logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49551 veces)

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« en: 12 de Septiembre de 2018, 00:11:13 »
Esta mañana al pasar por un kiosko he visto que PANINI había sacado un nuevo JCC:




Como me gustan tanto los JCC ni me lo pensé. Es un claro wannabe de Magic (vaya novedad...  xD) y tras darle un poco de tute, como filler está muy apañado, a nivel de juego la verdad es que es bastante ameno y engancha a echarse más de una partida.

En cuanto al aspecto técnico, el gramaje de las cartas es de 10, para que os hagáis una idea estaría entre una carta de Force of Will y una de Final Fantasy Trading Card Game, pero con una especie como de relieve que se nota tanto al tacto como la vista.

A nivel de ilustraciones está genial y el lore en sí, a pesar de los tópicos cumple.

Lo bueno es que parece ser que no han incluido promos, otro punto a favor.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2018, 13:31:19 por Quas4R »

Cristian23zgz

Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2018, 09:26:28 »
Yo lo que no entiendo que aporta a la jugabilidad es que haya evoluciones de las cartas si dentro de la propia mecánica del juego no hay forma de evolucionar las, es decir siempre tendrás en el mazo heroes o criaturas al máximo nivel.

dariorex

Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2018, 10:02:56 »
me has picado y he comprado un sobrecillo. Las cartas están bonitas, eso sí, más lore que reglas, por lo que veo parece muy sencillo. ¿Lo has jugado? Mi duda es si venden también mazos precos o hay que picarse cada mazo a pico y pala, sobre a sobre.

Gracias!

HASMAD

Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2018, 10:44:07 »
Cuéntanos un poco porfa la mecánica general del juego y el precio de los sobres y tal. No creo que pique (eso de JCC de Panini me suena de primeras horrible) pero quién sabe.

Bachi79

Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2018, 11:17:00 »
Googleando un poco he visto blisters de 50 sobres a 47,93 € y blisters con 6 cajas metalicas con dos sobres dentro a 28,75 €. No sé si son precios oficiales.

Zuljin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2018, 11:20:13 »
Aquí tenéis un unboxing en castellano bien completo.

https://www.youtube.com/watch?v=z574yvQ67Hg

Bachi79

Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2018, 11:23:08 »
Viendo imagenes de la caja de sobres en la parte inferior pone que el precio del sobre será de 1€

mmm286

Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2018, 14:19:07 »
Mmm, lo mismo para jugar con los enanos.
Alguien tiene las reglas por ahi?
Saludos,

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2018, 15:28:35 »
o mejor aun...un gameplay?

Alfrodibor

Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2018, 16:11:38 »
¿Viene un mazo hecho en el pack de inicio?
¿Con cuántas cartas se juega?
No dicen nada ni en la web de panini.

dariorex

Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2018, 17:16:53 »
He comprado en el quiosco por 8 euretes el pack de lanzamiento, que viene con cuatro sobres "dopados" (mas cartas foil), un álbum-archivador, un tablero (que no vale para nada, pero está bien para los chavales) y una revista-guía en la que habla de las razas., el lore, etc y cuenta las reglas en medio folio. Como os podéis imaginar es muy sencillote, pero jugable. Se hacen mazos de treinta cartas y se ataca alternativamente, el que gana devuelve las cartas jugadas al fondo del mazo, el que pierde las descarta, el que se quede primero sin cartas, pierde. Si montas mazos "tribales" comban más. Como veis sencillo a más no poder. Jugable, bueno, como decía un compi más arriba es una versión filler de Magic o Heartstone. Para coleccionar si lo veo bonito, las ilustraciones, la ambientación, me ha gustado. Lástima que no se hayan currado más las reglas pero es un juego para que lo compren los padres y lo jueguen los chavalines. Yo lo voy a coleccionar -lo bueno es que al ser Panini lo terminas seguro- y sin muchas pretensiones jugarlo alguna vez.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2018, 00:48:26 »
¿Qué tal el álbum-archivador? Aún recuerdo un álbum que sacó Mundo Deportivo en el año 94 donde guardaba todas mis cartas de Magic.  ::)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2018, 16:21:57 »
cuantas cartas son?
cuantas copias de cada carta puedes incluir en el mazo?

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2018, 17:02:55 »
Creo que son 396 cartas, esta tarde si puedo me paso por la cacaguera a ver si me pillo el core, a ver como va, esteticamente es bonito, o es que yo estoy muy sensible?

Acabaramos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2018, 00:15:56 »
Hola a todos

Si queréis intercambiar cartas para terminar vuestra colección de FANTASY RIDERS, podéis usar la web ACABARAMOS.COM

Permite meter vuestras listas de repetidos y faltas y hacer cambios con facilidad.

Suerte a todos con la coleccion