logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49549 veces)

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #60 en: 22 de Septiembre de 2018, 01:08:25 »
Por si alguien quiere ver cómo es el gameplay:

&feature=youtu.be&a=

Ferymo

Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #61 en: 22 de Septiembre de 2018, 09:55:43 »
Buenas,

Podéis indicarme las dimensiones de las cartas .... puede que el archivador me sea muy útil.

Gracias

Saludos

Fernando

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #62 en: 22 de Septiembre de 2018, 10:14:53 »
No creo que el archivador sea muy bueno....a mi tanto translúcido no me gusta nada.

Ferymo

Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #63 en: 22 de Septiembre de 2018, 12:33:34 »
Bueno, se le puede poner una carátula diferente y tiene pinta de que caben cartas por ambos lados...

En cualquier caso alguien me puede proporcionar el tamaño (dimensiones de las cartas), son tamaño standard (63,5x88)?

Gracias de antemano

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #64 en: 22 de Septiembre de 2018, 13:08:42 »
Otro que ha caído (y no, ni tengo hijos ni sobrinos).
El juego es bastante simplón (no deja de ser un top trumps).
Eso sí, las cartas me parecen espectaculares.
Como idea me parece fantástica y un juego perfecto para iniciar a los más peques.
Es un sacaperras, y para hacer un mazo medianamente jugable hay que desembolsar 20 lereles.

¿El pack de inicio que contiene exactamente? ¿Los sobres de 5 cartas son distintos a los de 1€?


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #65 en: 22 de Septiembre de 2018, 13:12:10 »
Aquí se puede pedir cartas sueltas.
http://collectibles.panini.es/store/col_esp_es/003543b-it-fantasy-riders-tcg-figurina.html
Hace falta el cupon que sale en el album y máximo 25 por persona.
Para completar la colección. Como todo de panini.
Al menos servirá para apañar unos cuantos riders y conseguir las platino, titanio y tal.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #66 en: 22 de Septiembre de 2018, 13:17:46 »
Podéis indicarme las dimensiones de las cartas .... puede que el archivador me sea muy útil.

Tamaño magic.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #67 en: 22 de Septiembre de 2018, 13:46:19 »
Otro que ha caído (y no, ni tengo hijos ni sobrinos).
El juego es bastante simplón (no deja de ser un top trumps).
Eso sí, las cartas me parecen espectaculares.
Como idea me parece fantástica y un juego perfecto para iniciar a los más peques.
Es un sacaperras, y para hacer un mazo medianamente jugable hay que desembolsar 20 lereles.

¿El pack de inicio que contiene exactamente? ¿Los sobres de 5 cartas son distintos a los de 1€?

Los sobres que  vienen el el pack de inicio son similares a los sueltos

Yo la carpeta clasificadora la veo ideal, y por tan solo cuatro euros (con los otros cuatros euros que cuesta el pack de inicio pagas los cuatro sobres de cartas que vienen en él. Yo pienso pillarme otro pack para tener una carpeta para mí (la otra ya la tiene mi hijo, claro); y bueno, supongo que no vendrá mal un tapete de repuesto, porque con los niños, toda previsión es poca.

El juego, por lo que he visto, es muy muy sencillo, pero hace tan solo un año mi hijo se lo pasaba pipa jugando con las barajas de star wars de carrefour comparando simplemente una carta con la de tu adversario. Este juego de Fantasy, aunque es casi lo mismo; te permite añadir apoyos, lugares, y poner cartas solo cuando previamente has jugado otra en particular. Que sí, que son cuatro tontadas, pero para los niños es un grado más de complejidad que creo que viene bien.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #68 en: 22 de Septiembre de 2018, 13:50:47 »
Aquí se puede pedir cartas sueltas.
http://collectibles.panini.es/store/col_esp_es/003543b-it-fantasy-riders-tcg-figurina.html
Hace falta el cupon que sale en el album y máximo 25 por persona.
Para completar la colección. Como todo de panini.
Al menos servirá para apañar unos cuantos riders y conseguir las platino, titanio y tal.

Creo que no es obligatorio poner el cupón que sale en el album. Entiendo que cuando dicen "campo opcional" es eso: opcional. Copio de la web:

"¡Ayúdanos a mejorar! Por favor, te agradeceríamos si pudieras introducir los últimos caracteres del código, que aparece en la parte inferior / derecha del cupón del álbum de petición de últimos cromos (campo opcional)."

dessmond

Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #69 en: 22 de Septiembre de 2018, 14:56:27 »
En otras colecciones he pedido a la tienda de panini y nunca me ha hecho falta el cupón.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #70 en: 22 de Septiembre de 2018, 20:03:22 »
Hoy por fin lo estrené con mi sobrino de 8 años...y se ha hecho un lío con que el ataque no sea simultáneo y lo hemos cambiado.

Me explico, según creo entender de las reglas: el atacante baja carta y el defensor baja carta (quitando hechizos, objetos y riders) se compara color verde atacante contra rojo defensor el que tiene número mayor gana el combate.

Nosotros lo hemos cambiado. Verde define ataque y rojo defensa. Bajamos carta el atacante luego el defensor y se produce un ataque simultáneo de ambas cartas comparando verde del atacante contra rojo del defensor y verde del defensor contra rojo del atacante. Si el resultado iguala o supera elimina la carta contraria.

Otra cosa que le resulta muy rara al crío es que por qué no se queda su criatura si ha ganado el combate, le resulta muy raro eso de mandar al ganador a la parte baja de su mazo.

Bueno ya iré contando más experiencias....

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #71 en: 22 de Septiembre de 2018, 20:32:57 »
A mí me escama que en la publi de la tele no dejen de hablar de "la evolución" de las cartas.  Parece que lo mencionado por un compañero más arriba, tiene sentido, es como si hubiesen rebajado la dificultad de las reglas originales, ya que los iconos de las cartas, y la propia publicidad, parece indicar otro sistema de juego.
No conozco la colección de Invizimals, de modo que no sé cómo funciona exactamente esa evolución de una carta a otra, pero ya nos enteraremos.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #72 en: 22 de Septiembre de 2018, 22:36:52 »
Del juego mencionar que las ilustraciones están super bonitas, pero el juego en si es una autentica castaña.

De hecho si metes 4 fenix (de 2 niveles diferentes) es imposible perder ya que siempre vuelven al fondo del mazo. Vamos, mi hijo con 6 años se ha inventado juegos con reglas más consistentes y más divertidos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #73 en: 22 de Septiembre de 2018, 23:17:03 »
En realidad, creo que solo puedes llevar 2 fenix. Es interpretación.
Todos los fenix, sean del nivel que sea, tienen de nombre ave fenix.
Pero vamos, con 2 fenix casi tienes el combo. Solo te salvas si no te la descartan, efectivamente.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #74 en: 22 de Septiembre de 2018, 23:36:28 »
En realidad, creo que solo puedes llevar 2 fenix. Es interpretación.
Todos los fenix, sean del nivel que sea, tienen de nombre ave fenix.
Pero vamos, con 2 fenix casi tienes el combo. Solo te salvas si no te la descartan, efectivamente.
Las reglas dicen explícitamente que no se pueden llevar más de dos copias de la misma carta, pero dos Fénix de distinto nivel entiendo que son cartas diferentes.

Al igual que para jugar un raider tienes que tener o heroe o criatura del nivel adecuado.