo ganas, aunque sin perder la cabeza. No suelo pensar mucho en los juegos en los que he participado de alguna manera vía Kickstarter. Ya llegarán. Y cuando lleguen, veremos.

A mí me convence mucho la ambientación, y creo que tenía un precio razonable teniendo en cuenta sus componentes. El arte es de Stephen Gibson, así que mejor. Pero lo más importante es su aspecto narrativo, de aventureo. Lo malo, para unos cuantos, es su grandísima dependencia del idioma.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2017, 14:57:30 »
Bueno, pues como Robert Blake me ha metido el Hype por las venas con solo nombrarlo, me he puesto a investigar sobre el folklore, y resulta que tienen abierto el latepledge hasta Junio, asi que estoy mas que tentado para meterme.

De todas formas tampoco he encontrado mucha información sobre el juego, solo algun post que otro en la BGG y los propios videos que hay colgados en la campaña. ¿sabeis de algun sitio donde informen lo mas detalladamente posible del juego? (prereseñas, gameplays, etc). Me falta ese empujon para acbar de decidirme

Muchas gracias
Un saludo
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Job

Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2017, 15:10:21 »
Bueno, pues como Robert Blake me ha metido el Hype por las venas con solo nombrarlo, me he puesto a investigar sobre el folklore, y resulta que tienen abierto el latepledge hasta Junio, asi que estoy mas que tentado para meterme.

De todas formas tampoco he encontrado mucha información sobre el juego, solo algun post que otro en la BGG y los propios videos que hay colgados en la campaña. ¿sabeis de algun sitio donde informen lo mas detalladamente posible del juego? (prereseñas, gameplays, etc). Me falta ese empujon para acbar de decidirme

Muchas gracias
Un saludo
Me sumo al interés.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2017, 15:22:52 »
Bueno, pues como Robert Blake me ha metido el Hype por las venas con solo nombrarlo, me he puesto a investigar sobre el folklore, y resulta que tienen abierto el latepledge hasta Junio, asi que estoy mas que tentado para meterme.

De todas formas tampoco he encontrado mucha información sobre el juego, solo algun post que otro en la BGG y los propios videos que hay colgados en la campaña. ¿sabeis de algun sitio donde informen lo mas detalladamente posible del juego? (prereseñas, gameplays, etc). Me falta ese empujon para acbar de decidirme

Muchas gracias
Un saludo
Me sumo al interés.
Yo también

Job

Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2018, 19:58:33 »
Hola a todos
Hoy han abierto el PM del juego.
Algún alma caritativa de Madrid que me deje unirme, por favor??

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore en Kickstarter
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2018, 18:11:15 »
Bueno, pues hace un rato me ha llegado Folklore + expansión + minis + cartas del kickstarter  :D :D, que a la postre es mi primer KS.

He buscado pero no he encontrado ninguna traducción de las reglas. ¿Existen? Creo que no tendré excesivos problemas para leerlas en inglés, pero si están traducidas... miel sobre hojuelas.