logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13588 veces)

Halvar the Flake

Re:Timeline España
« Respuesta #30 en: 08 de Septiembre de 2019, 12:49:26 »
Dejo enlace de las mias
https://drive.google.com/file/d/1f7RlZ5BS4EUoHOepoe8ckxTmUq2FWwTP/view?usp=sharing
Son 151 y subiendo. Principalmente de la Historia de España, pero ponga alguna más para completar el original de "Timeline Eventos".

Anabela

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timeline España
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2019, 18:03:02 »
Hola
Yo también me he creado mi baraja de cartas, trabajando con el Word para no complicarme. Las he añadido al juego original y también me he centrado en la historia de España.
¿Podrías hacerme el favor de facilitarme los archivos para la maquetación? Me refiero a los marcos de la parte trasera y delantera. Si logro unificar los dos, lo dejeré todo cuando termine. Aunque en muchas cartas coincidimos pero con dibujos distintos. Muy chulos, por cierto. Muy buen trabajo.
un saludo

Te lo paso por privado, quien este interesado que lo pida por ahí.

HOLA, soy profesor de Geografía e Historia y estoy muy interesado en los archivos para la maquetación de un timeline para 2º de Bachillerato, para que no sea tan aburrido ¿Me podríais pasar los archivos para hacer yo mismo las cartas?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Hola, yo también soy profe y estaria interesada en los archivos de maquetación lo quiero hacer para primaria. Muchas gracias, cuando los cree los comparto. Un saludo

Halvar the Flake

Re:Timeline España
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2019, 20:19:51 »
Mandame tu email

Halvar the Flake

Re:Timeline España
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2019, 15:26:41 »
Dejo enlace de las mias
https://drive.google.com/file/d/1f7RlZ5BS4EUoHOepoe8ckxTmUq2FWwTP/view?usp=sharing
Son 151 y subiendo. Principalmente de la Historia de España, pero ponga alguna más para completar el original de "Timeline Eventos".

eneko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Timeline España
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2020, 04:55:26 »
Hola,

Pongo esto aqui porque aunque haya pasado un tiempo desde el ultimo mensaje no se donde podria ponerlo:

Seguramente estoy haciendo algo mal, pero estoy intentado imprimir las cartas en algun sitio tipo printerstudio y no consigo que las rayas rojas (se supone que es donde corta) dejen ver todo el texto/diseño. aparte de que cuando pongo las cartas se come el borde (intuyo que si no se lo comiera cortaria bien). Quienes lo tengais en cartas como lo hicisteis?