logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49535 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2018, 10:38:31 »
La verdad es que bonito es un rato, esas traseras me parecen maravillosas. Muy muy estilo Hearthstone, pero oye, mientras la inspiración dé cosas buenas... bienvenida sea.

Pasaré totalmente porque me conozco, y si entro entro. Con los juegos de cartas soy débil. Pero si alguno lo pilláis, contad algo más sobre el formato del mazo y esas cosas, que tengo curiosidad.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2018, 11:36:30 »
existen frecuencias (ultra rara,rara,infrecuente,comun,chusta) o son todas al azar?

vaya forma mas patetica de caer en el hype 😟

yonk76

Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2018, 15:13:48 »
Yo ya estoy viciado.Las cartas son preciosas y los sobres cuestan un eurete. Eso sí, la mecánica es más simple que la del piedra, papel o tijeras,

HASMAD

Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2018, 15:26:36 »
Yo ya estoy viciado.Las cartas son preciosas y los sobres cuestan un eurete. Eso sí, la mecánica es más simple que la del piedra, papel o tijeras,

Algo más que nos puedas contar? Cómo va la construcción de mazos? Cuantos sobres hay que comprar para, digamos, hacerte un par de mazos para pachanguear? Cómo es la mecánica general?

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2018, 20:19:27 »
Mi hijo de siete años está medianamente interesado. Si la mecánica es algo más que la de que cada jugador baje una sola  carta a mesa y se comparen los resultados de ambas, quizas me meta.

GPDMG

Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2018, 22:18:24 »
Son unas 400 cartas, verdad?

Y es 1vs1?

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2018, 23:31:58 »
Hola, yo lo he pillado para verlo. En el pack de inicio no vienen cartas suficientes para jugar. Son 30 por cabeza mínimo y recomiendan que sean de la misma raza, aunque no es imprescindible. Se pueden montar mazos con dos copias de la misma carta.

Y a la hora de jugar pues tiras carta y comparas. Pero se pueden jugar cartas de apoyo como objetos y hechizos para aumentar el ataque o la defensa de la carta de heroe jugada. Muy sencillito, ideal para todos los públicos. Y muy Hearthstone. Es como ese juego simplificado y de cartas. Para nada le veo la profundidad ni complejidad de Magic. Tampoco creo que lo buscaran.

Saludos

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2018, 23:34:21 »
Son unas 400 cartas, verdad?

Y es 1vs1?

Sí, casi 400 y 1 vs 1

Beluvi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2018, 00:36:45 »
Buenas,
Hay algo que no entiendo de las reglas: cuando uno ataca, ¿el otro a su vez ataca también con la misma carta que defendió?

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2018, 00:56:22 »
Buenas,
Hay algo que no entiendo de las reglas: cuando uno ataca, ¿el otro a su vez ataca también con la misma carta que defendió?

Hola,

No, el que defiende sólo defiende en ese turno. Sin embargo, veo un error en una de las imágenes de las reglas. Cuando explica el paso 1, amplían que el defensor defiende con 3 cuando en realidad deberia defender con 4. O eso creo yo jajaja

Beluvi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2018, 19:32:51 »
Buenas,
Hay algo que no entiendo de las reglas: cuando uno ataca, ¿el otro a su vez ataca también con la misma carta que defendió?

Hola,

No, el que defiende sólo defiende en ese turno. Sin embargo, veo un error en una de las imágenes de las reglas. Cuando explica el paso 1, amplían que el defensor defiende con 3 cuando en realidad deberia defender con 4. O eso creo yo jajaja

Exacto!!! Me parece muy confuso si tenemos en cuenta las imágenes que acompañan la explicación.

Traxto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Asturias
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2018, 20:54:16 »
Buenas a todos,

No solo eso.. sino creo que no han testeado muy bien las reglas, por ejemplo... se supone que el que no puede robar más cartas pierde... o el que no puede robar más cartas pierde. El detalle es muy significativo... porque hay un errante que es un Fenix que como habilidad tiene que aunque pierda, va a tu mazo en lugar de la pila de descarte, así que... dependiendo de lo anterior.. puede hacerse un bucle infinito.

Por otra parte, no dejan claro si el refuerzo tiene que ser con un rider de la misma facción o no. Yo estoy jugándolo como si fuese así, pero las reglas no lo dejan claro. Si que hay hechizos que lo indican....pero los refuerzos de rider no.

Cambiando 3 cosillas de las reglas y metiendo algunas cartas con efectos... podría haber un metajuego bastante interesante... ahora.. es un poco tiracartas ;)

Un saludo,
   
     Traxto

Isanolo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2018, 23:50:16 »
Con respecto a lo de los riders que comenta Traxto, en la carta te indica los dos elementos que componen el rider, por lo tanto lo que yo entiendo es que en la fase de ataque debes haber bajado una de esas cartas. Vamos, que es como si una carta "evolucionara", pero esa carta en concreto, no vale sólo que sea de la misma facción. Pero como decía es mi opinión.
La verdad es que las reglas hay cosas no las aclara nada bien, mi duda por ejemplo es sobre los lugares. Una carta de lugar ¿afecta a ambos jugadores o sólo al que lo baja?

Canruliano

Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2018, 10:00:31 »
Hoy en la puerta del colegio les han dado tres sobres a cada uno de mis hijos. A ver si llegan las cartas enteras y les puedo dar un vistazo.

Traxto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Asturias
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[KIOSKOS] Fantasy Riders de PANINI
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2018, 10:33:48 »
Citar
Con respecto a lo de los riders que comenta Traxto, en la carta te indica los dos elementos que componen el rider, por lo tanto lo que yo entiendo es que en la fase de ataque debes haber bajado una de esas cartas. Vamos, que es como si una carta "evolucionara", pero esa carta en concreto, no vale sólo que sea de la misma facción. Pero como decía es mi opinión.
La verdad es que las reglas hay cosas no las aclara nada bien, mi duda por ejemplo es sobre los lugares. Una carta de lugar ¿afecta a ambos jugadores o sólo al que lo baja?

COn respecto a la regla de los riders, yo creo que no es exactamente así. En las reglas pone que en la fase de refuerzo puedes usar Hechizos, objetos o riders y luego pone una aclaración que, si el héroe o la criatura a la que refuerza el rider que juegas... es parte de ese rider.. entonces el rider sustituye a la carta. Esto es que si bajas un caballobot minor y juegas un rider que está formado por el caballobot minor.. entonces.. tienes que quitar ese caballobot minor unicial y dejar al rider.

Con el tema de los lugares, las reglas no están claras, pero entiendo que como solo lo puede jugar el atacante, solo afectaría a los personajes de ese jugador.
Es cierto que las cartas tendrían que indicar algo así como "a tus caballeros de la luz" o algo así para ser más claro.

Panini.... queremos un foro para aclarar dudas ;)

Un saludo,

   Traxto