logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25249 veces)

juangrs

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2018, 10:36:11 »
Muy buenas,
Me atrae mucho este juego, y me hubiese metido en el KS de estar en español.... Ahora que veo que estais traduciendolo me  estoy planteando seriamente pillarlo de donde sea ::)
Tengo una duda, cuantas historias/misiones tiene el juego? Por lo que he visto un poco mas arriba parece que solo 6, es correcto? De ser asi, cuanto puede durar cada mision?

Gracias
Saludos.

letor

Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2018, 10:49:06 »
Buenas chicos, ya hemos liberado la primera versión del reglamento en castellano y maquetado en castellano.

En estos momentos tenemos maquetadas las historias 1, 2 y 3 y las estamos revisando. Falta por maquetar las historias 4, 5 y 6 del primer libro aunque ya están traducidas eso sí.

Uniros al telegram, que sobretodo buscamos traductores para el segundo libro de historias.

Dejo el enlace al manual y a un par de cosas, lo único que está más revisado de momento es el manual, el resto está inconcluso.

https://drive.google.com/drive/folders/1hXuLsTgQ9VZlMomBzkGkNPVphAu9B1be?ogsrc=32
Hola. En ese enlace sólo hay tres archivos: manual y historias 2 y 3. Falta la 1. ¿No tenéis una versión más ligera? Esa pesa mucho. Mil gracias.

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2018, 18:29:38 »
Se que es un curro pero como he leído en todas partes que le va genial al juego, ¿alguien que tenga la expansión Dark Tales podría ser tan amable de subir escaneadas las cartas de Rumores?  :-[

Muchas gracias por adelantado.

letor

Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2018, 08:16:21 »
¿Podéis subir la historia 1, por favor? ¡Gracias!

Melkor1984

Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2018, 23:36:40 »
Están editados los enlaces para que lo podáis bajar en alta y baja resolución en el primer post.

He recibido muchísimas peticiones de que liberemos el material, así que lo hacemos. No obstante, recordaros que tenemos parada la traducción del segundo libro, necesitamos más apoyo para terminar esto, la tarea es titánica y toda ayuda será bienvenida. Podéis escribirme por aquí o uniros al grupo de traducción de telegram.

octal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2019, 10:35:55 »
Están editados los enlaces para que lo podáis bajar en alta y baja resolución en el primer post.

He recibido muchísimas peticiones de que liberemos el material, así que lo hacemos. No obstante, recordaros que tenemos parada la traducción del segundo libro, necesitamos más apoyo para terminar esto, la tarea es titánica y toda ayuda será bienvenida. Podéis escribirme por aquí o uniros al grupo de traducción de telegram.

Muy buenas, si todavia sigue en pie el proyecto me gustaría ayudar

De Jorge

Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2019, 00:12:13 »
Muchas gracias Octal.
El hecho de ver gente traduciendo este juego es lo que me ha hecho comprarlo.
Estáis haciendo un trabajo increíble. Os iré siguiendo
Muchas gracias

valzyr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2019, 18:35:21 »
Hola, acabo de comprar el juego + expansión y me parece un juego brutal. Al ver la cantidad de textos me he puesto a mirar y he encontrado este hilo y veo que tenéis parada la traducción desde hace muchísimo tiempo. Es una lastima porque esto es un juegazo de verdad y me gustaría que la comunidad pudiera contar con este contenido en español aunque mi ingles es muy justito y no puedo ayudar. Creéis que continuareis este proyecto o nos quedaremos con las misiones 1,2 y 3 nada mas?

Si aun seguís traduciendo realmente os doy mucho animo.

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2019, 21:28:25 »
estoy igual que tú, puedo ayudar en la traducción si alguien se anima.

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2019, 17:29:41 »
Pasaros por el canal de Folklore en Telegram que hay mucho mas traducido.

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2019, 12:27:41 »
Pasaros por el canal de Folklore en Telegram que hay mucho mas traducido.

Guay gracias , lo busco ya mismo.

Melkor1984

Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2019, 02:09:23 »
Hemos finalizado el trabajo del primer libro y las cartas de eventos y de rumor.

Decir que hemos sido muy poquitos los que hemos colaborado y durante el proyecto hemos sufrido bajas.


De momento no hay planes de hacerle más revisiones al libro o reglamento, al haber cambiado de maquetador también hay algunas discrepancias en fuentes y eso y además tampoco podemos corregir las 4 primeras historias más de lo que están ya que los archivos se los llevaron y sólo son "imágenes" no tenemos capas. De la historia 5, 6 y momentos de historia si alguien quiere hacer alguna corrección podría pasar el archivo página a página para poder trabajarlo por capas.


De cara al segundo libro, dark tales, si alguien está interesado en traducirlo y realmente quiere ayudar dedicando horas y esfuerzo que entre al grupo de telegram y se le explicará. Sólo gente que tenga tiempo y quiera dedicarlo, se pierde mucho tiempo en intentar organizar un grupo para que después la gente abandone la parte que le tocaría realizar.

Muchas gracias y espero que lo disfrutéis.

Ahí va el enlace: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/12Jbe84-KBygg1EX_LcvQbvhOsGQcaR19



P.D: Por el momento está por capítulos, en breve espero poder subir el PDF en un sólo archivo a modo de libro. (En los próximos días)
P.D2: Los que queráis tradumaquetar las cartas, para que quedasen perfectas tuve que imprimirlas con escala 98,5%.
P.D3: No me gustaría personificar en nadie así que, a todos aquellos que habéis trabajado, poco o mucho en el proyecto, gracias por vuestra labor. Reconozco que soy una persona exigente en cuanto al compromiso y que con algunos hemos tenido diferencias, pero sin todos vosotros por pequeño que haya sido el granito, esto no hubiese sido posible.
« Última modificación: 09 de Julio de 2019, 02:14:54 por Melkor1984 »

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2019, 19:20:16 »
Muchas gracias Melkor  ;)

McCarthy19132

Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2022, 19:01:53 »
 :) :) :) Bravo...!!!! vaya currazo que os habéis dado con la traducción y maquetación del juego...!!! impresionante...!!! y ni que decir que muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros.

   El juego tiene una pinta bárbara, y después de ver y leer alguna que otra reseña y dejarme los dientes largos solo rezaba porque estuviera en español, lo cual para mi desgracia solo estaba en Ingles  :( :( :( y mira tu, al buscar si alguien lo había traducido he dado con vosotros.. y acto seguido me ido de cabeza a comprar el juego, y me he puesto a descargar TODO vuestro trabajo...  NUEVAMENTE un millon de GRACIAS  ;D ;D ;D ;D

   Ahora voy a ver si llevo a una imprenta los archivos para imprimirlos y poder disfrutar del juego, pero antes de ello si que he visto 2 cosas que me han dejado un poco de bajón :( :-[

   Veo que los cuadernos de personajes en el enlace que hay puesto al trabajo de traducción No vienen  ¿No los tenéis traducidos..?

   y lo mismo con las cartas de Afliciones, Personajes/Fantasmas y criaturas/Escaramuzas ¿Estas tampoco están traducidas?

   Independientemente de que esto que comento no lo tengáis traducido, Enhorabuena por el trabajo TITANICO que habéis hecho, ya que hacéis que gente como yo que no domina el Ingles, pueda disfrutar de grandes juegos que de otro modo NO podríamos jugarlos por la gran dependencia que tienen con el idioma.

   Muchísimas gracias, y os agradecería ENORMEMENTE si tenéis esto que comento traducido, que hicierais el enorme favor de pasármelo, os estaría enormemente agradecido.  :D :D :D

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Folklore: The Affliction
« Respuesta #29 en: 15 de Enero de 2022, 23:56:16 »
HOla. No te lo puedo asegurar, pero creo que en el grupo de telegram de folklore de aurok hay alguna cosilla más traducida.